![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola DiegoZGZ, podrías currarte un cab con los iconos de tu batería y con los nuevos iconos de la rom de NatxoCC 2 ACTUALIZADA??
Gracias por anticipado si te animas!! Saludos. Solecin... se que tu también lo quieresssss ![]() |
|
en primer lugar gracias por tu curro...es bueno.
mi problema es que despues de seguir todos los pasos y utizar tu "phcan.." cuando lo copio en w con rescoexplorer.. no me deja machacarlo y en alguna ocasion me crea un archivo con extension .f$3 o algo asi. que puede pasar?? |
|
problema al copiar phcan
en primer lugar gracias por tu curro...es bueno.
mi problema es que despues de seguir todos los pasos y utizar tu "phcan.." cuando lo copio en w con rescoexplorer.. no me deja machacarlo y en alguna ocasion me crea un archivo con extension .f$3 o algo asi. que puede pasar?? |
|
Diegozgz. Quería consultarte lo siguiente. Pude cambiar los iconos en la parte superior de mi HD pero tengo los siguientes problemas. Por un lado, no puedo ejecutar el FInix VGA Battery and Network Icons. No se como se hace para modificar el registro. Mis inconvenientes son: el ícono de la batería siempre queda en 20. No varía el porcentaje de la carga. Por otro lado, antes de hacer los cambios, apretaba el botón subir y bajar del costado y me mostraba el menu de sonido tanto para el sistema con ring. Ahora solamente me muestra el del sistema, con una pantalla reducidad. Soy novato en modificaciones, pero te aseguro que le pongo garra y tiempo. Ojalá puedas ayudarme
|
|
Diegozgz. Bueno me parece muy bueno tu trabajo, pero te cuento queyo he tenido algunos problemas. Primero cuando esta iniciando el equipo en un pantallazo te muestra todos los iconos bien pero cuando termina de cargar el TF3d solo esta el de la bateria y el del sistma (3G) cambiados el resto esta como la Rom original, siguiendo el hilo pude cambiar el del parlante pero ahora cuando subo y bajo el volumen no me muestra la pantalla de siempre, sino la del sistema (imagino yo), te muestro la imagen
![]() Antes aparecia un control de volumen que seria el del TF de una barragrande con dos o tres botones abajo Gracias por su ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy registrado en xda-developers, y en más de una ocasión pude bajar cosas de allí, pero hoy no soy capaz de descargar ni el unsigner, ni el sdkcerts ni el el modificador de registro. ¿Alguien me puede decir porqué ocurre esto o de donde puedo bajarlo? Gracias. |
|
no entiendo como hago con el unsigner... extraigo los dos archivos pero cuando le doy doble click al unsigner.exe no pasa nada... no entiendo ...
![]() |
|
despues de la imagen como 5 parrafos mas abajo estan los programas... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926
|
|
hola, tengo es siguiente problema..., cambie los iconos..., pero el de la bateria llega maximo al 20%, ao sea, cuando la bateria esta cargada al maximo, el indicador marca 20%
alguien me puede ayudar con esto? muchas gracias |
|
Esto tambien sirve para la Elfin?
|
|
||||
|
||||
Mira en que sección está este hilo... y si aún tienes dudas el post 20/21 seguramente te lo aclare
![]() Saludos |
|
Perdon me salte ese post
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:101 |
|
El Unsigner se usa así:
Pones el DLL al que vas a quitarle la firma y al Unsigner en la misma carpeta, luego abres una ventana de símbolo de sistema, vamos, la negra de D.O.S y entramos a la carpeta en donde los pusiste y escribes Unsigner seguido de tu archivo DLL y presionas enter para ejecutar, luego verás como te sale una línea en donde te dice que se ha removido la firma digital. ![]() ![]() Luego de eso ya podrás trabajar el archivo para finalmente volverlo a firmar con el Signer. Espero que te sirva, saludos. Última edición por justintxu Día 17/03/09 a las 21:19:10 |
|
||||
|
||||
Hola justintxu, observo que estás en todo, la verdad esto no es para mi, lo veo muy complicado, yo solo soy un simple usuario de PDA no un ingeniero informático.
Gracias |
|
Justintxu gracias por aclarar esto ya que no podia quitar la firma. Hoy nos mostraste la verdad. Saludos
|
|
De nada brother, yo también aprendí mucho en este foro, y lo menos que puedo hacer, es ayudar y compartir lo poco que se.
![]() Última edición por justintxu Día 20/03/09 a las 08:55:32 |
|
Por si a alguien le sirve tuve que quitar el atributo de solo lectura al archivo ya que no me dejaba quitarle la firma. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
hola, esto sirve para omnia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|