|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta preparando la tarjeta SD ...
" Se esta preparando la tarjeta SD , por favor espere " ...
Ese mensaje me sale cada dos por tres en mi terminal ,, como si se sacara y metiera la tarjeta sola ,, no se si es de la propia sd,, del terminal o del sistema ( rom omega ) , aunque en el post de la rom a nadie le pasa, por lo tanto no creo que sea la rom.. A alguien mas le pasa o le ha pasado alguna vez ?? Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se esta preparando la tarjeta SD ...
Yo tengo la wanamlite y también me pasa a veces. Cuando pasa suele pasar varias veces seguidas.
No se si será por la app directory bind o por otro motivo pero es un coñazo.
|
||||
|
||||
|
K tipo de tarjeta es? Clase 4? Yo tenia una de 32 gb de clase 4 en el scl y me salia siempre eso se soluciono cambiando de tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de clase 6...
|
||||
|
||||
|
Solo deberia salir al iniciar el terminal... todo lo demas es cosa de la tarjeta, hice mil probaturas y cambie mi sandisk por jna samsung y perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y muy amenudo con una sandisk de 32 gb clase 10 mas adelante aprovechare y compraré una de 64 gb es que ya no solo es el mensaje si no que a veces ni la lee pero despues se queda todo norma tambien es una sandisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la mia que me pasa eso es una sandisk de 32gb ,,, es posible que sea la sd ? ?
Edito: Por lo visto a todos los que nos pasa es en una sandisc de 32 ,, por lo tanto es posible que sea cosa de sd y no del terminal ,, es una putadilla, pero por lo menos tiene arreglo cambiandola .. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por incompatibilidad con la sd. Carbiarla por otra asunto resuelto.
|
||||
|
||||
|
Por cierto la mia que me pasa eso es una sandisk de 32gb ,,, es posible que sea la sd ? ?
Edito: Por lo visto a todos los que nos pasa es en una sandisc de 32 ,, por lo tanto es posible que sea cosa de sd y no del terminal ,, es una putadilla, pero por lo menos tiene arreglo cambiandola .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya , ya es inquietante la cosa ...
Alguien con sandisc que haya solucionado el problema, cual ha puesto que ahora le vaya bien ?¿? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salió el mensaje que decía que hubo un error o algo así y me dio la opción de formatear la tarjeta SD o cancelar.
Le di a cancelar y ahora el móvil no detecta la SD ni aunque esté enchufado al PC. he instalado una rom por Odin y nada... Voy a ver si me hago con un adaptador para tarjetas sd para ver si se estropeó o que ha pasado. Lo comento para que estéis atentos todos los que cada X recibiais el mensaje de que se está preparando la SD. La mía era una Corsair G.Skill de 32gb....
|
|
A mí me empezó a pasar ayer una vez y hoy ya van como cinco veces. También es una sandisk de 32 GB clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que le he puesto una samsung 32gb class10 .. y funciona perfecto. Por lo visto
Era todo fallo de la sd sandisk ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo sandisk de 32 GB clase 10 y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha pasado un tiempo,, tengo que decir que desde que cambie la SD que tenia ( sandisk ), a una samsung class 10 32gb ,,, que no ha vuelto a aparecer el problema ..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ese problema se da mucho en la sandisk y quiere decir que la tarjeta esta dañada, yo intente muchas formas para intenatar reparala, formateos a bajo nivel cambiar tipo de particion y tabla de datos, correr test del fabricante y aunque en otros telefonos y en las pcs no falla, pata nuestro note2 esta dañada (no importa la clase o la capacidad) meti otra sandisk (ya condesconfianza) y funciono perfecto, desde ahi mande a comprar una samsung (solo que no me dije que era clase 2 y es super lenta y mejor la revendi)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual SanDisck 32gb classe 10 y llevo 2 meses con el problema, me voy a por una samsung a ver si hay mas suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||