![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda
como hago para volver al recovery original y asi poder actualizar a lollipop?
|
|
|
|
Cita:
Te descargas el firmware correspondiente a tu modelo y copias el recovery.img a la carpeta recovery de la herramienta. Luego vas a fastboot con VOL- y POWER estando el teléfono apagado, y una vez que estás en fastboot conectas el cable y abres el script: install-recovery-windows.bat |
|
||||
|
||||
Grancias Gran aporte
|
|
||||
|
||||
Ayuda con los firmware dw Motorola Moto G Movistar (8GB)- android 4.4.4 (K.K)
no los puedo descargar |
|
Tutorial Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola
se puede flashear solo el recovery
|
|
|
Cita:
|
|
Hay un hilo de recopilación de firmwares.
Sí, pero borra todos los demás archivos del firmware. |
|
||||
|
||||
Amigos saben que pasa con la pagina de http://sbf.droid-developers.org ? Lleva 2 semanas caída y me preocupa que motorola no vuelva a habilitarla para descargar las Roms oficiales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie sabe si la van a volver a habilitar. |
|
|
Cita:
|
|
Mi duda surge cuando, al mirar en Ajustes, bla bla... mi versión es 21.11.27.titan_retailsds.retaildsdsall.en.03.reteu
¿Cuál he de descargar? PD: Diré que el móvil lo adquirí en MediaMarkt y es el modelo XT1068, dual sim. Es que ante la duda... aquí no me vale la más tetuda. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Muchísimas gracias, Alka. Qué haríamos sin tu sabiduría.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sjet su comentario: | ||
|
Podrían por favor resubir el links de la descarga.
|
|
Resubido!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias Alkalinorap, ya probre tu script en mi moto x 2014, lo faseo todo correctamente, hasta la ultima ventana de desenchufar telefono y reiniciar, pero nada, se me quedaba en recovery y me decia recovey no valido , system no valido etc. quise probar tu metodo, antes de hacerlo con el nuestro, por probar, pero que ya tengo mi moto x con la ultima version lola pop reteual europea. lo hice por dos veces por lo tanto a pesar de ser los mismos archivos tal y como vimos en su dia, no ha funcionado para el moto x 2014,. gracias
saludos |
|
Supongo que la respuesta es un si, pero por si acaso quiero asegurarme. Se puede usar esta herramienta para volver de lollipop a kitkat?
|
|
Hola,
Me toca flashear, pero no se que firmware exactamente tengo que usar. Tengo el modelo Xt 1068 y version 21.11.13.titan_retailsdsd.retaildsdsall.en.03 reteu. Echadme un cable por favor. |
|
|
Cita:
Yo tengo la 23. |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|