|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre "SDIO WLAN Wireless Adapter"
Harri1,se puede poner el"SDIO WLAN Wireless Adapter",por defecto?
Es que cada vez que me conecto esta marcado el de arriba del todo,y al pinchar sobre este,me vuelve a pedir la clave cada vez,y es un poco coñazo ![]() Gracias compy ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
saludo
hola buenas tardes...mi telefono no tiene la opcion SDIO WLAN Wireless Adapter....alguien me puede ayudar para ver en cual lo puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
En la lista donde esta"SDIO WLAN Wireless Adapter",aparece como el ultimo debajo de cuatro mas,y cada vez que arranco la pda,siempre esta marcado el 1º,entonces tengo que marcar este,pero claro,cada vez me pide la contraseña.
![]() Si no lo entiendes,a ver si mañana te pongo una captura. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
os recominedo a los dos que volvais a leer el hilo entero
![]()
|
||||
|
||||
hola...gracias por tu informacion...te cuento que tengo un HTC TOUCH pero este no tiene la opcion SDIO WLAN Wireless Adapter....que puedo hacer???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no lo veo
Disculpame pero no veo que hacer...no se si estoy ciega.......ya recetie que es el unico mensage que veo pero nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he seguido al pie de la letra cada uno de los pasos y nanai
en la direccion de ip tengo en mi pc 192.168.7.1 y en mi htc le he puesto 192.168.7.15 |
|
||||
|
||||
me sale un mensaje de no se puede conectar a la red. Compruebe la configuracion del proveedor de servicios y de la red y vuelva a intentarlo
|
|
||||
|
||||
buenas. el post esta bien pero luego de leer hay una pregunta k se k2 sin resolver. pues la hare. conecto bien solo en casa. pero luego de salir a la calle decteto todo tipo de puntos de acceso, unos con password otros no. cuamdo me supuestamente supuestamente. todo bien pero no navega y es porque todo los ip son diferente y otros datos. aunk exite siertos puntos publicos k se puede accesar con tu pripo ip como si estuviras en mi casa. alguien me puede decir si estoy mal y como conectarme con eso puntos. gracias seguire insistiendo
|
|
||||
|
||||
Nopuedo navegar la tengo conectada pero no me deja navegar le doy a navegador y se queda colgada sole una flecha en la parte derecha
|
|
||||
|
||||
cmbia la IP y añade lops DNS
![]()
|
||||
|
||||
ayer hice toooodo esto en mi flo, y tras funcionar del lomo, hoy le he querido instalar el Nodata y le he cambiado lo de "my isp" para descartar el gprs.. ahora resulta que el wifi se desconecta solo a los poco segundos , le he quitado todo lo que le hecho, pero sigue sin quedarse conectado el wifi.eso quiere decir que lo que estuveconectado ayer fue a traves de gprs, verdad? a ver si alguien me puede echar un cable que estoy a punto de revolearla por la ventana...
|
|
||||
|
||||
estimados compañeros.
como hago en el caso de que mi rom no aparezca el icono de wireless lan en la pestaña settings. mi telefono es un HTC 6800 de movilnet. la rom es wm 6.1 ver. 3.57. ayudenme no se que hacer!!!!. saludos. |
|
||||
|
||||
hola, mi wifi no enciende por nada... que solucion hay?
|
|
||||
|
||||
hola
|