|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, no hay comando concreto. La instalación de firmware elimina toda la memoria e instala el sistema operativo de cero, entre ello esta la cámara claro.
|
|
|
||||
|
||||
Disculpa tanta molestdera ojala entiendas mi preocupacion, pero una ultima preguntica, el fw con que lo flashie fue uno que encontre por ay para latino america pero hoy encontre en la lista de fw el que vino de fabrica y note que pesaba 40 mb mas que el que le instale, no sera que si le instalo eso se me arreglara? (Claro con tu procedimiento) otra cosas, si es un problema de hardware motorola no cubrira con la garantia?... Gracias por responder y por tu tiempo amigo.
|
|
||||
|
||||
Disculpa tanta molestdera ojala entiendas mi preocupacion, pero una ultima preguntica, el fw con que lo flashie fue uno que encontre por ay para latino america pero hoy encontre en la lista de fw el que vino de fabrica y note que pesaba 40 mb mas que el que le instale, no sera que si le instalo eso se me arreglara? (Claro con tu procedimiento) otra cosas, si es un problema de hardware motorola no cubrira con la garantia?... Gracias por responder y por tu tiempo amigo.
![]() Lo que puedes hacer es rebloquear el Bootloader con el firmware con el que te vino el terminal y probar suerte, así seguramente te lo reparen. Para hacer esto debes encontrar el firmware adecuado a tu modelo y región y leer con atención el apartado 4 del siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Última edición por Alkalinorap Día 17/02/15 a las 01:11:16. |
|
||||
|
||||
Volviendo a KITKAT despues de estar con la piruleta 2 dias, Alkalinorap ES UN CRACK, perfecto su tutorial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, fue sencillo, soy de Colombia y compre ayer mi telefono en Tigo, es dual sim, le instale la version de android 5.0.2 para Brasil sin necesidad de abrir el boatloader, no hubo problema de nada
|
|
||||
|
||||
Saben a que se debe el error Too Many Links?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias vale excelente post! Me sirvio de maravilla 100% recomendado.
Compre el moto g 2g y actulice a lillipop sin probar kk, yo tenia antes el moto g 1g y la bateria me iba de maravilla me duraba 1 dia completo. Cosa que no pasaba con el moto g 2g estuve investigando y al parecer era la actulizacion, veremos a ver que tal me va con kk. Aunque me gustaba mucho lillipop. Saludos. Les contare luego si era la version. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el moto g 2014 xt1063 .. E flaseado la versión 5.0.1 .. Pero me sale un error en el boot y se queda en modo fastboot , tendré solución para mi móvil ?
|
|
||||
|
||||
Ah, y ya vamos por la 5.0.2 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo enciende en fasboot, podre abrir el blooloader en ese modo ? .. No se puede instalar la versión 5.0.2 directo ?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correcto .. Entonces abro el blooloader y puedo instalar la latinoamericana para la versión que es xt1063 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola gente os escribo por que mi hermana tiene un moto g 2014 y hace una semana instalo loli por ota y hoy no le enciende, aparece la M y unos mundos y despues pantalla a negro con luz. si que puede acceder al menu de inicio con los dos botones de volumen + poweb pero si entramos ahi en recovery pone sin comandos. intuyo que si intenta bootear es que no esta todo perdido. pero no puedo saber datos como version y demas. el flasheo lo arreglaria? como se que firm meter? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Consulta volver a kit kat 4.4.4 desde lolipop 5.0.2
Hola gente les quería consultar como puedo volver a kit kat, le instale lolipop y la verdad no me convence ,tengo el bootloader desbloqueado y otra cosa cual firmware de kit kat stock me recomiendan,saludos
|
![]() |