![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
|
|
Cita:
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... |
|
Disculpa @alkalinorap con esta herramienta se puede hacer un downgrade de 5.0.2 a 4.4.4?
|
|
Se supone que sí, aunque los primeros archivos pueden darte error, pero puedes omitirlos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona perfecto
Muchisimas gracias!!!! después de un par de días con mi moto g "brickeado" seguí tu tutorial y se arregló, funcionó a la perfección. Muchas gracias por el trabajo y la ayuda que nos das, gente como tu se merecen todo nuestro agradecimiento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, primero que todo gracias muy bacano y sencillo lo que hiciste, hice el root en 5minutos pero ahora tengo una duda supongo que debo descagar este flasheador pero ¿qué mas? lo que quiero es saber cómo hago para recibir de nuevo actualizaciones via OTA ya que si no estoy mal perdí estas actualizaciones; lo que te pregunto es para hacerlo ya cuando salga un Android 5 estable y funcional
Muchas gracias |
|
|
Cita:
Debes descargar el firmware que corresponda con tu modelo y región. |
|
||||
|
||||
Esto cierra el bootloader verdad?
|
|
No. El que lo cierra es el rebloqueador del hilo del desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Funcionara con el Moto G 2013?
|
|
|
||||
|
||||
HOLA
tengo un xt1063 con 21.11.14.titan_retla.en.01 amxco lo compre en colombia ... quiero actualizar a lollipop cual kitkat y cual OTA debo flashear respectivamente gracias |
|
|
Cita:
Si aún así quieres instalarla aunque sea prueba, debes desbloquear el bootloader (pérdida de garantía) y seguir los pasos del hilo correspondiente de la ROM. En este hilo no hay nada que puedas necesitar, ya que como te digo aún no ha salido OTA ni firmware oficial. |
|
||||
|
||||
Una pregunta estupida, Mi modelo de xt1063 version de sistema 21.11.23.titan_retuglb.retuglb.en.US retus.
Ahora, dentro de la carpeta cual seria el firmware para mi modelo? Gracias de antemano cracks! |
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 15/01/15 a las 01:03:12 |
|
||||
|
||||
Si instalo mi firmware esta... Me llegara la OTA ? Es .23
|
|
Sí, son firmwares oficiales de Motorola.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio! Ahora mismo lo haré!
|
|
|
||||
|
||||
Otra duda, mi movil viene de fabrica, tal como está, cuando me dice si tengo drivers... Si o no los tengo? Supongo que si
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007