|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces es más complicado tenerlo al alcance, las comparaciones son odiosas!!
Mi corazón me dice s8+ por pantalla más grande y mejor batería. Mi cabeza s8 por la manejabilidad y el alcance al sensor de huella, y mi mujer me dice que no lo cambie, pero ella bien que se compró el S8, jejeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es más complicado tenerlo al alcance, las comparaciones son odiosas!!
Mi corazón me dice s8+ por pantalla más grande y mejor batería. Mi cabeza s8 por la manejabilidad y el alcance al sensor de huella, y mi mujer me dice que no lo cambie, pero ella bien que se compró el S8, jejeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si...las mujeres para eso son unas cachondas..🤣yo todos los años me compro moviles a titi plen..y claro eres un vicioso..cuando ella se compra ropa..no es vicio🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tú cogiste el s8+, ¿qué tal el uso con una mano en el día a día? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me vuelvo al S7 Edge (y lo he tenido hasta en tres ocasiones) desde mi nuevo y flamante S8+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pasa lo mismo, el s8 me encanta, pero lo veo pequeño. Sin embargo el s8+ lo veo muy grande, y la huella incómodamente lejos.
Entiendo que tú cogiste el s8+, ¿qué tal el uso con una mano en el día a día? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() En el bolsillo lo mismo. Ningún cambio respecto a él al ser tan sólo unos mm más largo. No creo que te arrepientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque te das por aludido cuando por ti no lo decia.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que no soportáis ninguna opinión que no sea "el S8 es lo más"
Este hilo trata del S7 Edge y S8 verdad? Pues como tengo el S7 Edge estoy en mi derecho de participar sin tener que sentirme culpable de nada por 4 carcamales del S8 que se creen con derecho al veto o a increpar sin ningún motivo Lo que más rabia me da es que tan solo he hecho una pregunta de lo más normal sin faltar a nadie A ver si algún moderador pone un poco de orden para que todos nos podamos expresar tranquilamente, no solo los del S8 ! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al lío... Nicolás Fischman de Suprapixel Este chico sabe un huevo y mira lo que dice después de 35 minutos de una extensa review... Dice......... Cambiar un S7 Edge por el S8? Responde... Ni loco pibe (jaja) Minuto 34.40 José tecnofanático Dice que la cámara del S7 Edge es mejor que la del S8 De noche el S8 saca un ruido que no es normal y el cielo de color violeta oscuro que horror ese cielo de noche Aquí el S7 lo borda ![]() PD Como dice el gordito de el chiringuito... Iban por aquí... y de repente... por allá jajaja 😂 😂 Sinceramente doy las gracias a Samsung por haber fabricado este S8!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos valientes...!!
Al lío... Nicolás Fischman de Suprapixel Este chico sabe un huevo y mira lo que dice después de 35 minutos de una extensa review... Dice......... Cambiar un S7 Edge por el S8? Responde... Ni loco pibe (jaja) Minuto 34.40 José tecnofanático Dice que la cámara del S7 Edge es mejor que la del S8 De noche el S8 saca un ruido que no es normal y el cielo de color violeta oscuro que horror ese cielo de noche Aquí el S7 lo borda ![]() PD Como dice el gordito de el chiringuito... Iban por aquí... y de repente... por allá jajaja Sinceramente doy las gracias a Samsung por haber fabricado este S8!! ![]() 🤣..noo esos de los videos son unos trolls🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros al hilo de fotos tomadas con el s8 plus y luego me decís si son malas o tienen ruido de noche,madre mía q ganas de hablar de algo q no habéis probado por vosotros mismos,aunq ya veo q os compráis los tlfns por las reviews de youtube,con eso ya me decís todo...y por cierto vídeos q dicen q la cámara del s8 es ligeramente mejor(q no una diferencia brutal pero si mejor procesado,colores más naturales,más luz en cámara delantera y mejor grabación de vídeo)los tenéis a patadas tb...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea peor que la del S7, pero tampoco creo que mucho mejor.
También hay que tener en cuenta que el S7 edge lleva más de un año de actualizaciones y la cámara mejoró con el paso del tiempo (como pasa con prácticamente todos los teléfonos vamos) ya no tiraba tanto de tono acuarela como de salida y al S8 le pasa más o menos lo mismo si hay muuy poca luz y con condiciones específicas (saca tantísima luz de dónde no hay que te hace ese efecto raro), hay que darle un margen de mejora pero vamos, a mi me deja con la boca abierta esta cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo q esa nieblina es pq tiene huellas en el cristal del sensor y sobreexpone,a mí no me salen así las fotos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquí sirve la excusa de que el S8 es la versión americana con otro sensor y procesador o eso solo vale con el S7?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 10/05/17 a las 13:10:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||