|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de ponerle una stock rom a mi moto g 2014 perodespues de flashear elmovil al reiniciar me aparece la pantalla de que el bootloader esta desbloqueado y lo unico que hace elmovil es parpadear en esa pantalla desde hace 8 minutos mas o menos. Esperare un poco mas pero estoy un poco asustado la verdad
EDIT: Consegui entrar al recovery y volvi a flashear con otra rom oficial y ahora parece que el encendido va segun deberia, veremos si funciona. Última edición por h18jarko Día 22/04/15 a las 14:49:52. |
|
|
||||
|
||||
actualice a lollipop si hago downgrade a kitkat y actualizo a LP via ota despues, existe posibilidad de hard brick por la version del bootloader?
|
|
||||
|
||||
Uno aconseja q lean x su propio bien, para q no se tiren a hacer las cosas sin saber. Lean q no es la muerte de nadie, tomense su tiempo y lean. |
|
||||
|
||||
Tampoco cuesta nada un pequeño aclaratorio de 3 o 4 lineas que aveces viene muy bien, lo he echo 1000 veces y no se me han roto los dedos y no tenga que leerse 33 paginas, no te parece? Para algunos user puede ser suficiente 3 pautas y listo.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos podria regresar a kk de lollipop tengo el boot desbloqueado y rooteado gracias de antemano.....
|
|
||||
|
||||
Personalmente yo lei, leo y leeria las 33 paginas. Lo hago siempre cuando cambio de sub-foro. Por lo tanto si yo puedo, todos pueden. Gracias x el paseo, saludos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me recomendarian hacer el downgrade de lolipop a kitkat?
|
|
||||
|
||||
Es lo q siempre hago/hacemos pero a veces se colma la paciencia. No se como sera en el Foro del Note4 (q x lo visto es tu telefono) ya q no ando por ahi a diferencia de tu por aqui.
Personalmente yo lei, leo y leeria las 33 paginas. Lo hago siempre cuando cambio de sub-foro. Por lo tanto si yo puedo, todos pueden. Gracias x el paseo, saludos. Amigo, presta atencion y lee por favor. Eso esta perfectamente aclarado paginas mas atras. Lee. Saludos. ![]() te voy a contar un truco que uso yo, partimos de que esta bien aclarar y responder las preguntas unas cuantas veces, para los que usan el buscador o leen encuentren la respuesta, después de eso ya es mejor hacer como que no ves la pregunta y pasar de ella, al nadie contestar veras como buscan la respuesta si realmente le interesa, también hay quien no le importa contestar una vez mas así que el que quiera esperar que espere, el que quiera leer y buscar que lo haga y el que quiera gastar su tiempo en alguien que no quiere perder el suyo para aprender también es cosa de el, así todos tan contentos. Última edición por riqdieste Día 24/04/15 a las 12:42:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo q siempre hago/hacemos pero a veces se colma la paciencia. No se como sera en el Foro del Note4 (q x lo visto es tu telefono) ya q no ando por ahi a diferencia de tu por aqui.
Personalmente yo lei, leo y leeria las 33 paginas. Lo hago siempre cuando cambio de sub-foro. Por lo tanto si yo puedo, todos pueden. Gracias x el paseo, saludos. Amigo, presta atencion y lee por favor. Eso esta perfectamente aclarado paginas mas atras. Lee. Saludos. ![]() No es un paseo el que eche un vistazo por aqui, simplemente;es que tengo 2 motorolas G en casa.... Saludos |
|
||||
|
||||
Perdón,post equivocado....
Última edición por trek99 Día 26/04/15 a las 08:32:59. |
|
||||
|
||||
consulta, este tutorial me sirve para un downgrade de un xt1040, estoy con la cm12.1 indie, quiero volver a la stock.
|
|
||||
|
||||
Hola, segui los pasos para poder instalarle el firmware: RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml del modelo XT1063 al final ya no me carga el celular se me queda trabado en MODO FASTBOOT.
Me sale: version downgraded for boot failed to validate boot image Fastboot Reason: Fall-through from normal boot mode Mi equipo celular es un MOTOROLA MOTO G 2014 del operador CLARO PERU... Es que aún no hay actualizaciones via OTA para la versión LOLLIPOP es por eso que hise este método ahora ya no arranca mi celular, alguna solución por favor haganmelo saber por este medio.... |
|
||||
|
||||
Hola Alkalinorap, muchas gracias por todo el trabajo que has hecho pero soy un poco novato y no veo claras ciertas cosas, puedo volver a una stock teniendo el bootloader desbloqueado y viniendo por ejemplo de la CM 12.1 que es 5.1.1? es que tengo dudas sobre si flashear a una CM (no se si oficial o la de klander) y por si no me convence me gustaría volver a la stock pero tengo mis dudas..
gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Hola Alkalinorap, muchas gracias por todo el trabajo que has hecho pero soy un poco novato y no veo claras ciertas cosas, puedo volver a una stock teniendo el bootloader desbloqueado y viniendo por ejemplo de la CM 12.1 que es 5.1.1? es que tengo dudas sobre si flashear a una CM (no se si oficial o la de klander) y por si no me convence me gustaría volver a la stock pero tengo mis dudas..
gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola....
Tengo instalado CM 12.1 oficial, con root y demas...y mi pregunta es, pupuedo meterlo en el flaseador sin mas para dejarlo de fabrica? o tengo que realizar algun proceso antes al no tener ahora mismo la oficial? Es que me ha salido una posible venta.... Gracias de antemano... ![]() |
|
||||
|
||||
Huy, perdon!!! Repeti la anterior pregunta de maglronda02...
Es que no la vi... Disculpad y gracias por la aclaracion... |
|
||||
|
||||
Hola, segui los pasos para poder instalarle el firmware: RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml del modelo XT1063 al final ya no me carga el celular se me queda trabado en MODO FASTBOOT.
Me sale: version downgraded for boot failed to validate boot image Fastboot Reason: Fall-through from normal boot mode Mi equipo celular es un MOTOROLA MOTO G 2014 del operador CLARO PERU... Es que aún no hay actualizaciones via OTA para la versión LOLLIPOP es por eso que hise este método ahora ya no arranca mi celular, alguna solución por favor haganmelo saber por este medio.... ![]() Yo también soy de Perú y quiero actualizar mi moto g (tiene 3 días) pero no me animo a perder la garantía aún. Alguien tiene el firmware de lolliopop latino? |
|
||||
|
||||
Me gustaría actualizar mi Moto G con la última OTA 5.0.2 pero sin el flasheador, ya que no quiero que me borre todo y tener que empezar de nuevo, hay alguna manera de hacerlo? gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Abre el script con el notepad++ y borras la siguiente línea: files\platform-tools\mfastboot.exe erase userdata |
|
|
||||
|
||||
Gracias alkalino! jaja.
|
![]() |