|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una actualización de 43 mg alguien sabe que trae de nuevo? decir que mi móvil se saco por orange pero traía la ultima libre de agosto. le dado a actualización de software haber que decir y se ha liado a descargar la he parado hasta que por aki no digáis que tal va etc
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
El otro dia se me rompio la pantalla completamente esta hecha mistos. Lo mas seguro lo llevare a la tienda y como tiene seguro me daran un movil nuevo y me gustaria saber si puedo instalar directamente la ultima actualizacion de dispositivos moviles. I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 _ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas no pero si mantienes la anterior si pudes cambiar csc , tienes que ser root primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento flashear un firmware php de los de sanmobile y me da fail en odin a los pocos segundos de iniciar. Cual puede ser el fallo? Ya soy root y tengo openrecovery-twrp-2.5.0.2. Espero vuestra ayuda! 1000 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
El que tenga la rom ultima libre inglesa o alemana o la ultima de Vodafone o movistar creo que no puede hacerlo pq no se puede meter una rom mas antigua una vez tienes alguna de esas cuatro roms instaladas. Yo era de orange y tenia su rom y para poner la ultima libre mga_mh1 de agosto y cambiar csc a phe para que salten las otas o actualizar por kies lo que hice fue poner la rom prerooteada mga_mh1 con csc phe que esta en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Esta rom no sube el contador por lo que no tendréis que preocuparos por ponerlo a cero después. Una vez la metáis instalais el csc select y seguís las instrucciones y seleccionais el phe que es el de España. Aviso que cuando lo cambiais el mismo programa os hace un wipe data Factory para poder cambiar el csc por lo que lo perderéis todo. Una vez cambiado el csc(os saldrá phe al conectarlo a kies) metéis con odin la ultima libre de agosto Mga_mh1 que la teneis en el post de roms y después haceis vosotros un wipe data Factory y ya lo tendréis preparado para que os salten las otas y con la rom oficial libre de España. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom prerooteada que yo use es la que pone:
Rom MGA_Mh1 Prerooteada creada por mi: xxxxxxx--xxx-x-x-x-x-xxx-x-x |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una actualización de 43 mg alguien sabe que trae de nuevo? decir que mi móvil se saco por orange pero traía la ultima libre de agosto. le dado a actualización de software haber que decir y se ha liado a descargar la he parado hasta que por aki no digáis que tal va etc
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es de 43 mb no creo que sea gran cosa. Sera alguna minima mejora de algo. Yo la instalaría.
Es raro porque yo tengo la ultima libre de agosto española y a mi no me salta nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le dado a buscar y me ha puesto a instalar el solo ami tampoco me había saltado directamente he dado a buscar y wuala
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualizacion... tengo los siguientes datos.
Con eso puedo recibir las ota o aun seguire actualizando via kies?
|
||||
|
||||
|
Aqui los datos
|
||||
|
||||
|
Tirnes la ultima. Todavia no ha salido ninguna mas moderna para phe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo llevo la ultima que ha salido de yoigo , MF8 y me gustaría llevar la ultima oficial de samsung española o sea phe, por el tema de quitar toda la morralla de la operadora. La cuestión es que como estoy viendo tantos comentarios de que lleva muchas restricciones de seguridad y que ya no se podra volver atras en versión de rom pues no me decido a dar el paso. Que me aconsejáis sobre todo los que habéis flaseado la ultima española. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualizacion de 43mb,la he instalado,todo normal por ahora.tenia la ultima libre española instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto via ota la actualizacion de 43 mb, le meti la rom libre de samsung de agosto y esta es la i9505XXUDMH8 ni idea de cual es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola... hace unos dias con este tutorial flashee con odin mi s4 de orange a la última versión libre española sin cambiar el CSC. Sin embargo me acava de saltar una actualización de sistema y no me atrevo aceptar ya q como dije antes no tengo el csc que corresponde con la rom que llevo.
Por otro lado lei q las nuevas actualizaciones del Samsung galaxy s4 no te dejaban volver atrás y que de momento no hay root. Que hago? |