|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va los enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
de hotfile
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo are por odin entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
e bajado la 4.3 y me siguen los programas de vodafone,por q? al arrancar no pone nada de voda,pero en cambio si tiene cosas de voda dentro.
|
|
|
|
hola chicos, hay q subir las rom oficiales a otro servidor por que parece que los estados unidos ha cerrado hotfile.
|
||||
|
||||
|
Chicos he actualizado con la ultima PHE la mk8 sino recuerdo mal y me ha salido una OTA la MKF, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no cambias el CSC por mucho que pongas la española.... nanai, te conserva el CSC antiguo. Lo que deberías hacer es cambiarlo flasheando con pit o utilizando el CSC selector siendo root, para cambiarlo a PHE porque si no, repito, no te lo va a cambiar por mucho que pongas de un lado u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me a saltado la mkf mkf mk4 soy de yoigo y le puse la ultima libre sin cambiar csc ni nada. Acabo de actualizar...
Se sabe algo de esta actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoqué, la MKF salió hace unos días como actualización para francia de la 4.3 y no había caído, pero efectivamente ayer me saltó a mi actualización a MKF con el PHE en españa. Independientemente de esto, lo dicho, una instalación por sí sola sin PIT o sin usar el CSC SELECT no cambia el CSC y esto me confundió, pero yo que sí tengo el PHE 100x100 seguro también me lo actualizó anoche, una actualización de 146 y pico Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de francia? Pues si yo soy de yoigo!!!! Si que voy a francia casi todas la semanas pero el tel es de yoigo y de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo bajar la Rom de. vodafone ni ninguna sale un mensaje??como k n deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje sale. No hay otro sitio donde poder bajar l d vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me actualizo orange la mk9 por OTA y ahora me dice que mi dispositivo esta modificado y no puede actualizarse.
como es posible? se han equivocado los de orange al mandar la ROM? salu2 p.d: no tengo root, esta el terminal de casa, venia libre tengo estos datos, AP: I9505XXUEMK9, CP: I9505XXUEMK9, CSC: I9505AMNEMK1 lo mismo ahi esta el error. pero vamos que lo he instalado via OTA Bueno, lo he apagado y encendido y ya parece que está arreglado, porque reiniciando parece que no se arreglaba, es darle a apagar. salu2 Última edición por antituto Día 17/12/13 a las 14:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta al dia de los links del primer post y limpieza de los mismos
|