|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Primero que me la refanfinfla la experiencia personal de una persona. Porque lo diga esa persona ya no lo convierte en dogma. - Segundo, que yo sólo participo o en noticias de portada o en subforos de móviles que tengo, en este caso el S8+, no como tú que parece que vives en este y eso que no lo tienes... Si ese compañero abre un hilo en este subforo ya se le contestará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decirte dos cosas:
- Primero que me la refanfinfla la experiencia personal de una persona. Porque lo diga esa persona ya no lo convierte en dogma. - Segundo, que yo sólo participo o en noticias de portada o en subforos de móviles que tengo, en este caso el S8+, no como tú que parece que vives en este y eso que no lo tienes... Si ese compañero abre un hilo en este subforo ya se le contestará. ![]() Que te repanfinfla??entonces porque discutes la opinion de otros que lo han tenido y no les convencio?..ahh..tu solo contestas bien si otro compañero te dice que es la ostia...ya ya.. 🤣
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aaah, que tú sólo contestas bien si otro compañero critica al bicho... ya ya... En serio: es brutal entrar en tu historial de mensajes y ver que sólo posteas en este subforo o en generales que mencionen al S8. Un poco obsesivo, no? ![]() Por cierto, que yo sólo rebatí a un compañero EN ESTE SUBFORO DEDICADO que abrió un hilo con su experiencia, y yo hable de la mía que era radicalmente opuesta. Sin más. Sólo rebato de forma sistemática a quienes no tenéis ni 5 minutos de experiencia con el móvil y habláis intentando sentar cátedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decirte dos cosas:
- Primero que me la refanfinfla la experiencia personal de una persona. Porque lo diga esa persona ya no lo convierte en dogma. - Segundo, que yo sólo participo o en noticias de portada o en subforos de móviles que tengo, en este caso el S8+, no como tú que parece que vives en este y eso que no lo tienes... Si ese compañero abre un hilo en este subforo ya se le contestará. ![]() El compañero @Mark96 ..poco menos que le echas del post cuando el tiene el s7 edge...no es el post una comparativa entre camaras de s7 vs s8?..nada hombre..abre tu hilos que solo ponga el movil es el mejor porque lo digo yo y el que diga lo contrario que se largue...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @Mark96 ..poco menos que le echas del post cuando el tiene el s7 edge...no es el post una comparativa entre camaras de s7 vs s8?..nada hombre..abre tu hilos que solo ponga el movil es el mejor porque lo digo yo y el que diga lo contrario que se largue...
![]() ![]() Que por cierto, él no tiene el S8+ y yo sí, así que me veo con la capacidad de contestarle, que es lo que he hecho.Lo dicho, ve a trollear a otro subforo, que en este ya te tenemos calado, chato. Yo no te voy a contestar más, que no quiero otro hilo reventado por tu inquina obsesiva con este móvil. Última edición por santinhos Día 10/05/17 a las 10:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo echo del foro?. Contestar a alguien con RESPETO y con DATOS FRUTO DE LA EXPERIENCIA es echar a alguien?. Pero tú de qué planeta vienes?.
Que por cierto, él no tiene el S8+ y yo sí, así que me veo con la capacidad de contestarle, que es lo que he hecho.Lo dicho, ve a trollear a otro subforo, que en este ya te tenemos calado, chato. Yo no te voy a contestar más, que no quiero otro hilo reventado por tu inquina obsesiva con este móvil. ![]() Yo tampoco hablo con fanaticos de una marca..y lee mas atras..hasta el compañero mark te lo dice que si no se habla bien del s8...lo que no sea darte la razon es trolear ya ya..muy respetuoso tu y democratico..solo sabes faltar en plan..de que planeta vienes..eres un troll..solo habeis tenido el movil 5 minutos..los que lo tienen y lo critican..te han debido dar otro movil...no macho..tu no eres ejemplo de ser respetuoso yo hace dias que ni hablo..pero leo y te veo ahora con compañeros en ese plan como con mark..eso también es trolear..no dicen lo que quiero escuchar sobre mi s8?voy a dar palos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kay dice que devuelve el equipo por que es prestado por Samsung y que en conjunto el S8 es mejor teléfono que el S7 esas son sus dos primeras frases. Lo que expone después son sus impresiones basadas en sus gustos y como el tiene sus gustos yo los mios y cada hijo de vecino los suyos, lo que uno diga o deje de decir no se convierte en dogma de fe. Ami me dicen que m quitan esta pantalla para poner el sensor de huellas delante y le digo al coreano que ni de coña, que quite antes el sensor de huellas que no lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
De serie llevaba Sony las primeras unidades, y luego todos los recambios que pedía ya eran Isocell. Por otra parte, llevo semanas pensando si cambiar al s8 o s8+, de ahí que todavía no haya tenido prisas en cambiarla, jeje. El cambio me sale a 360€ el S8 o 468€ el S8+, dando mi S7 edge. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confío que me lleguen Isocell, ya con el S6 me pasó lo mismo.
De serie llevaba Sony las primeras unidades, y luego todos los recambios que pedía ya eran Isocell. Por otra parte, llevo semanas pensando si cambiar al s8 o s8+, de ahí que todavía no haya tenido prisas en cambiarla, jeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo te diria que es lo que yo hago que te vayas ratos a probar el s8 y te lo empapes para ver si te merece o no la pena el cambio..o pillarlo en amazon como hacen algunos y tienes 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hablo con fanaticos de una marca..y lee mas atras..hasta el compañero mark te lo dice que si no se habla bien del s8...lo que no sea darte la razon es trolear ya ya..muy respetuoso tu y democratico..solo sabes faltar en plan..de que planeta vienes..eres un troll..solo habeis tenido el movil 5 minutos..los que lo tienen y lo critican..te han debido dar otro movil...no macho..tu no eres ejemplo de ser respetuoso
yo hace dias que ni hablo..pero leo y te veo ahora con compañeros en ese plan como con mark..eso también es trolear..no dicen lo que quiero escuchar sobre mi s8?voy a dar palos..![]() Lo dicho, no te doy más coba, que sabemos tu papel aquí. P.D: cada vez cuesta más leerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tiempos que trabajaba para el sat de Nokia nos regalaron el último modelo de Lumia, y lo devolví a la semana.
No a todos nos puede gustar lo mismo. Y francamente iba a las mil maravillas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver ese nokia 9 que promete...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es más complicado tenerlo al alcance, las comparaciones son odiosas!!
Mi corazón me dice s8+ por pantalla más grande y mejor batería. Mi cabeza s8 por la manejabilidad y el alcance al sensor de huella, y mi mujer me dice que no lo cambie, pero ella bien que se compró el S8, jejeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no volveria ami antiguo S7edge, por si le das la misma importancia ami opinión que a la de Jorge_kay.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||