ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 02:59:03
Array

[xs_avatar]
agrexpress agrexpress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Yoigo
instalado y va de maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
Hola a todos no suelo estar en este foro ya que tengo un moto x pero...

un amigo tiene un moto g XT1068 he leído en este foro, que el firmware LXB22 99-16 de la 5.0.2, va mejor que el que tiene mi amigo que es LXB22 46-28, por lo tanto un par de preguntas.

1. Es cierto que se nota tanta mejoría? Que diferencia hay entre una y otra?
2. Si le cambio el firmware podrá recibir igualmente las próximas OTAS no?

Gracias a los que se molesten en responder ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Hola a todos no suelo estar en este foro ya que tengo un moto x pero...

un amigo tiene un moto g XT1068 he leído en este foro, que el firmware LXB22 99-16 de la 5.0.2, va mejor que el que tiene mi amigo que es LXB22 46-28, por lo tanto un par de preguntas.

1. Es cierto que se nota tanta mejoría? Que diferencia hay entre una y otra?
2. Si le cambio el firmware podrá recibir igualmente las próximas OTAS no?

Gracias a los que se molesten en responder ;)
Hola.

1: En mi opinión no hay cambio realmente exuberante entre el firm -28 y el firm -16. El q te diga q si esta afectado por el efecto placebo. No obstante, si me das a elegir, claramente pongo el mas actual, me refiero al -16.

2: Con respecto a la OTA en el caso de q le salte la va a recivir normalmente, pero solo podrá actualizar (supongo q con el Moto X es lo mismo) si no cambia el recovery stock y/o no borra apps de "Motorola".

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Hola.

1: En mi opinión no hay cambio realmente exuberante entre el firm -28 y el firm -16. El q te diga q si esta afectado por el efecto placebo. No obstante, si me das a elegir, claramente pongo el mas actual, me refiero al -16.

2: Con respecto a la OTA en el caso de q le salte la va a recivir normalmente, pero solo podrá actualizar (supongo q con el Moto X es lo mismo) si no cambia el recovery stock y/o no borra apps de "Motorola".

Saludos!
gracias por la respuesta, con el moto x, como sabréis ayer ha saltazo la 5.1 y muchos pasaron de retes a reteuall, y parece ser que motorola ha lanzado la OTA por región e IMEI, asiq muchos tuvieron que volver su firmware original, ya fuese retes, oraes o lo que sea porq no le saltaba la OTA....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
gracias por la respuesta, con el moto x, como sabréis ayer ha saltazo la 5.1 y muchos pasaron de retes a reteuall, y parece ser que motorola ha lanzado la OTA por región e IMEI, asiq muchos tuvieron que volver su firmware original, ya fuese retes, oraes o lo que sea porq no le saltaba la OTA....
Mira lo que me respondió sat moto por la ? De ayuda estoy como mucha gente pero yo soy moto g x1039 asi que me toca esperar a que vuelva a llegar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 06:08:50
Array

[xs_avatar]
Donovan_23 Donovan_23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Un saludo antes que nada, ya lei el post e incluso descargue la rom para mi moto g xt1063 (espero halla sido la correcta), el puento es que soy de mexico y el operador que tengo no actualiza ni actualizara estos equipos y queria cambiar la rom por una que me pudiera permitir instalar lollipop por OTA, mi duda es si puedo colocar la rom de latinoamerica y con esta ya me llegara lollipop...y si al instalar esta rom stock no tendre ningun problema con el bootloader (como que se fuera a desbloquear) ya que quiero mantenerlo a si.... DIVICE LOCKED STATUS CODE: 0 ..... por que he visto que amuchos les cambia a desbloqueado y en lugar del cero sale un 3...y en ciertos casos anula la garantia, por ultimo esto lo quiero hacer ya que halla salido android 5.1 para evitar tantos enredos...!!!!!
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Donovan_23 Ver Mensaje
Un saludo antes que nada, ya lei el post e incluso descargue la rom para mi moto g xt1063 (espero halla sido la correcta), el puento es que soy de mexico y el operador que tengo no actualiza ni actualizara estos equipos y queria cambiar la rom por una que me pudiera permitir instalar lollipop por OTA, mi duda es si puedo colocar la rom de latinoamerica y con esta ya me llegara lollipop...y si al instalar esta rom stock no tendre ningun problema con el bootloader (como que se fuera a desbloquear) ya que quiero mantenerlo a si.... DIVICE LOCKED STATUS CODE: 0 ..... por que he visto que amuchos les cambia a desbloqueado y en lugar del cero sale un 3...y en ciertos casos anula la garantia, por ultimo esto lo quiero hacer ya que halla salido android 5.1 para evitar tantos enredos...!!!!!
Gracias de antemano
Hola, mientras que el firmware sea de tu modelo y de tu operador puedes flashearlo sin desbloquear el Bootloader manteniendo el número del Bootloader en 0, pero si es de otra región u operador no te dejará flashearlo y tendrás que desbloquearlo sí o sí.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
kakoluz kakoluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
(bootloader) Battery Low!!
FAILED (remote failure)

es por la batería, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, mientras que el firmware sea de tu modelo y de tu operador puedes flashearlo sin desbloquear el Bootloader manteniendo el número del Bootloader en 0, pero si es de otra región u operador no te dejará flashearlo y tendrás que desbloquearlo sí o sí.

Ahora entiendo, aunque sea de la misma región pero como ya no sera de la misma operadora entonces si tendre que desbloquear el bootloader...???!!!! el detalle a qui es que mi compañia no liberara lillipop que podria hacer.?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
ismen95 ismen95 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g 2014
por favor necesito ayuda, tengo un moto g 2da generacion que tengo que flashear pues no enciende no se que region es solo el modelo es xt1063 gsm unloked comprado en amazon, alguien me podria decir cual firmware descargar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
>_<

hola @Alkalinorap:
después de seguir el hilo del debate que abriste anteriormente, y tu conclusion final mas la noticia de que klander posiblemente no siga con esto, al menos por aqui.
me decidí a meterle la stock de yoigo, en principio todo estaba funcionando de lujo, luego lo rotee con el kingroot, y de igual manera, todo seguía perfecto, le congele aquellas aplicaciones de google y de motorola que no me sirven o no uso, quedo cojonudo, fluidisimo, 550/600 de ram, cero lag ni problemas de nada.
pero el tema de la personalización me resulta pobre a si que me decidí a instalarle el recovery para meterle es xposed etc.....
y hay fue cuando empezaron los problemas con el sonido de los altaboces tanto en llamadas normales como con el altavoz.
repetí el proceso en cuatro ocasiones ya que disponía de tiempo y quería asegurarme bien de que esa era el problema (al menos para mi) repito "para mi" que me causaba el deterioro de los altavoces, y es al instalarle el recovery, no se que sera lo que se rompe, pero despues de su instalacion algo en el sonido queda dañado. siempre con el de cwm_touch, con el twrp no me dio tiempo a probarlo.
ahora estoy con la estock solo con root "kimgroot", tengo soporte init.d conseguido con pimp my rom, universal init.d, y busybox, mas el apk kernel auditor.
la rom, a si, va de lujo, rapidisima, fluida y sin ningun error en las llamadas, ni normales ni con los altavoces.
un saludo, y espero que esto le ayude a alguien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-26-09-48-34.png (134.4 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-26-09-48-48.png (87.8 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-26-09-48-27.jpg (49.7 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 06:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Firmware a descargar

Cita: Originalmente Escrito por ismen95 Ver Mensaje
por favor necesito ayuda, tengo un moto g 2da generacion que tengo que flashear pues no enciende no se que region es solo el modelo es xt1063 gsm unloked comprado en amazon, alguien me podria decir cual firmware descargar.
tu mismo te estas respondiendo amigo, tu modelo es xt1063 version global gsm, el unico con esas caracteristicas es el firmware o rom de Estado unidos (US), la que dice RETUGLB_XT1063_4.4.4 O RETUGLB_XT1063_5.0.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
infernus infernus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1608)
 Cita: Originalmente Escrito por kakoluz Ver Mensaje
(bootloader) Battery Low!!
FAILED (remote failure)

es por la batería, verdad?

Tu mismo te as respondido
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
Hola, tengo un Moto G 2013 XT1008 (Forte) de Iusacell. Usé tu script de root y desbloqueo de bootloader y funcionó perfectamente. El problema vino cuando quise hacer un Nandroid en TWRP. Al reiniciar el equipo quedo en bootloop.
Debido a que no han filtrado el archivo del firmware oficial de Lollipop para mi equipo, opté por instalar el firmware del xt1034 US Retail que se sabe funciona al 100% en el moto G forte.
Al querer usar la herramienta de este post, instaló los archivos sin ningún error en la consola ni errores que se mostraran en el equipo. Sin embargo, no pasaba de la pantalla de advertencia del bootloader abierto.
Después de tirarme de los cabellos por horas, me di cuenta que tu script flashea los archivos sparsechunk del 1 al 5. Sin embargo, revisando los archivos del firmware del xt1034 me di cuenta que éste trae los sparsechunk enumerados del 0 al 3, y el script al no tomar en cuenta el 0, no llegaba a flashear completamente el firmware en mi moto G.
Después de investigar y aplicar el método manual de flasheo archivo por archivo, mi celular funciona al 100%.
No se si esto ya estaba discutido con anterioridad pero quise dejar mi comentario por si alguien llegase a tener el mismo problema que yo.
Reitero mi agradecimiento por tu trabajo en el script ya que está muy bien hecho y trabajado. Me Funcionó perfectamente en Linux Mint XFCE.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por TigreQueRie Día 28/06/15 a las 20:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Alkalinorap no se si te lo dijeron. En la ultima build de windows 10, no funcionan los scripts. Se queda en esperando dispositivo o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Alkalinorap no se si te lo dijeron. En la ultima build de windows 10, no funcionan los scripts. Se queda en esperando dispositivo o algo asi.
Lo probaré, pero ese mensaje es por drivers, no por los scripts, ya que fastboot te está dando ese mensaje, por tanto funciona.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Lo probaré, pero ese mensaje es por drivers, no por los scripts, ya que fastboot te está dando ese mensaje, por tanto funciona.

No lo se. Igual los drivers son incompatibles con esta nueva build. Con las anteriores no habia ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 05:51:45
Array

[xs_avatar]
Azcarbo07 Azcarbo07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

un Excelente Tutorial, creeme me ayudo bastante en moto G segunda generacion, intente instalar una ROM pero no se que error tuve que quedo el logo de fastboot estuve mucho tiempo desesperado, con tu ayuda fue muchisima para recuperar mi cel, enserio Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 06:39:59
Array

[xs_avatar]
Alexanders22 Alexanders22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Buen tutorial amigo, mi motoG 2014 estuvo 2 meses en manos de varios tecnicos y ninguno lo pudo arreglar, yo me meto con blackberry pero nunca lo habia echo con android asi que ya dando el tlf por perdido me puse a ver tutoriales aqui en el foro y videos en youtube y eh conseguido hacer que mi tlf salga del bootloop...

Habia instalado un Firm que consegui en youtube el cual terminaba en PR y no tenia señal el telefono, me imagine que era por ese PR ya que mi motoG lo compre por amazon (global gsm), me puse a revisar este tema y vi una respuesta sobre dos firm que me podian servir...

Ahora elegí esta: RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-23_cid9_CFC

Y el telefono agarro señal, sin embargo el botón de Home (el del centro) por mas que lo presiono no hace absolutamente nada y cuando despliego la pestaña de arriba para entrar desde ahí a la configuración, tampoco responde....

A que se debería esto? Me recomiendas cambiar ese firm que instale por el otro el cual es el: RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC

O que puedo hacer, debo mencionar que con el firm que había instalado primeramente, el teléfono cumplía todas sus funciones....

Espero me puedas ayudar o alguna otra persona que me pueda aconsejar, les estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 05:39:13
Array

[xs_avatar]
arael_x arael_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Personal
Brick!

Gente, Como estan? Les comento... Tengo un XT1063, El tema es el siguiente:

De la nada el el aparato se me reinicio y luego de eso entro en un Bootloop, llegaba a la letra M se colgada y reiniciaba... Lo primero que pense que fue en flashear la ROM completa usando este hermoso Script pero cuando lo conecto me tira el siguiente error:
"Estableciendo Flash Boot en modo Firmwareflash: Failed (Remote Failure)"

El tema que he aquí mi error, Como ya lo use muchas veces no me di cuenta de esto y procedi con el flasheo! Cosa que segun el Script fue exitoso peeeero sigo con el celular igual! Algun consejo? Algun dato que me pueda ayudar?

Muchas gracias, Gente!

Atte Arael_x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 17:28:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /