![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
...
Última edición por coloegon Día 05/09/15 a las 01:37:15 Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, ya que e mandado varios mensajes a varias personas, que han bajado a kitkat y no me han contestado, se corre a algún riesgo al bajar de 5.0.2 a .4.4.4 . Hay que evitar algo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el bootloader desbloqueado, lo que no quiero es sufrir un hard brick .... por eso digo si hay algo que evitar
Última edición por Bobby90 Día 05/09/15 a las 21:45:42 |
|
||||
|
||||
necesito ayuda...
Hola y gracias por leerme.
Llevo días dándole vueltas a estos foros y probando todos y cada uno de los tutos que puedo encontrar en ellos para realizar el unbrick de mi terminal, el moto g 4g xt1039; quizás sea un manco y no haya encontrado el post adecuado, pero después de tanto trastear me rindo y decido postear... He realizado el proceso tanto de forma manual, como con este genial script, pero el resultado siempre viene a ser el mismo, en cierto punto del proceso da error y por mucho que pruebe no logro nada, al principio el script funciona correctamente, hasta que llega a esta parte donde da fallo, y como bien dice dejo de ejecutarlo. Mi modelo es el xt1039 es retail (según su caja original), he probado con la rom "XT1039_RET-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid7_CFC_1FF.xml" y la 4.4.3, además de tener el bootloader abierto, que se supone no es necesario para una stock rom (con la batería cargada y tal...) Código:
Flasheando motoboot... target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1953 KB)... OKAY [ 0.109s] writing 'motoboot'... (bootloader) flashing tz ... (bootloader) Failed to erase partition (bootloader) Failed to flash tz FAILED (remote failure) finished. total time: 11.063s Gracias de antemano, espero podáis orientarme. Última edición por aptexar Día 06/09/15 a las 23:31:03 |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre retes y oraes? el dispositivo de reemplazo que me han mandado es oraes y pone orange y estoy un pelin mosqueado!
Aunque no noto diferencias....el telefono es libre y viene sin apps orange.que raro! |
|
Estaba con 5.0.2 después de instalar todas las OTA's, etc... el Moto G cada vez mas lento, cuelgues de aplicaciones, lags, etc...
Realicé una instalación limpia con este scrpit y genial, vuelvo a tener la fluidez de siempre ![]() Muchas gracias por el curro y por compartir tu trabajo! |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias hermano la verdad que no fue tan dificil hacerlo eres un capo realmente! hice esto yo, porque habia instalado otro firmware el cual no tenia señal mi dispositivo y ya habia descargado otros 3 firmwares y ninguno me servia y descargue uno que pusieron ustedes en mega para mi modelo y me sirvio ahora ya me anda perfectamente el celular muchisimas gracias!
|
|
Muchas gracias Alkalinorap en verdad nos facilitas las cosas
![]() |
|
Actualizado a la última versión con el parche incorporado... Es la 2 vez que actualizo y de miedo... Mil gracias más otras mil.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto te pasa x no leer. Son 42 paginas de este hilo, te aseguro al 100% q, en mas de 10 paginas, esta respondida tu duda.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va en cada uno, yo si tengo un problema, sea cual sea, y no se como solucionarlo leo 42, 56 o 125 si es neesario.. Es mas, cada vez q cambio el telefono y entro en un sub-foro me leo absolutamente todos los hilos y sus respectivas paginas.. Claramente, si hay algo poco relevante o q se q no es necesario lo paso x alto.. Pero de todas formas sabria q ahi esta
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Na, pasa q generalmente cuando vengo a algun Sub.Foro no hay tantos temas xq el equipo es medianamente nuevo.. Lo hice en el Advance y ahora con el Moto G2.. De todas formas lo leo en la oficina asi q.. Es ganar tiempo. jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, habia que hacer algun wipe antes de flasher un firmware original viniendo de una rom?
|
|
me resolvió mi problema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal? tengo el moto g 1068 cual me de las roms stock me recomiendan instalar, la que tengo se demoran mucho las otas y la verdad va muy mal tengo ( 22.26.1.titan_retgb.retgball.en.gb retgb) gracias
|
|
|
||||
|
||||
buenas amigos he tratado de instalar una rom stock para tener mi telefono de fabrica y no puedo he buscado mil tutoriales y nada... yo tengo cyandogemod 12 y lo quiero eliminar y volver a mi rom de fabrica y nada no me deja hacer nada los procedimientos lo hago correctamente y sigue cyanogenmod en mi movil lo peor es q ahora no pasa del boot animation y trato de instalar otro recovery y los mismo no se cambia, trate de isntalar otra version de cyanogenmod para mi telefono y nada no cambia tampoco no se que hacer ayudeme por favor
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007