|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito un favor urgente por favor, alguien que halla descargado la rom libre de España
I9505XXUEMJ7 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXXEMJ8 Necesito el archivo system UI.apk es que la he cagado se me ha ido el status bar y necesito ese archivo de esta rom para restaurar bien el sistema, por favor agradecería mucho vuestra ayuda, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la MJ7 que da problemas, muchisimos. Tanto que han sacado la nueva version con los problemas de KNOX corregidos.
Te dejo el enlace (no se si inclumplo alguna regla del foro o no. Lo siento si es asi ...... uploaded.net / file /zgkgn4sa/from/bmmugl...... Es la oficial, subida a uploaded antes de que chapasen hotfile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la MJ7 que da problemas, muchisimos. Tanto que han sacado la nueva version con los problemas de KNOX corregidos.
Te dejo el enlace (no se si inclumplo alguna regla del foro o no. Lo siento si es asi ...... uploaded.net / file /zgkgn4sa/from/bmmugl...... Es la oficial, subida a uploaded antes de que chapasen hotfile ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la MGA MG3 PHE de julio para que la pongáis también
https://mega.co.nz/#!5Z4QDLyJ!Tg3KFb...Ph-xh4CrMim-N8
|
||||
|
||||
|
La de YOIGO de julio MF8 en 3 servidores, si alguno la puede bajar y subir a MEGA mejor. Y si alguno la tiene en MEGA que la ponga.
http://uploaded.net/file/2q08v7dh http://terafile.co/178e19273d5e/YOG-...0706211456.zip rapidgator.net/file/e1328d8de935c3609adc27bf8174ba39
|
||||
|
||||
|
La MDN PHE de abril , si alguien la puede subir a MEGA mejor.
http://androidfirmwares.net/Pure/Download/5
Última edición por fernanhood Día 10/12/13 a las 22:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado bajarme alguna que otra rom oficial y como todas estan alojadas en hotfile, no funciona ninguna. He visto que los americanos han bloqueado hotfile.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se flashea la rom MK8? Abro el odin y ahora donde pongo el archivo en el apartado PDA o donde, y luego cuando ya está flasheado se le hacen los wipes al móvil o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Rom es un solo archivo en PDA , y tienes que tener la depuración usb activada en el móvil . Si por lo que sea después de arrancar falla algo tienes que hacer un factory reset desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar alguno de estos para el i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, voy a flashear con mobile odin pro y me gustaría saber donde va el archivo .tar.md5 en MODEM quizá o donde, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea , pero si lo intentas ten en cuenta que a partir de la MH5 te instala el knox y luego ya no puedes meter una anterior. Yo que tú miraría a buscar una para tú modelo. Lee el primer post ahí está explicado como hacerlo con Odín pc y los archivos necesarios. Yo lo haría con el pc.
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 era de Orange y lo liberé por imei,le puse la última rom española libre 4.2.2 UDMH8 y hasta ahora no me a salido nada de actualizar a la 4.3,tengo que hacerlo por odin o me saltará sola con el tiempo. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea , pero si lo intentas ten en cuenta que a partir de la MH5 te instala el knox y luego ya no puedes meter una anterior. Yo que tú miraría a buscar una para tú modelo.
Lee el primer post ahí está explicado como hacerlo con Odín pc y los archivos necesarios. Yo lo haría con el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a recovery y haz un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|