|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería hacer una pregunta. A los que habéis instalado la última oficial española ¿seguís teniendo el efecto ghosing en el menú de opciones, contactos, etc al hacer scroll de pantalla arriba y abajo?. Es que yo ayer la instalé haciendo antes reset de fábrica a la que tennía de vodafone, luego la instalé por odin y una vez iniciado, de nuevo reset de fábrica y ya instalé todo, pero el problema ese me continúa y quería saber si a los que habéis echo como yo también les pasa o es un problema del mío, porque no se si ésta última versión soluciona este problema. He probado activando y desactivando la opción de ajustar la tonalidad según la imagen mostrada y el modo de pantalla (fotográfico, dinámico, etc) y tampoco influye en nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido el tutorial de cybdani para hacer root y todo perfecto. Mi pregunta es ¿Cómo hago si quiero dejar el tlf como venia de fábrica? Lo compre libre en amazon y quiza lo cambie porque tengo problemas con la cobertura. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Google acaba de anunciar el Galaxy S4 Google Edition. Con ROM de Google.
A la venta en Junio por 649 en la Play Store. Es el modelo LTE de 16GB, vamos un I9505.
Última edición por Amaya84 Día 15/05/13 a las 19:15:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería hacer una pregunta. A los que habéis instalado la última oficial española ¿seguís teniendo el efecto ghosing en el menú de opciones, contactos, etc al hacer scroll de pantalla arriba y abajo?. Es que yo ayer la instalé haciendo antes reset de fábrica a la que tennía de vodafone, luego la instalé por odin y una vez iniciado, de nuevo reset de fábrica y ya instalé todo, pero el problema ese me continúa y quería saber si a los que habéis echo como yo también les pasa o es un problema del mío, porque no se si ésta última versión soluciona este problema. He probado activando y desactivando la opción de ajustar la tonalidad según la imagen mostrada y el modo de pantalla (fotográfico, dinámico, etc) y tampoco influye en nada. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 era de vodafone,porque si e flaseado la ultima libre todabia me salen app de vodafone
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA de vodafone recibida:
Version banda base: I9505XXUAME2 Kernel: 3.4.0-526204 Thu may 2,21:56:41 KST 2013 N1 compilacion JDQ39.I9505XXUAME2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone es la primera actualización que saca, así que supongo que será la que ya han recibido los terminales libres hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También Yoigo ha sacado una, la ME1, pero tiene el mismo changelist que la MDN, vamos que no ha cambiado nada.
La letra E es porque la sacan en mayo, nada más. (Cada letra es de un mes del año por orden alfabético). Si tiene el mismo changelist que la libre MDN pues es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no están en SamMobile esas OTAs.
Samsung ha contestado a las quejas del poco almacenamiento interno de los S4 y ha prometido enmendarlo en una próxima actualización metiendo menos bloatware o intentando que este mismo ocupe menos ."We appreciate this issue being raised and we will improve our communications," a Samsung spokesperson told CNET UK. "Also, we are reviewing the possibility to secure more memory space through further software optimisation. "Samsung is committed to listening to our customers and responding to their needs as part of our innovation process."
Última edición por Amaya84 Día 16/05/13 a las 12:48:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo son a las compañias si estas pagando el movil a plazos lo tendrian que dar libres y sin mierdas del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima oficial española de libres si,sigue estando, dicen que con la de países nórdicos desaparece, pero bueno, no te preocupes por que lo solucionaran, ya que según dicen algunas roms modificadas que hay rulando, dicen que a desaparecido.