![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
galaxy GT-S5830M
saludos amigos. He leido infinidades de paginas.
trate con este hilo 23718149 de xda developers pero nada, la solucion de ellos es convertir el archivo .rar.md5 en archivos separados, pero eso nunca me funciono. Es pesado el procedimiento. El otro problema es que el odin v4.38 no agarra mi modelo de telefono el ACE 5830M. El odin v 1.85 si lo reconoce pero eso solo para paquetes separados (pda, phone, csc y modem) La unica ROM q esta asi es la del modelo i pero esa no me sirve porq no encuentra mi operador de RED movilnet en Venezuela. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo probe mi cel brevemente con la ROM del ACE 5830i y funcionó, lo q no estoy seguro es de la red de datos, creo q no la agarro. En unos minutos retomare la faena y te cuento que tal si funciona con Movilnet. Te agradecere un monton si esto funciona. |
|
Solucion! 5830M
Grande mikebrik, grande JexAndrex
gracias señores!! funcionaron las rom que recomendaron, al parecer no agarra la red de datos 3g pero al menos ya funciona la linea movilnet llamadas y mensajes. Luego de esta desesperacion, de andar varios dias buscando informacion e intentando cualquier cantidad de loqueras esta ha funcionado y se siente un gran alivio no perder tu dinero por un problema de software. Les comentare de mi avance proximamente.... Saludos, Un monton de gracias a uds y la comunidad d HTC Mania. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Voy a subir un post porque el modelo 5830M es un caso, comentare mi experiencia en un post. |
|
este teléfono es para renegar mejor lo vendo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo necesito saber que rom utilizaste para instalar al 5830m
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.. Bueno les cuento que tambien estuve días tratando de solucionar lo del S5830M, un dia despues de comprarlo tratando de instalarle el clockworkmod y me paso como a la mayoria de ustedes no me arrancaba, despues de mucho investigar logre instalarle la ROM Stock original del S5830M, ya estoy subiendo los archivos, pronto estare publicando un post con mi experiencia y los paso para instalarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
He aqui la solucion a sus problemas, espero les sirva taringa.net/posts/celulares/14816245/Instalar-Rom-Stock-Original-Samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M.html
![]() |
|
|
Cita:
JexAndrex escribio esto un poco mas atras... "Hola, yo tambien soy de Venezuela, en el primer post hay un link para el foro dxa, y un usuario posteo esto: https://skydrive.live.com/?cid=68fae...65039E2178!134 En ese paquete están: -ClockWordMod Recovery para GT-S5830M/C/i - Rooteador para GT-S5830M/C/i - Unrooteador para GT-S5830M/C/i - ROM 2.3.6 para GT-S5830M/C/i (Y agarra 3G de Venezuela, yo tengo Digitel y me va super). - ODIN para flasear la ROM. Yo use la ROM GT-S5830OKCZTO_VJKL4_backup" En definitiva use el link que el puso y le instale la ROM del modelo 5830C..usando el Odin v1.87 Le va muy bien funciona la red de mensajes de textos, telefonos y red de datos 3g fino! ![]() Estoy pendiente de instalarle la original del modelo M. Ya veo que colocaron un post acerca de eso ya le echo un ojo. Saludos a todos. |
|
Hola a toods, acabo de crear un post con la ROM original del SGA GT-S5830M partida en 3 archivos lista para ser instalada con Odin 1.85 o 1.87. Aqui el link del post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post4648478 |
|
||||
|
||||
Solucion a sus Problemas
en este enlace esta la Solucion a la Rom M
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4649321 |
|
||||
|
||||
Gts 5830m ics
Hola amigos yo tb tengo un gts5830M no se si fortuna o mala suerte tenerlo tb se brickeo y le cargue una gts5830i ahora quisiera actualizar alguna room de ICS y como no la encuentro n ningun lado veo q sólo aca conocen d este modelo y queria saber si alguien ha conseguido o sabe dnd encuentro esa room xfa si saben mandenme un enlace o a mi correo [email protected] GRACIAS...
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
yo tengo el M tambien ya lo brickie par de veces no puedo encontrar una custom que vaya bien si encuentran alguna agradeceria el aporte ahora lo engo root y clock pero con stock rom me va bien pero pues nada como una buena custom ,soy de mexico telcel y para revivirlo despues de un brick con odin es rapido y facil..
|
|
||||
|
||||
yo tengo el M tambien root y clock me sumo al hilo por si aparece una custom buena gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buen día a todos, saben algún método para liberar este telefono, para poder usarlo con cualquier compañía? soy de México y quisiera poder pasarlo de Telcel a Movistar.
Saludos y muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|