|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unificacion de Problemas y Defectos conocidos del Note II
Hola, por lo que se va viendo, algunos terminales estan saliendo con algunos problemas de fabrica.
Me gustaria que cada uno de vosotros fuerais posteando aqui si teneis algun problema e indicarais de que se trata. La idea es que los nuevos compradores puedan chequear si su terminal tiene alguno de estos problemas y hacer un cambio del mismo dentro del periodo de cambio/devolucion y no tener que morir en el sat. Si alguno de los problemas se repite podriamos hacer un conteo de modo que supieramos si es un defecto aislado o por el contrario muy repetitivo. Que os parece? Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aepg10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, para todos aquellos que pensamos adquirirlo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento mi máquina perfecta estaria bien que se postearan manda cojones que no gastemos una pasta quw venga algunos mal no solo de esta gama de todos tenia el iphone 5 duraba la bateria 5 min!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo doy mi aporte por mi experiencia. Tengo que decir que los defectos que voy a decir lo tenían 3 teléfonos diferentes, el problema que tenía uno no lo tenía el otro. Lo que quiero decir con esto es que puede salirte un teléfono perfecto si no tienes la mala suerte que tuve yo.
0. Píxeles muertos. Lo pongo como problema número 0 porque en realidad es algo que te puede pasar con cualquier terminal. De todas formas es algo que se tiene que mirar con lupa porque dan mucha rabia y a mi me pasó con el primero. 1. Holgura en la parte superior de la pantalla. Al parecer un problema bastante común, yo lo dividiría en dos: 1.1 Holgura con crujido. Para mi es motivo para pedir que te cambien el teléfono. 1.2 Holgura sin crujido. Aunque se mete porquería, no es un defecto muy importante a mi parecer.2. Problemas en la sensibilidad del lápiz táctil. Ya puede ser que haya que apretar mucho para que detecte bien a la hora de escribir o que en ciertas zonas de los márgenes de la pantalla se pierda sensibilidad. A mí me pasó con el último modelo que tuve, en la esquina inferior derecha la sensibilidad era casi nula. Espero haber ayudado, un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo tenga localizados esta el tema de la vibracion del altavoz, el tema de los pelados con los cromados, rebabas en el s-pen,la mancha en el cristal, el s-pen que no queda bien fijado en su correspondiente hueco y alguna cosa mas que ahora no recuerdo..
Pero me gustaria que los propios afectados lo comentaran directamente ya que son ellos los que mejor conocen el problema. Nuevamente os invito a todos a comentar vuestras opiniones, tanto de problemas como para decir que todo esta ok y perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es perfecto. Ningun problema de los que habeis comentado anteriormente. Mas contento no puedo estar.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ningun problema y con el note I ninguno tampoco contento con los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas con el modelo color gris comprado en Phone House hace semana y media.
Podríais poner el color de vuestros terminales y donde los comprasteis, para que los futuros compradores anden precavidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hundido el botón de encendido con un uso de 1 semana...me vendría con algún defecto porque sino no se entiende.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo perfecto con mi Galaxy Note 2 comprado en The Phone House el dia de lanzamiento entregando mi anterior Galaxy Note ... espero que todo siga igual sin novedades. ... =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui todo perfecto, gris de el corte ingles.
Enviado desde mi Note2 usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
También perfecto, Gris del Mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema de importancia, excepto que los MP3 que meto en la Micro SD, algunas canciones arrancan a tropicones, si las paso a la memoria del móvil van perfectas, le estoy echando la culpa a la tarjeta de memoria.
Intentare probar con otra Micro SD para descartar. Es Gris comprado en Mediamarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema de importancia, excepto que los MP3 que meto en la Micro SD, algunas canciones arrancan a tropicones, si las paso a la memoria del móvil van perfectas, le estoy echando la culpa a la tarjeta de memoria.
Intentare probar con otra Micro SD para descartar. Es Gris comprado en Mediamarkt. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en color gris y ningún problema.
Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||