ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
hola chicos tras haber bajado de 5.1 a 4.4.4 con este scrip e brickeado el teléfono. al darle a normal powerup me vuelve a llevar al fastboot, y no tengo forma de que arranque, no se que me puede ocurrir. adjunto imágenes en el cual es el que me da fallo decir que la primera vez que lo hice no dio fallo si no fue al terminar y volver a internar hacerlo tras ver que no arrancaba cuando sale esos fallos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png subir1.png (92.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: png subir2.png (136.6 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

consegui arreglarlo resulta que si borras los 2 archivos de la carpeta de firmware bajas de 5.1 a 4.4.3 sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 05:40:46
Array

[xs_avatar]
Specialops117 Specialops117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Oh Señor Alkalinorap, Dios de los Scripts, Señor de los 7 Reinos, nuestro Khal, el Semental que monta el mundo, el Rey en el Norte de Poniente, le agradezco por éste gran aporte, pero tengo un problema, tengo un XT1064...
Pero en Info. del Sistema no me aparece la sección de versión del Sistema para ver el Número de Región, tengo CyanogenMod12.1, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
consegui arreglarlo resulta que si borras los 2 archivos de la carpeta de firmware bajas de 5.1 a 4.4.3 sin problemas
resulta que tras haber actualizado todo bien ahora resulta que no tengo ni recovery ni me restaura los valores de fabrica me sigue dando los errores alguna sugerencia? es por el botloader abierto?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Specialops117 Specialops117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Oigan, ya logré hacer el Downgrade de la CM12.1 a la ROM Stock 5.0.2 de éste Post, pero cuándo descargo el Root Compatibility Checker dice que no tengo Root, hay que volver a Rootear el Dispositivo?
PD. Ya tengo el Bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 06:05:57
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Specialops117 Ver Mensaje
Oigan, ya logré hacer el Downgrade de la CM12.1 a la ROM Stock 5.0.2 de éste Post, pero cuándo descargo el Root Compatibility Checker dice que no tengo Root, hay que volver a Rootear el Dispositivo?
PD. Ya tengo el Bootloader desbloqueado
Te recomiendo que no pruebes si tienes root con una app que "chequea" eso. Lo mejor es que pruebes con apps normales que necesiten root como por ejemplo greenify, xposed, etc, ya que, cuando le hice root a mi primer android también probé con una app similar y me decía que no era root, sin embargo, verifica si el SuperSU tiene actualizado los binarios (simplemente abre esa app y te dirá si no lo están)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 05:27:13
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Chicos una consulta tengo un XT1063 titan_retla.retla.en.01 amxla 4.4.4 lo querio es intalarle el lollipop para el XT1063 global que es el RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml pero como veran soy de latinoamerica mi CID es el 12 y le voy a instalar el CID 9 asi que como hago para solo flashear el CID12 de mi kitkat a la version de Lollopop?.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
Alfinaldelapalmeragloria Alfinaldelapalmeragloria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nokia N70
una pregunta pone que al iniciar no hace falta que el movil esté en ningun modo especial pero en las FAQ. pone algo de fastboot si me pudieras aclarar si es posible claro, como debe estar el movil te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfinaldelapalmeragloria Ver Mensaje
una pregunta pone que al iniciar no hace falta que el movil esté en ningun modo especial pero en las FAQ. pone algo de fastboot si me pudieras aclarar si es posible claro, como debe estar el movil te lo agradeceria.
Hola, te va marcando todo, paso a paso movil encendido abres el flhaseador,(ten desactivado antivirus pc) cuando te indique, pones el telefono en modo fastboot que es apagas el telefono desenchufado el usb arrancas el movil von vol- + power y entrara en fast boot conectas el usb sonara que dispositivo conectado y ya en el pc enter,enter,enter.. Siempre lee que no de ningun fail por que si no te hara un brick, saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
alexander.chavez.abanto alexander.chavez.abanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG D855P
su apoyo porfavor tengo el motorola xt1063 con veersion de android 4.4 y version de de software 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxla y se podra instalar otra version de software como esta XT1063_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22.99-24.4_cid9_CFC.XML no esta roteado ni nada por el estilo esta tal y como me lo dio el oprador su apoyo porfavor para ver si por fin puedo tener lollipop en mi motorola.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexander.chavez.abanto Ver Mensaje
su apoyo porfavor tengo el motorola xt1063 con veersion de android 4.4 y version de de software 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxla y se podra instalar otra version de software como esta XT1063_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22.99-24.4_cid9_CFC.XML no esta roteado ni nada por el estilo esta tal y como me lo dio el oprador su apoyo porfavor para ver si por fin puedo tener lollipop en mi motorola.
Y por que no esperas? Estan sacando ya loli para x1032 en adelante supongo que para agosto o septiembre os llegue por ota ya que la 5.0.2 tiene muchos bugs

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda al flashear me pone algo de Sparsechunk que dice que solo debo continuar si en la carpeta de firmware no existe este archivo pero en la que yo me he bajado si existen estos archivos, ¿que debo hacer en ese paso? ¿continuar el flasheo? Tengo el modelo XT1068 y voy a instalar el firmware LXB22.99-16 en ese paso he abortado asi que si alguien es tan amable de explicarme porque me sale eso y que debo hacer lo agradeceria.

Última edición por Alfinaldelapalmeragloria Día 10/07/15 a las 02:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda al flashear me pone algo de Sparsechunk que dice que solo debo continuar si en la carpeta de firmware no existe este archivo pero en la que yo me he bajado si existen estos archivos, ¿que debo hacer en ese paso? ¿continuar el flasheo?
Claro, te preguntara hay ciertas rom que solo tiene hasta el 4 y el programa tiene creadas 6 para flashear las que te ponga NO ERROR no te alarmes, ya que no te brickeara el telefono, solo te flasheara los que tenga tu rom 1,2,3,4 o las que sea las que te de dicho error siguiente siguente hasta que se te cierre el flasheador reinicias el terminal y a esperar que arranque la rom saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, te preguntara hay ciertas rom que solo tiene hasta el 4 y el programa tiene creadas 6 para flashear las que te ponga NO ERROR no te alarmes, ya que no te brickeara el telefono, solo te flasheara los que tenga tu rom 1,2,3,4 o las que sea las que te de dicho error siguiente siguente hasta que se te cierre el flasheador reinicias el terminal y a esperar que arranque la rom saludos

Otra duda amigo, siento ser pesado jaja si he abortado porque me sale como instalado el firmware que queria instalar? y no me ha eliminado ningun archivo mio antiguo supongo que estara mal instalada no?

Última edición por Alfinaldelapalmeragloria Día 10/07/15 a las 02:58:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda amigo, siento ser pesado jaja si he abortado porque me sale como instalado el firmware que queria instalar? y no me ha eliminado ningun archivo mio antiguo supongo que estara mal instalada no?
No entiendo muy bien la razon: pero a mi buen entender quiere decir que si ya tenias ese firmware lo que a echo es sobre escribir dichos archivos, el ultimo comando que flashea es userdata el cual borra todos datos de app configuraciones etc. Por lo tanto tendrias que tener el firmware limpito como nuevo enciende el android y cerciorate

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo muy bien la razon: pero a mi buen entender quiere decir que si ya tenias ese firmware lo que a echo es sobre escribir dichos archivos, el ultimo comando que flashea es userdata el cual borra todos datos de app configuraciones etc. Por lo tanto tendrias que tener el firmware limpito como nuevo enciende el android y cerciorate

Que va amigo tenía otra versión y aborte porque no sabía lo de la duda que te pregunte y me sale como instalado, pasa algo si lo vuelvo a instalar aunque ya me salga instalado?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va amigo tenía otra versión y aborte porque no sabía lo de la duda que te pregunte y me sale como instalado, pasa algo si lo vuelvo a instalar aunque ya me salga instalado?

Pues te recomiendo qué pases a una rom cocinada hagas funcionar el teléfono y de ahí partas a la stock flasheando todo de nuevo, si subes a 5.1 tendras problemas con el botloader eso no se puede bajar de version suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te recomiendo qué pases a una rom cocinada hagas funcionar el teléfono y de ahí partas a la stock flasheando todo de nuevo, si subes a 5.1 tendras problemas con el botloader eso no se puede bajar de version suerte
No si el teléfono me funciona perfectamente por eso estoy extrañado

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si el teléfono me funciona perfectamente por eso estoy extrañado

Pues perfecto estonces yo te dije las pautas a seguir para una instalacion correcta lo mas limpia posible pero si dices que te va bien para que complicarse entonces

Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alkalino te explico lo que me pasó a ver que puedo hacer ya estuve comentandolo con otro compañero de foro pero creo que no nos entendemos jejeje, hice todo el script pero hubo un momento en el que no estaba seguro de dar el siguiente paso y aborte como bien dice en el script cuando no estas seguro de algo, la cosa es que cuando encendí el movil me salía instalado el firmware que yo quería instalar, cosa que me extraña porque aborte en un paso por lo que no tenia porque salir instalado no? conservo todos mis antiguos datos, que es lo que me resulta mas extraño aún, que puedo hacer, volver a instalar el firmware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 17:36:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /