|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo buenas! Mi consulta es, yo tengo la h8 de UK, el CSC corresponde a la región de la Rom, en este caso tengo que instalar la 4.3 que proviene del mismo lugar? O le cambio el CSC é instalo la de otra región? Lo otro, vale la pena actualizar? O muchos problemas? De antemano gracias! :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 4.3 alemana a la 4.3 española directamente por Odin y sin hacer wipes...
Si veo algo raro, lo pondre por aquí! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que el triangle away enviaba error a cada rato, pero lo desintale y volvi a instalar y problema solucionado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos un gusto en saludarles, les escribo desde venezuela para que me resuelvan una duda, mi s4 tiene instalado la version de android 4.2.2 banda base: i9505VJUBMG6, y mi operador es digitel, no soy root ni tampoco superusuario. Mi pregunta es si puedo instalarle por odin cualquier rom oficial de android 4.3 o tiene que ser la que pertenesca a mi operador y muy importante no voy a tener problema con el imei. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien sabe algo sobre el bichoso mensaje que aparece en notificaciones
lo de que una aplicacion a intentado acceder a su sistema etc etc saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria ayuda es un poco incomodo el mensajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, primero gracias por el primer mensaje, me han sido muy útiles las indicaciones y los links.
Segundo. Tengo un S4 que originalmente venía con una ROM creo que Rusa o de algún país del este. Borre datos e instale la ROM 4.3 (I9505XXUEMJ7 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXXEMJ8 ) y el móvil en el primer arranque me sigue saliendo en idioma ruso (lo cambie sin problema), pero eso es normal? Me preocuopo? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de la versión 4.3 agradecería mucho si lo podéis poner en MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo qe por lo que estoy viendo no soy el unico al que al que le esta pasando , podria alguien si esque hay solución decirnos si eso es normal o hay que ssolucionarlo oque hay que hacer si pasar de ello nose una respuesta a este mensaje vendria bien ya que no soy el único. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta yo llevo la ROM grafeno y no sale pero a mi mujer si
|
||||
|
||||
|
no me recuerdo como lo hice pero ya no me aparece ese mensaje.
creo que te da una opción que dice, volver a mostrar en... x minutos y al final dice nunca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Acabo de adquirir este teléfono y me gustaria ponerle una stock mas limpia ya q la q trae es voda... Pero tengo muuuchas dudas. Actualmente tengo la XXUDMI1 es 4.2.2 si quiero pasar a 4.3(del primer post) solo debo seguir las indicaciones? Q oasa con el CSC? Y entiendo q al ser original no pasa nada con knox ¿verdad? Ando muy perdido Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo. Único que mientras no. Le hagas root no te subirá el contador. Aunque hay una rom cocinada que 4.3 sin que te suba el contador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|