|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la noche el cel me despertó diciendo que la sd había sido incorrectamente extraída (mientras se cargaba). Al otro día lo revisé y había muerto la sd, no la leía ni el pc ni la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la nueva STOCK LIBRE ESPAÑOLA DE JULIO ---> I9505XXUBMGA ,
Con respecto a la Anterior: I9505XXUBMF5 ?¿?¿??? Merece la pena ??? si lo actualizo .... sigue todo igual ??? y el tema del ROOT se puede hacer o igual ?? o existe alguna version ya Rooteada ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la preroot. Aqui la tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9218892 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda si me sale esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha adquirido este terminal, sigo este hilo, gracias al creador.
|
||||
|
||||
|
Comenzo a fallar la galeria de imagenes de las mga española. .. a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la version de yoigo I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio ___ I9505YOGBMF2 ___ Yoigo para poder usar el 4g, pero ahora no se muy bien que metodo seguir para hacer el root sin perder el uso del 4g de yoigo.
Gracias por la ayuda. : |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice lo siguiente, porque el CF-Root no me funciono con la I9505XXUBMF8.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653642 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si le meto una de estas no subira el contador a 1? ahora lo tengo a 0 con el triangle
Firmwares de Stock (Libres España) PDA _______ Versión _______ Fecha _______ CSC I9505XXUAMDE ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ I9505OXXAMD8 ___ Descarga I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB ___ Descarga I9505XXUBMF5 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXXBMF2 ___ Descarga _ MEGA _ MEGA (Otro) I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio ___ I9505OXXBMG3 ___ Descarga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda, he estado 4 (de 00 a las 4 de la mañana) horas intentando saber por que al meter la ultima stock libre a mi s4 vodafone liberado por imei, los auriculares no me van. no me reconoce los auriculares. le instale la app sounabout pero nada, igual.
Tiene algo que ver con el CSC??? por donde lo cambio??? Le he metido las dos ultimas libres españolas y nada, los auriculares no van, no me los reconoce. a que puede deberse??? Última edición por aquiles_83 Día 03/08/13 a las 05:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Volvi a la de vodafone ultima. Todo correcto hasta que cuando termino de configurar el mvl a las 5 de la mañana, me salta una actualizacion y al instalarse, veo que me vuekve a pasar lo mismo....
Dios pero que impotencia y perdida de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que alguien me eche una mano con esto porque es la primera vez que me pasa.
Ya no se que más hacer para que funcionen los dichosos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la anterior de Vodafone(la que está aquí colgada) y me funcionan. Por eso creo que no es hardware. Pero es ponerle la última libre por odin, o actualizando desde el móvil a la que me salta de Vodafone, y nada, se me viene abajo. Con la app soundabout me funciona, pero o solo por los auriculares o solo por el altavoz, es decir, que el mvl me sigue sin reconocer los dichosos auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no se que más hacer, si es cosa del mvl o que, para llevarlo a mediamarkt a ver donde me mandan y que me dicen |