|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está bajando una actualización de 600 MB. Tengo la ROM oficial alemana. A ver en que acaba esto...
EDITO: Si es la 4.3 y ahora mete el KNOX como aplicación creo... Pero vamos creo que ya lo tengo instalado porque no soy capaz de rootear el terminal. Última edición por ayz Día 21/10/13 a las 16:40:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como ya tengo knox le meti la alemana 4.3 pero despues de hacerle root y meterle el recovery ahora al entrar a recovery me salen unas letras rojas y amarillas pero parece q todo funciona y flasea pero me raya eso, alguien sabe?
Última edición por javicar08 Día 21/10/13 a las 20:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero pasar a 4.3 pero no quiero perder mis aplicaciones :S
|
||||
|
||||
|
Una copia con titanium.
Luego restaura app+datos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya que no me aclaro, si tengo 4.2 con KNOX y le meto la 4.3 alemana libre tendre algún problema no necesito rootear el S4 pero no me quiero quedar con un pisapapeles
lo que quiero es pasar solo de la 4.2 alemana a la 4.3 alemana mi terminal era de origen español y de Vodafone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya que no me aclaro, si tengo 4.2 con KNOX y le meto la 4.3 alemana libre tendre algún problema no necesito rootear el S4 pero no me quiero quedar con un pisapapeles
lo que quiero es pasar solo de la 4.2 alemana a la 4.3 alemana mi terminal era de origen español y de Vodafone Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas os comento el movil de mi mujer le puse una rom cocinada la carbono en concreto pero como pasa de todo se lo puse otra vez de serie con la rom mh8 y con odin y ahora le doy a actualizar software me dice que esta modificado y no le puesto root ni nada como puedo dejarlo para que lo aga solo con samsung un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acaba de sumar el know 0x1 por eso KIES no te deja actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede solucinar problema para que actualice via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, voy a tener un S4 de Orange con esta ROM de serie:
I9505XXUBMF4 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505AMNBMF3 ___ Orange Si no he entendido mal, este ROM no tiene Knox. Me gustaria instalarle la ultima oficial española, y cambiar el CSC a PHE, se puede hacer sin que Knox pase a 0x1? Y si la respuesta es que si, como? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no le. Hagas root. Lo que no se si le metes una oficial que pasaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo no deberia cambiar el Knox, pero espero que algun experto me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, voy a tener un S4 de Orange con esta ROM de serie:
I9505XXUBMF4 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505AMNBMF3 ___ Orange Si no he entendido mal, este ROM no tiene Knox. Me gustaria instalarle la ultima oficial española, y cambiar el CSC a PHE, se puede hacer sin que Knox pase a 0x1? Y si la respuesta es que si, como? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |