|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces puedo instalar de nuevo la de stock? porque el celular sigue sin arrancar asique se ve que tengo que flashear.
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg Esa es la de stock puede ser? O sino la ROM SuperbiaRom que supuestamente esta basada en stock. Yo tambien estaba bien con la de stock, me recomendarias entonces que me baje la del primer link que te pase? Esta es la ultima cosa que te pregunto, disculpa las molestias y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Entonces puedo instalar de nuevo la de stock? porque el celular sigue sin arrancar asique se ve que tengo que flashear.
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg Esa es la de stock puede ser? O sino la ROM SuperbiaRom que supuestamente esta basada en stock. Yo tambien estaba bien con la de stock, me recomendarias entonces que me baje la del primer link que te pase? Esta es la ultima cosa que te pregunto, disculpa las molestias y gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la de superbia y todo bien, la verdad muchas gracias, ojala alla mas gente que ayude como vos, pense que en un solo dia mi celular no tenia arreglo, me salvaste....muchas gracias genio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He intentado instalar la .27 con el flasheador pero no me deja, me da error de nuevo. ¿Qué puede pasar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: He vuelto a probar, y sin problemas. Gracias por la ayuda! ![]() PREGUNTA: No puedo poner el móvil en modo ahorro de batería, cosa que antes sí podía, pero desde que intenté flashear la .23 no funciona. Alguna solución? Última edición por Berto93 Día 22/01/15 a las 12:59:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo el xt1068 con la version .27 de KK y quiero bajar a la .23 para luego actualizar a Lollipop 5.0.2 y tengo el bootloader abierto y el recovery normal
Que pasos y programa e de usar para bajar a la .23? Gracias |
|
||||
|
||||
Vas al segundo post y te descargas el firmware. Lo instalas con la herramienta de este post. Hay que leer primero y preguntar después.
|
|
||||
|
||||
El caso esque ya lo e provado varias veces con el programa "flash_firmware.bat" siguiendo los pasos con el telefono en modo fastboot pero cuando llego al archivo gpt me da FAILURE y continiuo dandole a todo enter y me van saliendo todos en FAILURE hasta el final entonces reinico y continuo con la version .27
¿Es posible que no se pueda downgradear? |
|
||||
|
||||
Ya lo consegui hacer con el msfastboot introduciendo los archivos en la carpeta rom poniendo el movil en modo fastboot y luego abriendo el Auto Restore Script.bat que va dentro de la carpeta entonces le e dado a enter y me lo a flasheado haciendo el downgrade correctamente.
Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
El caso esque ya lo e provado varias veces con el programa "flash_firmware.bat" siguiendo los pasos con el telefono en modo fastboot pero cuando llego al archivo gpt me da FAILURE y continiuo dandole a todo enter y me van saliendo todos en FAILURE hasta el final entonces reinico y continuo con la version .27
¿Es posible que no se pueda downgradear? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo consegui hacer con el msfastboot introduciendo los archivos en la carpeta rom poniendo el movil en modo fastboot y luego abriendo el Auto Restore Script.bat que va dentro de la carpeta entonces le e dado a enter y me lo a flasheado haciendo el downgrade correctamente.
Gracias igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias igualmente ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
22/01/2015:
Herramienta actualizada a la versión v3 con los siguientes cambios: -Sustituido fastboot.exe por mfastboot.exe (con mfastboot ''''EN TEORÍA'''' debería dejar hacer downgrades con el Bootloader desbloqueado). Última edición por Alkalinorap Día 22/01/15 a las 18:59:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que size, me baje el firmware oficial que venia con el RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml
y le dí al Auto Restore Script.bat y ahora se me ha quedado en el fastboot. Fastboot reason: UTAG "flash fail" configured as fastboot. Y cada vez que intento lanzar este tuto me sale que no reconoce el USB, ozu la que he liado. |
![]() |