|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la stock 5.0.2 retail latinoamerica anteriormente habia probado roms basadas en android marshmallow mi duda es si cuando me llegue la ota podre actualizar o me dara harbrick
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya investigue y no encontré nada a mi duda pero lo que encontré buscando por ahí fue que tengo el bootloader de android 6.0 mm 48.86 cuando nunca he instalado nada sobre soak test de 6.0 de Brasil ni de india
Sólo he instado puras custom roms basadas en mm 6.0.1 y no se si eso habrá podido actualizar mi bootloader El bootloader de lollipop 5.0.2 es el 48.83 Necesitó ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Alkalinorap ya he podido pasar de una custom rom a 6.0 oficial gracias a tu script, pero me sale el aviso de bootloader desbloqueado, eso como se quita? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alkalinorap ya he podido pasar de una custom rom a 6.0 oficial gracias a tu script, pero me sale el aviso de bootloader desbloqueado, eso como se quita? Gracias
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que nada, dar las gracias. He dado probramación batch, shell, powershell, linux etc. y aunque no es mi fuerte sé cuanto cuesta de hacer, sobretodo por lo que comentas de tildes y símbolos en castellano. Así que gracias.
Me veo obligado a usar este script por el siguiente problema. Compré de 2º mano un Motorola Moto G 3ºgen. Lo compré rooteado, bootloader desbloqueado y con TWRP. Un gran problema solucionado. El caso es que todo bien hasta aquí. Ayer me dio por probar varias roms entre ellas AOSGP4Osprey y otras basadas en CM también. Como no me daba FC en el Wifi y Ajustes, la volví a flashear. TWRP me pidió permisos de modificación o montarlo solo como lectura. Le di permisos. Pues parece ser que a partir de ahí, la partición system se ha corrompido, ya que me da el siguiente error: extract tar fork() process ended with error=255 y no me deja hacer absolutamente nada, ni si quiera recuperar mi nandroid backup. Es más no deja flashear nada, ni instalar. He probado a actulizar con una img de TWRP de la última versión y nada, así que usaré este script a ver si lo soluciono. Muchísimas gracias, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? Reulsta que he flasheado con este script un firmware oficial para mi Moto G 2015. El caso es que el teléfono se reinicia cada 2x3 y ya he flasheado varis veces y varios firmwares ¿alguna ayudita? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está corregido. Resulta que sin darme cuenta, por no mirar bien, fallo mío, estaba intentando flashear un firmware de Android 6 cuando yo vengo de Android 5, deber ser eso lo que hacía que entrara en bootloop, claro. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el moto x play me dio un error pero luego la instalación ha sido perfecta
|
|
|
||||
|
||||
Hola, por favor, alguien me puede decir que firmware tengo que descargar? tengo el telefono trabado en el fastboot, no me deja meterme a recovery ni nada, tampoco puedo desbloquear el bootloader, ya que la autorizacion OEM esta encendiendo el telefono, y no puedo hacerlo. me dice: FAILED TO VALIDATE SYSTEM IMAGE. lo mas importante para que me respondan es que tengo un MOTO G XT1072, lo compre en londres, y vivo en argentina. ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar android tools abd y android tools fastboot??
|
|
|
||||
|
||||
|
instale por ota marshmalow en mi xt1063 tenia stock 5.0.2, bootloader desbloqueado , pero me fallo la señal .. volvi a 5.0.2 guiandome de este tuto.. ahora si descargo un firnware de 6.0 lo puedo instalar aplicando los mismos pasos del tuto.. (me salio la ota pero ya se que no puedo actualizar por ota debido al downgrade)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy de Uruguay y he instalado XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml dado que leí que el CID12 es LATAM Pero resulta que ahora me sale que tiene errores para buscar redes. Pero el celular, lo compré acá en Amazon.es debo probar con otro cid? Cual es de acá de Europa? Edit: Con el CID7 anduvo perfectamente. Saludos Última edición por Elliugh Día 04/03/16 a las 00:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Quise instalar XT1063_TITAN_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip que es el firm de mi celular, me dió error el script en "boot.img Failed: Data Transfer Failure", entonces quise instalar el 5.0.2 y me dió el mismo error, me costó recuperar el lollipop que ya tenía luego de varios intentos, pero ahora cuando apago el celular y vuelvo a encender, me aparece directamente el recovery y abajo la leyenda "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot", después de eso le doy a "Normal Powerup" y recien ahí arranca Android.
No creo que el script falle, lo ejecuté con el antivirus desactivado, pero me parece que tuve un error con mi PC, porque a veces me reconoce el celu y a veces no, el tema es cómo arreglo para que vuelva el arranque normal sin que entre directo al recovery. Si pueden ayudarme agradezco, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Quise instalar XT1063_TITAN_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip que es el firm de mi celular, me dió error el script en "boot.img Failed: Data Transfer Failure", entonces quise instalar el 5.0.2 y me dió el mismo error, me costó recuperar el lollipop que ya tenía luego de varios intentos, pero ahora cuando apago el celular y vuelvo a encender, me aparece directamente el recovery y abajo la leyenda "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot", después de eso le doy a "Normal Powerup" y recien ahí arranca Android.
No creo que el script falle, lo ejecuté con el antivirus desactivado, pero me parece que tuve un error con mi PC, porque a veces me reconoce el celu y a veces no, el tema es cómo arreglo para que vuelva el arranque normal sin que entre directo al recovery. Si pueden ayudarme agradezco, saludos ![]() SOLUCIONADO, con este hilo: reparar bootloader motorola moto g 2014 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22325091 Última edición por Droben Día 11/03/16 a las 19:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado el firm RETLA 6.0 para xt1063 ci12? anteriormente hice el proceso para actualizar a 6.0 yo tengo un xt1063 pero instale la soaktest del xt1064 y hoy flashee el firm retla del xt1063 para volver a la normalidad y me quede en bootloop alguien sabe a que se debe? lleva como 10 minutos en el boot de motorola ayudaaa
Edit: Ya levanto el firm! Última edición por AaronCoyco Día 11/03/16 a las 19:51:28. Razón: Se solucionó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inquietud...
Hola amigo gracias por el post, no se porque pero a mi no funciono, me da un error cuando esta haciendo el flasheo, y no quise continuar, este es el error: bad check failed for boot; a parte de eso reinicio o apago el telefono y entra directo en modo fast boot, como elimino esto, mi problema original es q despues de la ota a 6.0 cuando llaman o llamo, el microfono sale apagado y no puedo hablar y el q llama noo me puede escuchar, pero eso es raro, le hago un hard reset y se acomoda pero al descargar las app le paso lo mismo otra vez, deja de funcionar el micofono, si puedes con tu experiencia ayudame por favor, y gracias de antemano.... Dios te bendiga
|
![]() |