ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
gracias jejeje
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Gracias Alkalinorap! Gracias a tus herramientas he podido abrir el bootloader, hacer el downgrade a kitkat, instalar twrp y rootear fácilmente y por fin se ha terminado el infierno de los servicios Google y el drenaje de la batería.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Vamos a ver, si tengo desbloqueado el bootloader, quitado el mensaje de desbloqueo ,rooteado, instalado recovery mod y con CM12.1 , despues de flashear la stock con el flasheador ¿vuelve todo como de fabrica?
Quiero decir se bloquea el bootloader, se desrootea , se instala el recovery stock y firmware oficial.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Vamos a ver, si tengo desbloqueado el bootloader, quitado el mensaje de desbloqueo ,rooteado, instalado recovery mod y con CM12.1 , despues de flashear la stock con el flasheador ¿vuelve todo como de fabrica?
Quiero decir se bloquea el bootloader, se desrootea , se instala el recovery stock y firmware oficial.
El bootloader no se bloquea, aunque hay una forma para hacerlo, de todos modos aunque le bloquees, en motorola hay constancia de q te mandaron el codigo de desbloqueo,, asi q te da igual seguramente,,,
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El bootloader no se bloquea, aunque hay una forma para hacerlo, de todos modos aunque le bloquees, en motorola hay constancia de q te mandaron el codigo de desbloqueo,, asi q te da igual seguramente,,,
Entonces instalo el firmware oficial y después le paso el script para bloquear y queda bloqueado. Así queda bloqueado, pero queda constancia de que fue desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Entonces instalo el firmware oficial y después le paso el script para bloquear y queda bloqueado. Así queda bloqueado, pero queda constancia de que fue desbloqueado.
Perdón, me contesto yo. Al pasar el script de Rebloqueo de Alkarinorap hace falta ponerle un firmware. Vamos que para rebloquear hace falta flashear un firmware oficial.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el tutorial!!!

Una cosa. He seguido todos los correctamente, y al tenerlo ya listo, no me salía la opción de desactivar el bloqueo de pantalla. Es decir, no me salía la opción "Ninguno". No sé si se ha hablado ya del tema o no, son 34 páginas y no me he leído todo.

Lo que quería decir es que lo he solucionado restableciendo los datos de fábrica (después de flashear por el método de Alkalinorap). Después de hacer eso me ha salido la opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda: Ayer, tras fracasar instalando dos roms Kitkat que hay por este foro y por Xda (básicamente las he desinstalado porque no funcionaba la cámara trasera. Sólo me daba opción de usar la frontal) flaseé el firmware oficial de Motorola, concretamente el 4.4.4. Ha ido todo perfecto, sin problemas.
Lo que sucede es que cada cierto tiempo (varias veces al día) me sale el mensaje diciéndome que hay una nueva versión para instalar (lollipop 5.0.2)...Hay alguna manera de evitar que salga dicho mensaje?
Y otra cosa: Si por cualquier motivo le diera a actualizar, estando el teléfono con el bootloader abierto y rooteado, me haría una actualización sin errores, sin bootloop ni cosas raras???

Espero que alguien me pueda responder. Gracias Alkalinorap por todo el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Tengo una duda: Ayer, tras fracasar instalando dos roms Kitkat que hay por este foro y por Xda (básicamente las he desinstalado porque no funcionaba la cámara trasera. Sólo me daba opción de usar la frontal) flaseé el firmware oficial de Motorola, concretamente el 4.4.4. Ha ido todo perfecto, sin problemas.
Lo que sucede es que cada cierto tiempo (varias veces al día) me sale el mensaje diciéndome que hay una nueva versión para instalar (lollipop 5.0.2)...Hay alguna manera de evitar que salga dicho mensaje?
Y otra cosa: Si por cualquier motivo le diera a actualizar, estando el teléfono con el bootloader abierto y rooteado, me haría una actualización sin errores, sin bootloop ni cosas raras???

Espero que alguien me pueda responder. Gracias Alkalinorap por todo el trabajo.
1. Para quitar el aviso de la OTA ve a ajustes > aplicaciones e inhabilita la app de la OTA.

2. Depende de lo que hayas modificado en /system para que te de problemas o no al actualizar. El paquete de la OTA tiene un "escaner" de integridad para comprobar que todo está como viene de fábrica. Si detecta una alteración en algún fichero o nota que has borrado algo se detendrá. Si lo que has modificado, añadido o eliminado no entra dentro de la rutina del "escaneo", no se enterará y actualizarás sin problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta... De todos modos, para evitar fallos si deseo flasear Lollipop usaré de nuevo el script y listo. Saludos maestro.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por hacerlo tan sencillo alkalinorap eres un máquina
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Pipeekz Pipeekz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tigo
Solo funciona para firmwares o tambien con custom roms? perdonen la ignorancia XD
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Enriquesimio Enriquesimio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Eres el puto amo!!!! Salvaste el telefono de mi amigo (que yo mismo habia estropeado) gracias a tu hermoso script!!, si tuviera paypal te donaria!! Eres el mejor alkalinorap!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
MotoGPtoamo MotoGPtoamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Cuando intento instalar el firmware oficial me da un error al instalar el archivo gpt.bin y el motoboot, en el que dice "failed to verify hab primary_gpt" y "failed to verify hab image tz", y no me deja iniciar, se queda en una pantalla parpadeante
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo el bootload desbloqueado y concretamente se queda en el logo de motorola apaagamdos y encendiendo continuamente
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MotoGPtoamo Ver Mensaje
Cuando intento instalar el firmware oficial me da un error al instalar el archivo gpt.bin y el motoboot, en el que dice "failed to verify hab primary_gpt" y "failed to verify hab image tz", y no me deja iniciar, se queda en una pantalla parpadeante
Tengo el bootload desbloqueado y concretamente se queda en el logo de motorola apaagamdos y encendiendo continuamente
Es normal que el gpt.bin y el motoboot te den errores por ser considerado downgrade. Flashea todo hasta terminar sin importar que fallen esos dos, y te tiene que arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 07:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No arranca, que queda en el logo apagandose y encendiendose, puedes decirme que version tengo que descargar, es el xt1068
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No arranca, que queda en el logo apagandose y encendiendose, puedes decirme que version tengo que descargar, es el xt1068
¿Dónde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Media markt españa
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
gracias me ha salvado el culo con el movile de mi mujer jajaaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 17:38:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /