|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashee mi moto version xt 1063, telcel mexico, la del unico archivo de android lollipop me salieron algunos errores pero continue, ahora no sale del modo fast boot, que puedo hacer sale abajo un mensaje que dice "version downgraded for boot, failed to validate boot image" alguien me puede decir que puedo hacer? gracias
![]() Si mal no recuerdo el FIRMWARE q esta en la carpeta 1063 (si, hay uno solo) es CID9 y vos para Latinoamerica necesitas CID12. Vas a tener q flashear, por empezar, el modem latinoamericano. Si tenes el bootloader desbloqueado volve a flashear un firm kitkat.. Caso contrario flashea nuevamente un LP prestando atencion. |
|
|
||||
|
||||
tengo el bootloader bloqueado, hare lo del modem y reinstalar lollipop y te aviso que pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias lo solucione desbloqueando el bootloader y ahora ya tengo lollipop, las otas siguen funcionando vdd?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el script que use traia 3 opciones, la de desbloquear bootloader, solucionar el logo de inicio y la de root me parece y recovery, solo use la primera y la segunda, a eso te refieres!! aunk solo haya usado las 2 primeras?
|
|
||||
|
||||
Si desbloqueaste el bootloader y hiciste el fix logo, sin el recovery + root entonces no vas a tener ningun problema con la OTA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, actualmente tengo la ROM Blisspop con base CM 12.1
Es necesario hacer algún tipo de downgrade? |
|
||||
|
||||
Tres palabras gra ci as
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, tengo una duda. Mi moto g 2014 tenía reporte de robo, así que lo lleve a un lugar para que se lo quitaran "liberandolo" (No por IMEI). Ahora mi pregunta es: Instalando el firmware, ¿perderé la liberación de mi equipo?
|
|
||||
|
||||
Mensaje equivocado en este foro... Devuélvelo.
|
|
||||
|
||||
Seguro que pregunto una estupidez pero...¿Esto sirve para dejar el Moto G tal y como venia en la caja? Es decir, deja el bootloader y todas esas cosas tal y como vienen de fábrica? Es que tengo la ROM Titan Prime instalada y me gustaria dejarlo todo como estaba al principio.
Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Seguro que pregunto una estupidez pero...¿Esto sirve para dejar el Moto G tal y como venia en la caja? Es decir, deja el bootloader y todas esas cosas tal y como vienen de fábrica? Es que tengo la ROM Titan Prime instalada y me gustaria dejarlo todo como estaba al principio.
Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
me da error el script al querer flashear y me dice que lo cierre. que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Serias tan amable de definir ese más o menos, por favor? ¿Que es lo que no queda igual, aparte de no cerrar el bootloader? (si existe un método para hacerlo, mejor que mejor)
¡Muchas gracias y perdón por las molestias! |
|
||||
|
||||
Para quitar este mensaje y volver a dejarlo en LOCKED debes rebloquear el Bootloader. En el hilo del desbloqueo hay un apartado para ello. Habrá evidencia de que lo desbloqueaste alguna vez porque el status code que aparece al lado del mensaje se pondrá en 2, mientras que si no lo abriste nunca es 0. Pero es algo en lo que nunca se fijan. Resumen: haciendo lo que te he dicho la única diferencia entre cuando lo sacaste de la caja y ahora será un mísero número en el que nadie se va a fijar. Última edición por Alkalinorap Día 19/04/15 a las 15:19:48. |
|
|
||||
|
||||
Sólo existe este método y lo único que deja diferente a cuando lo abriste de la caja es el mensaje de fastboot de "Device is Unlocked".
Para quitar este mensaje y volver a dejarlo en LOCKED debes rebloquear el Bootloader. En el hilo del desbloqueo hay un apartado para ello. Habrá evidencia de que lo desbloqueaste alguna vez porque el status code que aparece al lado del mensaje se pondrá en 2, mientras que si no lo abriste nunca es 0. Pero es algo en lo que nunca se fijan. Resumen: haciendo lo que te he dicho la única diferencia entre cuando lo sacaste de la caja y ahora será un mísero número en el que nadie se va a fijar. ![]() ¡Gracias por tu ayuda y por ser tan amable! |
![]() |