|
||
|
||||
|
||||
Muy guapo diegozgz, me gusta como queda. Queda muy chulo en mi diamond, ahora esta perfecta entre la ROM de Natxo y este iconillo que me convence mas, perfecta
|
|
|
||||
|
||||
Gracias diegozgz, lo he puesto y no he tenido ningún problema, me ha funcionado perfectamente en la rom original.
Está chulísimo y me gusta una pasada, ahora a esperar a esa seguna versión que incluye los iconos de la natxo buffet 2 como por ejemplo la de active sync, wifi, bluetooth, etc, que son muy wapos. Gracias por tu aporte. Y a la gente que se anime a instalar esta batería, que de todas las que he probado en mi diamante esta es la que mejor me funciona. |
|
||||
|
||||
no va ayuda?con resco explorer no me funciona:-(
edito:Solucionado,con el resco explorer no me dejaba, lo he hecho con el total comander y este si que me lo ha cambiado,aunque es una put... que el resto de iconos se pierdan:-(,pero bueno,el de la bateria esta puta madre!!!!Gracias. Última edición por ismapaan Día 28/09/08 a las 00:43:25. |
|
||||
|
||||
bueno intentare sacar hoy la segunda version con los iconos de natxo todos, y si es posible sacare una tercera con mas incluso makeados.
De todas formas gracias a todos por agradecerlo (valga la redundancia) a ver si alguien me explica lo del cab ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora yo tengo dos problemas, el primero es que cuando me pone el teclado del pin se descoloco todo (adjunto imagen). Y el segundo es que no se como poner el icono de la bateria en la barra de tareas ![]() |
|
||||
|
||||
xuo que rom tienes, me parece q tiene algo que ver, investigare
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizado en el primes post ya podeis poner los iconos de natxo en cualquier Rom
|
|
||||
|
||||
gracias figura
![]()
|
||||
|
||||
A mi tanto con el total comander como con el resco explorer no me deja copiar el archivo en la carpeta windows.
Una ayudita GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo consegui mover con el comander, pero el truco no debe valer para la touch find porque no se cambian los iconos de arriba
![]() |
|
||||
|
||||
joer q tienes una touchfind debe se cosa de las diamond y pro seran distintas lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
Sera eso...
![]() ![]() ![]() Un Saludo gracias y perdona por las molestias :/ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno mi proximo plan es que desaparezca el blanco de la barra superior
![]() Creo que puedo poner todo en color menos la barra de cobertura ( eso me jode porque queria ponerla a cuatro colores) aqui os dejo un ejemplo fijaros en la antena y los puntos de la busqueda de cobertura |
|
||||
|
||||
si ejecuto el .cap y meto los ficheros esos en windows para cambiar el icono de la bateria, si no me gusta como queda o hace algo raro, como puedo volver a dejarlo como estaba????
|
|
||||
|
||||
PD te recomiendo que lo instales no te arrepentiras |
|
|
||||
|
||||
|