|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Alkalinorap. Me voy a poner ahora que tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
¿Funciona en todos los modelos? (sería de agradecer que en el post especifiques en los modelos que funciona, ya que está el XT1063, XT1064 Y XT1068).
|
|
||||
|
||||
Bueno chavales,
Flasheado y vuelto a rotear. Ahora toca reinstalar con el Titanium. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
No sólo en todos los modelos del Moto G, sino en toda la gama Moto. Me parece demasiado obvio teniendo en cuenta que la estructura de archivos firmware es igual en todos los Motorola de la familia Moto, como para tener que ponerlo en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Pero no todos tienen esos conocimientos, por lo que no estaría de más indicarlo en el primer post. No cuesta nada y ahorras que hayan más preguntas como esa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, pero no sé hasta que punto se podrá hacer downgrade. La regla siempre suele ser instalar una compilación igual o mayor que la actual.
|
|
||||
|
||||
Para downgrade, si has instalado por recovery restaura un backup de kk. Es lo que hare yo cuanso este loli oficial, luego cambio recovery a stock ya tirarmillaa
|
|
||||
|
||||
ayuda!!!!
quiero regresar a kitkat desde lollipop 5.0.1 pero no me detecta el cel la pc, ya instale los drivers y todo pero no me lo reconoce.
alguien que me pueda guiar o dirigir no me gusto lollipop por varias razones, se que es muy fluido pero los 3 botones táctiles inferiores de abajo solo el miltitarea funciona y el retroceso haciendo extremadamente tedioso no poder salir con solo el botón del medio, 2 la barra de notificaciones solo me muestra la línea de red y lo peor del caso no me muestra ninguna notificación mucho menos la interfaz que esperaba, no se si se deba a algún error de instalación que no creo pero quiero regresarme alguien me ayude porfa!!! alkalinorap viejo excelentes aportes |
|
||||
|
||||
ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
como te funciona lollipop |
|
|
||||
|
||||
Tengo el moto g xt1068. Le abrí el bootloader e instalé TWRP recovery 2.7 para poder instalar el backup de lollipop del xt1069 de brasil. Con tu script automático podría volver a kit kat de fábrica sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
IDOLO TE AMO JAJAJAJ habia probado otro tutorial y no pasaba de la advertencia " peligro bootloader desbloqueado "
![]() |
|
||||
|
||||
No te dio siquiera los problemas de parpadeos de pantalla que se comentan?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |