|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Alkalinorap! Gracias a tus herramientas he podido abrir el bootloader, hacer el downgrade a kitkat, instalar twrp y rootear fácilmente y por fin se ha terminado el infierno de los servicios Google y el drenaje de la batería.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si tengo desbloqueado el bootloader, quitado el mensaje de desbloqueo ,rooteado, instalado recovery mod y con CM12.1 , despues de flashear la stock con el flasheador ¿vuelve todo como de fabrica?
Quiero decir se bloquea el bootloader, se desrootea , se instala el recovery stock y firmware oficial. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si tengo desbloqueado el bootloader, quitado el mensaje de desbloqueo ,rooteado, instalado recovery mod y con CM12.1 , despues de flashear la stock con el flasheador ¿vuelve todo como de fabrica?
Quiero decir se bloquea el bootloader, se desrootea , se instala el recovery stock y firmware oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial!!!
Una cosa. He seguido todos los correctamente, y al tenerlo ya listo, no me salía la opción de desactivar el bloqueo de pantalla. Es decir, no me salía la opción "Ninguno". No sé si se ha hablado ya del tema o no, son 34 páginas y no me he leído todo. Lo que quería decir es que lo he solucionado restableciendo los datos de fábrica (después de flashear por el método de Alkalinorap). Después de hacer eso me ha salido la opción. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda: Ayer, tras fracasar instalando dos roms Kitkat que hay por este foro y por Xda (básicamente las he desinstalado porque no funcionaba la cámara trasera. Sólo me daba opción de usar la frontal) flaseé el firmware oficial de Motorola, concretamente el 4.4.4. Ha ido todo perfecto, sin problemas.
Lo que sucede es que cada cierto tiempo (varias veces al día) me sale el mensaje diciéndome que hay una nueva versión para instalar (lollipop 5.0.2)...Hay alguna manera de evitar que salga dicho mensaje? Y otra cosa: Si por cualquier motivo le diera a actualizar, estando el teléfono con el bootloader abierto y rooteado, me haría una actualización sin errores, sin bootloop ni cosas raras??? Espero que alguien me pueda responder. Gracias Alkalinorap por todo el trabajo. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda: Ayer, tras fracasar instalando dos roms Kitkat que hay por este foro y por Xda (básicamente las he desinstalado porque no funcionaba la cámara trasera. Sólo me daba opción de usar la frontal) flaseé el firmware oficial de Motorola, concretamente el 4.4.4. Ha ido todo perfecto, sin problemas.
Lo que sucede es que cada cierto tiempo (varias veces al día) me sale el mensaje diciéndome que hay una nueva versión para instalar (lollipop 5.0.2)...Hay alguna manera de evitar que salga dicho mensaje? Y otra cosa: Si por cualquier motivo le diera a actualizar, estando el teléfono con el bootloader abierto y rooteado, me haría una actualización sin errores, sin bootloop ni cosas raras??? Espero que alguien me pueda responder. Gracias Alkalinorap por todo el trabajo. ![]() 2. Depende de lo que hayas modificado en /system para que te de problemas o no al actualizar. El paquete de la OTA tiene un "escaner" de integridad para comprobar que todo está como viene de fábrica. Si detecta una alteración en algún fichero o nota que has borrado algo se detendrá. Si lo que has modificado, añadido o eliminado no entra dentro de la rutina del "escaneo", no se enterará y actualizarás sin problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta... De todos modos, para evitar fallos si deseo flasear Lollipop usaré de nuevo el script y listo. Saludos maestro.
|
|
||||
|
||||
Gracias por hacerlo tan sencillo alkalinorap eres un máquina
![]() |
|
||||
|
||||
Solo funciona para firmwares o tambien con custom roms? perdonen la ignorancia XD
|
|
||||
|
||||
Eres el puto amo!!!! Salvaste el telefono de mi amigo (que yo mismo habia estropeado) gracias a tu hermoso script!!, si tuviera paypal te donaria!! Eres el mejor alkalinorap!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Cuando intento instalar el firmware oficial me da un error al instalar el archivo gpt.bin y el motoboot, en el que dice "failed to verify hab primary_gpt" y "failed to verify hab image tz", y no me deja iniciar, se queda en una pantalla parpadeante
|
|
||||
|
||||
Tengo el bootload desbloqueado y concretamente se queda en el logo de motorola apaagamdos y encendiendo continuamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No arranca, que queda en el logo apagandose y encendiendose, puedes decirme que version tengo que descargar, es el xt1068
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Media markt españa
|