![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ha sido error mío. Intenté hacerlo esta mañana con prisas antes de ir a currar y al ver el mensaje de "Si se ha mostrado algún error durante la ejecución de este comando, cierra el script inmediatamente para abortar el flasheo e investigar el error o repararlo. También puedes omitirlo y pulsar ENTER para continuar (bajo tu propio riesgo)." pensé que daba error y simplemente era un mensaje informativo.
Mil perdones. Ya está flasheado y funcionando todo ok. Gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, quiero comentar un problema que tengo con mi xt1068 dual sim con lollipop 5.02 actualizado por ota, lo ruoteé siguiendo el post de Alkalinorap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835. El rooteo se realizó sin ningún inconveniente, el tema es que quiero dejarlo como lo tenía (sin root y recovery original) por lo que lo flashé usando este tutorial; se flashea correctamente sin ningún error pero al entrar al recovery me sale el Android acostado con signo de exclamación rojo y luego arranca normalmente. Si le instalo cualquiera de los dos custom recovery del post se instalan bien copiando el recovery en la carpeta Recovery del script. He intentado copiando el recovery original en la misma carpeta pero me sigue saliendo le Android acostado, el recovery original lo extraje de este firmware: RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xm ya que coincide con mi región y funciona perfecto en mi celular, ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias Alkalinorap, me sacaste un peso de encima, ya me estaba deseperando
|
Gracias de parte de: | ||
|
cuanto se tarda en iniciar despues de que instale el firmware ? :$
|
|
Unos 5 minutos.
|
|
Ya quedo, solo es de perder el miedo :3 lo tengo en la 5.0.2 y sin mensaje de bootloader, Alkalinorap eres el mejor con esos tutoriales, solo tengo este detalle, no se si me pueden ayudar, es la única app que no se me quiere actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Desconecta wifi e intenta por datos.
|
|
|
Ahí se ve la WiFi pero si intente por datos
|
|
||||
|
||||
Flasheado firmware sin problemas. Gracias por tu gran trabajo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, quiero flashear lollipop por lo que entiendo viviendo en venezuela debo flashear el firmware de usa y luego flashear el moden, si es asi de donde me descargo este firmware gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Amigo, te lo explicamos 20 veces en el otro post. En el 2do post de este hilo tenes una carpeta en MEGA donde estan todos los firmwares q existen para este equipo. Solo busca tu modelo y baja el firm de lollipop q hay. Asumo tenes el 1063 / 1064 asi q hay solo uno, bajalo y flashea el modem lat. Usa el buscador q hay un post explicado.
|
|
|
Cita:
|
|
buenas noches gente, quiero instalar desde 0 la oficial de españa LOLLIPOP con el script y mi pregunta es, mi modelo es el xt1068 y en la carpeta de mega solo hay dos (en la captura) y en la otra captura esta mi versión, no coincide en nada, sabeis que puedo hacer ? saludos.
Última edición por vindiesel18 Día 20/03/15 a las 01:58:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
[quote=revenat;17931847]No me molesto amigo, simplemente te digo q ya se te dijo q hacer para q no andes repitiendo lo mismo por todos los temas del foro, desvirtuando su contenido!
Desvirtuando Contenido¿? mira yo creo que debemos dejar el tema hasta aqui, simplemente no te molestes en contestar o inmiscuirte en la preguntas que haga o sobre los temas que comente... gracias y hasta luego! |
|
Me gustaria aclarar algo sobre todo para quienes puedan mal interpretar mi intervencion en este foro, cuando muchas personas insisten en un tema, lo hacen por 3 razones fundamentales, una es por desconocimiento , otra es por temory otra por confusion , temor a dañar su tan apreciado movil, en mi caso fueron ambas, mas un poco de confucion, como se sabe no soy nuevo en esto, pero en ocaciones al interactuar con otros foristas te dan informaciones que te hacen dudar! por ejemplo se me habia dicho que si flasheaba el firmware que esta en la carpeta XT1063 Lollipop que es CID9 tendria que flashear el moden, que para nosotros (latinoamerica) habria que flashear el CID12, pero resulta ser que este CID9 si funciona en mi pais Venezuela, ya que en mi caso asi como el de muchos otros es un movil comprado en USA y traido aca, por tanto tenia mis dudas temores y confuciones! no es mi intencion, ·desvirtuar contenidos" ni hacer molestar a nadie , solo comparto un pasatiempo, y asi como hago preguntas con frecuencia ayudo a compañeros que tal vez desconozcan cosas que he aprendido con anterioridad!
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»