![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheando gpt...
target max-sparse-size: 256MB error: cannot load 'firmware\gpt.bin': No error Si se ha mostrado algun error durante la ejecucion de este comando, cierra el script inmediatamente para abortar el flasheo e investigar el error o repararlo. Tambien puedes omitirlo y pulsar ENTER para continuar (bajo tu propio riesgo). Pulsa ENTER para continuar con el siguiente comando. |
|
|
Cita:
Última edición por Alkalinorap Día 22/01/15 a las 21:06:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sácalos de la carpeta "rom"
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora ha funcionado a la perfección el "Auto Restore Script" que venia en el firmware bajado.
Creo que el firmware este no se puede instalar a la primera, aparte que yo me he inventado lo de la carpeta "rom" por venir dentro del firmware. Muchas gracias a los dos, sois "grandes" y me habéis ayudado a sobrellevar el ataque de ansiedad, XD. |
|
|
Cita:
Si no quieres no pasa nada, pero me ayudarías a comprobar que esta última versión funciona bien. |
|
||||
|
||||
Estaría encantado, pero estoy ahora mismo con mi hija de 4 meses en un mano y otra escribiendo en el teclado y a mi mujer relatandome que está con el niño con 38,5 de fiebre......
Lo que viene siendo una historia para no dormir, XD. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo como ya dije un monton de veces lo he hecho varias veces. O que, crees que estoy mintiendo? jaja la proxima vez le tomaré fotos para que veas.
|
|
|
Cita:
![]() Pero claro que te creo, si ya me lo ha confirmado más gente que ha podido. |
|
||||
|
||||
Si no esta, Alka, y si podes, pone en el primer post bien resaltado eso, q en algunos funciona y en otros no.. Xq los q lean los comentarios se van a agarrar un pedo barbaro! ajjaaj
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ya pues, disculpa, es que en ese comentario lo dijiste así como muy incrédulo ![]() Pero si, es raro, aunque como ya sabemos cada teléfono es un mundo. |
|
||||
|
||||
Confirmo que la nueva versión con mfastboot funciona perfectamente
![]() De hecho, también podrías poner el aviso que funciona en windows xp (también la herramienta para abrir el bootloader). |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice ayer el downgrade de la .27 a la.23 y todo perfecto. Me salió el error en uno de los pasos pero flasheó la rom y funcionaba perfectamente. Después actualicé a 5.0.2 soak test.
Por cierto, que grandes son tus scripts. He liberado el bootloader, downgradeado y todo perfecto. Saludos. |
|
|
|
Cita:
1. Tener el bootloader desbloqueado 2. Usar mfastboot en vez de fastboot |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»