ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
sebastianteg sebastianteg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014 xt1063
Tu operador: TELCEL
tengo la stock 5.0.2 retail latinoamerica anteriormente habia probado roms basadas en android marshmallow mi duda es si cuando me llegue la ota podre actualizar o me dara harbrick
gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por sebastianteg Ver Mensaje
tengo la stock 5.0.2 retail latinoamerica anteriormente habia probado roms basadas en android marshmallow mi duda es si cuando me llegue la ota podre actualizar o me dara harbrick
gracias
En el buscador del foro pone "Hardbrick" y lee. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 07:04:20
Array

[xs_avatar]
sebastianteg sebastianteg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014 xt1063
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
En el buscador del foro pone "Hardbrick" y lee. Saludos.
Ya investigue y no encontré nada a mi duda pero lo que encontré buscando por ahí fue que tengo el bootloader de android 6.0 mm 48.86 cuando nunca he instalado nada sobre soak test de 6.0 de Brasil ni de india
Sólo he instado puras custom roms basadas en mm 6.0.1 y no se si eso habrá podido actualizar mi bootloader
El bootloader de lollipop 5.0.2 es el 48.83
Necesitó ayuda
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
anonimokoko anonimokoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Amena
@Alkalinorap ya he podido pasar de una custom rom a 6.0 oficial gracias a tu script, pero me sale el aviso de bootloader desbloqueado, eso como se quita? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anonimokoko Ver Mensaje
@Alkalinorap ya he podido pasar de una custom rom a 6.0 oficial gracias a tu script, pero me sale el aviso de bootloader desbloqueado, eso como se quita? Gracias
Ejecutando sólo el script del logo de la herramienta de desbloqueo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
anonimokoko anonimokoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ejecutando sólo el script del logo de la herramienta de desbloqueo.

Está en tu otro post no?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anonimokoko Ver Mensaje
Está en tu otro post no?
Pues hombre, digo yo 😂

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Bueno, antes que nada, dar las gracias. He dado probramación batch, shell, powershell, linux etc. y aunque no es mi fuerte sé cuanto cuesta de hacer, sobretodo por lo que comentas de tildes y símbolos en castellano. Así que gracias.
Me veo obligado a usar este script por el siguiente problema. Compré de 2º mano un Motorola Moto G 3ºgen. Lo compré rooteado, bootloader desbloqueado y con TWRP. Un gran problema solucionado. El caso es que todo bien hasta aquí.
Ayer me dio por probar varias roms entre ellas AOSGP4Osprey y otras basadas en CM también. Como no me daba FC en el Wifi y Ajustes, la volví a flashear. TWRP me pidió permisos de modificación o montarlo solo como lectura. Le di permisos. Pues parece ser que a partir de ahí, la partición system se ha corrompido, ya que me da el siguiente error: extract tar fork() process ended with error=255 y no me deja hacer absolutamente nada, ni si quiera recuperar mi nandroid backup. Es más no deja flashear nada, ni instalar. He probado a actulizar con una img de TWRP de la última versión y nada, así que usaré este script a ver si lo soluciono. Muchísimas gracias, compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien me puede ayudar? Reulsta que he flasheado con este script un firmware oficial para mi Moto G 2015. El caso es que el teléfono se reinicia cada 2x3 y ya he flasheado varis veces y varios firmwares ¿alguna ayudita? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya está corregido. Resulta que sin darme cuenta, por no mirar bien, fallo mío, estaba intentando flashear un firmware de Android 6 cuando yo vengo de Android 5, deber ser eso lo que hacía que entrara en bootloop, claro. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
A mi en el moto x play me dio un error pero luego la instalación ha sido perfecta
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 06:57:00
Array

[xs_avatar]
mati721 mati721 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: moto g xt1072
Tu operador: Movistar
triste

Hola, por favor, alguien me puede decir que firmware tengo que descargar? tengo el telefono trabado en el fastboot, no me deja meterme a recovery ni nada, tampoco puedo desbloquear el bootloader, ya que la autorizacion OEM esta encendiendo el telefono, y no puedo hacerlo. me dice: FAILED TO VALIDATE SYSTEM IMAGE. lo mas importante para que me respondan es que tengo un MOTO G XT1072, lo compre en londres, y vivo en argentina. ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Lucas_Antelo Lucas_Antelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G(2014), Nexus 6
Donde puedo descargar android tools abd y android tools fastboot??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
carlosreyes87 carlosreyes87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: mootorola moto g
instale por ota marshmalow en mi xt1063 tenia stock 5.0.2, bootloader desbloqueado , pero me fallo la señal .. volvi a 5.0.2 guiandome de este tuto.. ahora si descargo un firnware de 6.0 lo puedo instalar aplicando los mismos pasos del tuto.. (me salio la ota pero ya se que no puedo actualizar por ota debido al downgrade)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Elliugh Elliugh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Otra
Hola,

Soy de Uruguay y he instalado
XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml dado que leí que el CID12 es LATAM

Pero resulta que ahora me sale que tiene errores para buscar redes.

Pero el celular, lo compré acá en Amazon.es debo probar con otro cid? Cual es de acá de Europa?

Edit: Con el CID7 anduvo perfectamente.

Saludos

Última edición por Elliugh Día 04/03/16 a las 00:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Droben Droben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063, Samsung Galaxy J2
Tu operador: Personal
Hola a todos, Quise instalar XT1063_TITAN_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip que es el firm de mi celular, me dió error el script en "boot.img Failed: Data Transfer Failure", entonces quise instalar el 5.0.2 y me dió el mismo error, me costó recuperar el lollipop que ya tenía luego de varios intentos, pero ahora cuando apago el celular y vuelvo a encender, me aparece directamente el recovery y abajo la leyenda "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot", después de eso le doy a "Normal Powerup" y recien ahí arranca Android.
No creo que el script falle, lo ejecuté con el antivirus desactivado, pero me parece que tuve un error con mi PC, porque a veces me reconoce el celu y a veces no, el tema es cómo arreglo para que vuelva el arranque normal sin que entre directo al recovery.
Si pueden ayudarme agradezco, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
Droben Droben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063, Samsung Galaxy J2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
Hola a todos, Quise instalar XT1063_TITAN_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip que es el firm de mi celular, me dió error el script en "boot.img Failed: Data Transfer Failure", entonces quise instalar el 5.0.2 y me dió el mismo error, me costó recuperar el lollipop que ya tenía luego de varios intentos, pero ahora cuando apago el celular y vuelvo a encender, me aparece directamente el recovery y abajo la leyenda "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot", después de eso le doy a "Normal Powerup" y recien ahí arranca Android.
No creo que el script falle, lo ejecuté con el antivirus desactivado, pero me parece que tuve un error con mi PC, porque a veces me reconoce el celu y a veces no, el tema es cómo arreglo para que vuelva el arranque normal sin que entre directo al recovery.
Si pueden ayudarme agradezco, saludos
Hola, por suerte me llegó la ota, Argentina, Moto G2 retail, no se instaló normalmente, tuve que entrar por recovery, ahí si se instaló, pero me quedó el problema del fastboot abierto, "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot", entro por Normal Power Up, y recién arranca el Android 6, si alguien sabe como arreglar lo del fastboot comente por favor, gracias.

SOLUCIONADO, con este hilo: reparar bootloader motorola moto g 2014 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22325091

Última edición por Droben Día 11/03/16 a las 19:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el tuto!!

Ya le metí la XT1068_TITAN_RETDE_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
AaronCoyco AaronCoyco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Alguien ha flasheado el firm RETLA 6.0 para xt1063 ci12? anteriormente hice el proceso para actualizar a 6.0 yo tengo un xt1063 pero instale la soaktest del xt1064 y hoy flashee el firm retla del xt1063 para volver a la normalidad y me quede en bootloop alguien sabe a que se debe? lleva como 10 minutos en el boot de motorola ayudaaa

Edit: Ya levanto el firm!

Última edición por AaronCoyco Día 11/03/16 a las 19:51:28. Razón: Se solucionó.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 02:38:01
Array

[xs_avatar]
gianprint gianprint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Inquietud...

Hola amigo gracias por el post, no se porque pero a mi no funciono, me da un error cuando esta haciendo el flasheo, y no quise continuar, este es el error: bad check failed for boot; a parte de eso reinicio o apago el telefono y entra directo en modo fast boot, como elimino esto, mi problema original es q despues de la ota a 6.0 cuando llaman o llamo, el microfono sale apagado y no puedo hablar y el q llama noo me puede escuchar, pero eso es raro, le hago un hard reset y se acomoda pero al descargar las app le paso lo mismo otra vez, deja de funcionar el micofono, si puedes con tu experiencia ayudame por favor, y gracias de antemano.... Dios te bendiga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 18:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /