|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos yo vengo del foro del note pero tengo una amiga que tiene el s4 y se le colgaba mucho y daba errores constantes asi que se decidio a llévarlo a phonehouse pero desde entonces no le funciona wifi. la tecla de conectar wifi no funciona. Me pidió si lo podía mirar o reinstalar la rom para solucionarlo y le he instalado la ultima de Vodafone pero el wifi sigue igual no funciona. teneis alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos yo vengo del foro del note pero tengo una amiga que tiene el s4 y se le colgaba mucho y daba errores constantes asi que se decidio a llévarlo a phonehouse pero desde entonces no le funciona wifi. la tecla de conectar wifi no funciona. Me pidió si lo podía mirar o reinstalar la rom para solucionarlo y le he instalado la ultima de Vodafone pero el wifi sigue igual no funciona. teneis alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema porque había borrado una app del sistema y lo solucione flasheando una rom de cuatro archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron lo mismo en el servicio técnico oficial de Samsung tras ponerme la rom oficial en vez de la que me venía con el móvil en Media Markt.
Los cachondos me ofrecían llevarlo al servicio técnico 15 días (incluso probó con una rom de Yoigo...) Solución, coger el Kies y actualizar yo la rom de la primera página (la de Julio puse yo) y todo arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos....Ya está la 4.3 Española...a mi me ha saltado por Kies ahora mismo(Y por OTA me dice que el teléfono está modificado o no se que coñas...)
Un saludo, Pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
poned en el enlace de la rom no la encuentro por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes compañerohttp://www.hotfile.com/dl/253139756/...8_PHE.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
![]() Alguien la tiene rooteada ya la 4.3, como la rooteaste? sube el contador Knox? si no me va el foldermount no me interesa por eso necesito el rooteo. Última edición por Elevation Día 01/11/13 a las 10:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto la tenga descargada lo haré. ...paso del 0×1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he actualizado. Lo noto más rápido. Sobre todo al pulsar en el icono de la cámara. Apa vuela al meterse en esa aplicación. También ha cambiado el aspecto del teclado un poco.
Ya veremos cómo se comporta en cuestiones de batería. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actiualizar tambien pero ahora en estado de dispositivo me pone personalizado alguen sabe xq. No tengo root ni lo he tenido y een 4.2.2 lo tenia en oficial. Es un poco raro esto. Los contadores esan 0x0 pero me pone esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505
Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1765174 Build date: Tue, 15 Oct 2013 07:21:56 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUEMJ7 CSC: I9505OXXEMJ8 MODEM: I9505XXUEMJ7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops se puso doble
Última edición por Sir_Matrix Día 01/11/13 a las 20:35:08. |