|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo doy mi aporte por mi experiencia. Tengo que decir que los defectos que voy a decir lo tenían 3 teléfonos diferentes, el problema que tenía uno no lo tenía el otro. Lo que quiero decir con esto es que puede salirte un teléfono perfecto si no tienes la mala suerte que tuve yo.
0. Píxeles muertos. Lo pongo como problema número 0 porque en realidad es algo que te puede pasar con cualquier terminal. De todas formas es algo que se tiene que mirar con lupa porque dan mucha rabia y a mi me pasó con el primero. 1. Holgura en la parte superior de la pantalla. Al parecer un problema bastante común, yo lo dividiría en dos: 1.1 Holgura con crujido. Para mi es motivo para pedir que te cambien el teléfono. 1.2 Holgura sin crujido. Aunque se mete porquería, no es un defecto muy importante a mi parecer.2. Problemas en la sensibilidad del lápiz táctil. Ya puede ser que haya que apretar mucho para que detecte bien a la hora de escribir o que en ciertas zonas de los márgenes de la pantalla se pierda sensibilidad. A mí me pasó con el último modelo que tuve, en la esquina inferior derecha la sensibilidad era casi nula. Espero haber ayudado, un saludo! ![]() Tambien he notado que tiene mucha menos cobertura que el S2 con la misma SIM. Deberia pedir que me lo cambiaran? y si es asi como es el metodo a proceder? (lo compre en geeklan en la conjunta Última edición por fernando360 Día 15/10/12 a las 18:02:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la sensibilidad del S-Pen, a veces no reconoce bien las teclas y tengo que apretar creo yo bastante, es un error de fabrica?
Tambien he notado que tiene mucha menos cobertura que el S2 con la misma SIM. Deberia pedir que me lo cambiaran? y si es asi como es el metodo a proceder? (lo compre en geeklan en la conjunta ![]() No sé, si no quieres pedir que te lo cambien todavía prueba con otro S-pen o compara la sensibilidad con algún otro GNote 2 de exposición. Un saludo y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tocado el gordo una pedazo mancha negra Y una linea de 3 cm en fondo negro encendido put..s pantallas Amoled ya está de camino a Málaga me veo de 15 dias a un mes sin movil...
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que aunque el teléfono es una pasada están saliendo DEMASIADAS unidades defectuosas. Aunque algunos de los defectos no son tan importantes estamos hablando de 659 € de móvil, me parece un poco vergonzoso por parte de Samsung. Que suban los controles de calidad para los teléfonos de gama alta, joer, que son carísimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que si es asi, no hace falta mandarlo al sat, te lo cambian por uno nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la sensibilidad del S-Pen, a veces no reconoce bien las teclas y tengo que apretar creo yo bastante, es un error de fabrica?
Tambien he notado que tiene mucha menos cobertura que el S2 con la misma SIM. Deberia pedir que me lo cambiaran? y si es asi como es el metodo a proceder? (lo compre en geeklan en la conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas comprado en el corte ingles el dia 5 lo uniko k le encuentro esk la bateria es inagotableeee jajaja os lo recomiendo es una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto salvo que cuando uso el patrón de desbloqueo a la pantalla le cuesta responder. Es solo en ese aspecto, no se sí será por Cerberus o que la verdad.
Ah y se me ha reiniciado una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Probando en el corte inglés, la zona inferior derecha perdía sensibilidad el spen, por no decir que casi carecía de ella. El resto del móvil un cañón, y la respuesta al spen bastante buena
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() oye no tienes ningun problema de los que comentan de sensibilidades no? que lo mas seguro siendo de la conjunta que el suministrador tenga la misma calidad en los lotes, o casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms molan mucho y mejor ira con roms! Nada cero problemas de sensibilidad va de. Lujo Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que se va viendo, algunos terminales estan saliendo con algunos problemas de fabrica.
Me gustaria que cada uno de vosotros fuerais posteando aqui si teneis algun problema e indicarais de que se trata. La idea es que los nuevos compradores puedan chequear si su terminal tiene alguno de estos problemas y hacer un cambio del mismo dentro del periodo de cambio/devolucion y no tener que morir en el sat. Si alguno de los problemas se repite podriamos hacer un conteo de modo que supieramos si es un defecto aislado o por el contrario muy repetitivo. Que os parece? Un saludo ![]() Felicidades por la iniciativa,muy buena idea!!! Pues mi querido Note 2 esta perfecto en todo,lo que mas miedo le tenia es en la pantalla ppr el tema de las manchas o difuminados en los laterales,muy tipico en las pantallas Super Amoled de Samsung,en otros terminales anteriores con esta tecnologia de pantalla siempre acabé cambiadolos por este tema,por suerte mi Note 2 perfecto en todo,ah!no!perdonen...si que tiene un fallo,en mi trabajo los 9 compañeros incluido el jefe tiene Iphone's 4s i el problema los tienen ellos cuando saco mi pedazo de Note 2 y miran de reojo la pantalla y piensan "ojala mi Iphone tubiera ese pantallote" Jajajajajajajajaja!!! Buena idea amigo! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Entonces con total seguridad existen modelos que no pierden sensibilidad en los bordes o esquinas? Me gustaría saber eso.
EDITO: Me refiero tanto con el stylus como con los dedos! Última edición por Rpgmakero Día 15/10/12 a las 23:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este problema antes y despues de actualizarlo "a multiventana"? Yo si no pasa nada lo tendre esta semana, a ver que pasa...jeje. Saludos |
|
|