|
||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar con odin 3.07 me sale fail, no toco ninguna casilla solo meto el archivo en pda solo y doy a start
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso como lo se si la tengo o no y la versión que quiero meter es la ultima ya que no la recibo la de para poder pasar las cosas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo y supuestamente según su primer dueño es libre aunque el segundo dueño que tuvo lo libero por imei nose entonces para que pero bueno esto es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner mi pregunta que creo que no se ha visto al ser la ultima de la pagina 75
![]() Hoy me ha dado por dale a actualizar el movil, por si se apareciera la virgen y con alguna actualizacion pusiera entre los idiomas el español y...lejos de eso me sale un mensaje diciendome que mi dispositivo ha sido modificado y por lo tanto las actualizaciones no estan disponibles. Como porras puede haber sucedido si cuando volvio a la vida, volvio tal cual lo compre y por lo tanto deberia estar sin modificacion alguna?tiene esto alguna solucion?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo solucione con odin gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta de un novatillo:
Puedo utilizar una rom de un GT-I9505 en un SPH-L720 (el modelo de Sprint) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos perdonar mi ignorancia, instale la version que salio de sammobile de i9505xxuemj3 que es la 4.3 y una vez terminado me di cuenta que no traia Español, y me gustaria volver alguna 4.2.2 y a ser posible que no tenga Knox. Tambien he mirado y lo tengo el knox a 0.0, si bajo de version me aunmetaria?
Postada: He intentado bajar por odin como indica con la ultima version española y me da Fallo. Que puedo hacer? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos perdonar mi ignorancia, instale la version que salio de sammobile de i9505xxuemj3 que es la 4.3 y una vez terminado me di cuenta que no traia Español, y me gustaria volver alguna 4.2.2 y a ser posible que no tenga Knox. Tambien he mirado y lo tengo el knox a 0.0, si bajo de version me aunmetaria?
Postada: He intentado bajar por odin como indica con la ultima version española y me da Fallo. Que puedo hacer? Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde queme actualice a UDMH8 la batería se va volando...con 12 horas y hora y media de pantalla esta al 20% cuando antes de actualizar me rondaba el 50% con el mismo uso...alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo tengo que seguir probando dándole caña pero al uso que le di ayer desde que lo actualice a la ultima versión de fireware me va mucho mejor y el consumo creo que me a bajado.
De todas maneras en unos días te dire la contestación pero ahora mismo mucho mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece que ya llega 4.3 en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí alemania los primeros en recibir Android 4.3
GT-I9505 ___ Germany ___ 2013 October ___ 4.3 ___ I9505XXUEMJ5 ___ I9505OXAEMJ5 CHANGES AND IMPROVEMENTS IN ANDROID 4.3 UPDATE - OpenGL 3.0 Support - GALAXY GEAR Support - TRIM Support (Makes the device much faster) - ANT+ Support - Samsung KNOX Implementation (KNOX bootloader and dedicated application) - Samsung Wallet comes pre-loaded - Improved RAM management - Improved Display colour reproduction (Display looks much sharper than before) - Improved TouchWiz Launcher (Much less launcher redraws and less lag) - New Samsung Keyboard - New Samsung Browser (Full screen by default, new tab interface and more) - New Reading Mode (Optimises display for reading, used by only a few specific applications) - New Camera firmware - Minor UI tweaks (Contacts app, Flashlight Widget, dialog boxes etc)
Última edición por Amaya84 Día 17/10/13 a las 13:55:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si instalamos la alemana y luego instalamos también por Odín cuando salga la española???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la UDMH8 puedo instalar esta con odin sin problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salte luego por ota
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos datos, me saltara la ota o tengo que cambiar nuevamente el csc?