|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version de vodafone:
GT-I9505 Galaxy S 4 LTE PDA: I9505XXUEMK9 CSC: I9505VFGEMK2 MODEM: I9505XXUEMK9 Added: 2013-12-01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a causa del cierre de hotfile, podeis subirlo a otro sitio web esta rom I9505XXUEMK8 ___ 4.3 ___ 2013 Noviembre ___ I9505OXXEMK3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta.... han cerrado hotfile y a ver si se pueden subir las ultimas a algun otro lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar. SamMobile está subiendo las ROMs a otro servidor.
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien subir esta rom a algun lado? Me urge.
Gracias. SALUDOS I9505XXUAME1_I9505YOGAMDB_YOG.zip
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar por Odin la mk8 española con CSC de Francia o tengo que cambiarlo a CSC de España?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirnos que mejoras trae la mk8?
leí que mejora la batería y un poco la camara, sera verdad?
|
||||
|
||||
|
I9505XXUEMK8 ___ 4.3 ___ 2013 Noviembre ___ I9505OXXEMK3, a mi me está funcionando medianamente bien, la aplicación de internet de vez en cuando peta y me sale un mensaje en una ventana "INTERNET SE HA DETENIDO" dejando la exploración colgada, he tenido que poner otro navegador para ir funcionando hasta que lo solucionen..., desde luego mucho mejor que la de Octubre va..., respecto a la cámara y la duración de la batería no he notado ningún cambio
Última edición por OneSBug Día 06/12/13 a las 02:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, alguien podría dejarme el link de descarga de esta antigua rom de movistar I9505XXUAMDD ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ I9505XECAMD6, es que he querido restaurar con un backup que hice con el recovery, pero al intalarla no pilla wifi...pide que debo reiniciarlo constantemente alguien me puede ayudar, gracias de antemano,salu2.
|
||||
|
||||
|
En el modo odin, Abajo pone Writte protection enable, ¿eso es normal?
Última edición por c0tu Día 06/12/13 a las 14:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mi pregunta es vengo de vodafone 4.2.2 la meto esta libre desde odin y todo ok imagino no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento eliminar el emlace per dropbox corto todos mis enlaces por generar mas de 20gb diarios
Última edición por sergiovp77 Día 07/12/13 a las 17:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
siento eliminar el enlace pero dropbox coto todos mis enlaces por generar mas de 20gb al dia
Última edición por sergiovp77 Día 07/12/13 a las 17:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ninguna de estas 2 deja el csc en phe lo dejan en alb porque gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello es imprescindible que antes seas root y marques en la aplicación la casilla de root. Esto borrará completamente la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
Dudas
Hola ayer compre un S4 y tengo una gran duda, Vía móvil o Kies no me sale la actualización del 4.3. Y no se que debería hacer para que me saliera.. Me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si as leido algo sobre el knox verás que está dando problemas a la hora de rotearlo e instalar una rom anterior a la que instalaste. Si tienes cualquier problema te será más facil solucionarlo con una rom que no contenga knox que con una que lo tenga. Mi consejo es que si tienes la 4.2.2 MGA y quieres instalar la 4.3, busca una (Que las hay) que no contenga knox. De esta forma siempre tendrás la garantia vigente y no la perderas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? La 4.2.2 sin KNOX? Si es así te aconsejo que no actualices a la 4.3 oficial si no quieres tener problemas.
Si as leido algo sobre el knox verás que está dando problemas a la hora de rotearlo e instalar una rom anterior a la que instalaste. Si tienes cualquier problema te será más facil solucionarlo con una rom que no contenga knox que con una que lo tenga. Mi consejo es que si tienes la 4.2.2 MGA y quieres instalar la 4.3, busca una (Que las hay) que no contenga knox. De esta forma siempre tendrás la garantia vigente y no la perderas. Un saludo ![]() |