|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes subir los iconos en .bmp o en el formato que los tengas, que creo que ya encontre donde se ponen.
Gracias |
|
||||
|
||||
hola si quieres te subo los iconos pero es mas facil si te descargas el programa para modificar los iconos de archivos dll esta es la pagina:
http://www.angusj.com/resourcehacker Lo instalas y coges el "phcanOverbmp.dll" de la primera pagina, el que tiene todos los iconos, despues te pones sobre el icono que quieras y arriba le das a action y la tercera opcion te guarda el icono como .ico, si le quieres cambiar la extension creo que se puede con el paint. Te aviso que si estas modificando otro .dll ten cuidado, porque si no esta firmado no te funcionara, espero haberte ayudado, si tienes as dudas me lo dices, a ver si hago un tuto de como cambiar los iconos. |
|
||||
|
||||
No se puede cambiar el icono de cerrar los programas y el del OK ??
Estaria muy bien poner uno que fuera un poco más grande (lo más grande posible para ver si se hace menos complicado pulsarle) y en color rojo por ejemplo, tipo a la x del windows XP o el vista. |
|
||||
|
||||
Perdona diegozgz podrias poner la dll con el cambio que hiciste de la antena? Y si vas completando iconos tambien me interesaria, estos iconos en este estilo estan muy chulos
![]()
|
||||
|
||||
Muy bien artista!
![]() Creo que para tu cumpleaños te regalaré una paleta y unos pinceles..... y ya de paso me hechas una mano en pintar mi escalera ![]() PD: Tengo pendiente enviarte mis iconos que nunca vieron la luz... pero es que solo puedo estar a ratitos en la web y debería sentarme con tranquilidad. ![]()
|
||||
|
||||
hola si quieres te subo los iconos pero es mas facil si te descargas el programa para modificar los iconos de archivos dll esta es la pagina:
http://www.angusj.com/resourcehacker Lo instalas y coges el "phcanOverbmp.dll" de la primera pagina, el que tiene todos los iconos, despues te pones sobre el icono que quieras y arriba le das a action y la tercera opcion te guarda el icono como .ico, si le quieres cambiar la extension creo que se puede con el paint. Te aviso que si estas modificando otro .dll ten cuidado, porque si no esta firmado no te funcionara, espero haberte ayudado, si tienes as dudas me lo dices, a ver si hago un tuto de como cambiar los iconos. ![]() Última edición por ChUsMaN Día 29/09/08 a las 21:33:30. |
|
||||
|
||||
chusman me parece que directamente no te deja con todas con otras si, intenta copiarlo a la memoria interna y luego al ordenador, pero no se si te dejara, yo estoy embarcado en la busqueda de los iconos que me faltan de la diamond
|
|
||||
|
||||
por cierto he creado un tutorial para cambiar los icono de la parte superior y bateria, esta en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323 |
|
||||
|
||||
Hola queria que me ayudarais, he realizado todos los pasos para cambiar los iconos de la parte superior y lo he conseguido a medias, cuando inicia la diamond despues del reset me lasen todos , pero cuando me pide el pin desaparecen y solo me deja los iconos de bateria y de gprs y los de cobertura y demas me salen igual que antes, que tengo que hacer
|
|
||||
|
||||
cual de los dos dll has cogido, el primero solo modifica la bateria, el otro te deja los iconos de natxo, ni mas ni menos
|
|
||||
|
||||
He cogido el que cambia la bateria y los demas iconos y al resetear me salen pero cuando pongo el ping del telefono solo me deja los de la bateria
|
|
||||
|
||||
es cierto se me olvidaba que para evitar problmas hay que intalar el sdkcerts, esta en el otro post de tuto que he hecho tienes un acceso en el mensaje 51 de este mismo post, sorry se me olvido esto , creo que con eso todo ok
|
|
||||
|
||||
No ese no es el problema tengo todo instalado y nada
|
|
||||
|
||||
pasate por este post que es el original donde aprendi todo, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926 y bajate el archivo "Finix VGA Battery and Network Icons DLL and REG.zip" instalate soo el modificador del registro, yo pensaba que no hacia falta, pero hay una para modificar la bateria solo y otro para bateria y demas.
Sorry mea culpa. Última edición por diegozgz Día 30/09/08 a las 10:49:09. |
|
||||
|
||||
una cosilla lo he hecho tal cual, pero cuando reinicio salen bien todos los iconos pero despues de arrancar touch flo el icono del altavoz se vuelve al normal, lo demas bien. Alguna solucion?
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
bueno vamos por partes
PaNa Perdona diegozgz podrias poner la dll con el cambio que hiciste de la antena? Y si vas completando iconos tambien me interesaria, estos iconos en este estilo estan muy chulos ![]() -los de la antena olvidate, los he buscado hasta el infinito, no tengo npi de donde estan, si alguien los encuentra por favor que me lo diga. MiToNiOeS y pregunto yo desde mi mas completa ignorancia... no se puede coger el dll directamente de la rom de natxocc????? -en priincipio la idea es logica, pero si lo haces veras que no funciona, porque el famoso dll no esta firmado, y no se porque no se deja o yo por lo menos no he sabido. igual habria resultaso mas facil pedirselo a el jeje, pero habria sido mas aburrido, te digo que ese archivo es exacto al de natxo pero firmado asi que no hayproblema. Xafalo una cosilla lo he hecho tal cual, pero cuando reinicio salen bien todos los iconos pero despues de arrancar touch flo el icono del altavoz se vuelve al normal, lo demas bien. Alguna solucion? -cierto pfff es que como yo tengo la natxo buffet 2 no me di cuenta de queese archivo estaba en otro sitio, de todas formas no te preocupes qye mañana lo localizo y lo subo, y sinproblemas chinubrio No se puede cambiar el icono de cerrar los programas y el del OK ?? Estaria muy bien poner uno que fuera un poco más grande (lo más grande posible para ver si se hace menos complicado pulsarle) y en color rojo por ejemplo, tipo a la x del windows XP o el vista. -cambiar el icono por una x roja como en el xp lo habia pensado y supongi que lo hare es otro dll distinto, pero funciona igua creo, ya probare, lo de hacerlo mas grande creo que no se puede, porque es algo prefijado, vere que puedo hacer |
![]() |
![]() |
||||||
|