|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero ahí falta Triangle Away para poner el contador de flasheos a cero.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo mi S4 con Yoigo, no libre. Para instalar el último firmware libre de España y que puedas actualizar también a través de Kies he realizado los siguientes pasos: 1.- Instalar con Odin 3.04, el firmware libre de España: I9505XXUAMDE ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ I9505OXXAMD8. Kies dirá que no se puede actualizar. 2.- Instalar con Odin 3.04, el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar (Root) 3.- Instalar la APK gratuita CSC select 4.- Ejecutar CSC select y elegir PHE, se reinicia el móvil automáticamente a los valores de fábrica. Tenerlo en cuenta haciendo antes copia de lo que interesa guardar. 5.- Configurar de nuevo el móvil y abrimos Kies y veremos que lo reconoce y nos dice que hay una actualización nueva del teléfono, la última de junio, actualizamos y tenemos nuestro aparato con la última libre de España y con el CSC PHE. No instalar en el primer paso el último firmware ya que no funcionará CSC Select. Escribo estas indicaciones con la mejor voluntad, ya que después de leer la mayor parte de los comentarios del tema, estaba más perdido que nunca. Creo que puede servir para cualquier otra compañía de telefonía. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuto, es prácticamente igual al del Galaxy S3, mi Galaxy S4 GT-i9505 es de Yoigo y he podido poner sin problemas el Jelly Bean 4.2.2 - Abril 2013 [I9505OXXAMD8] Libre Español, ya no tiene logotipo, mi pregunta ahora es si es necesario poner esta última versión que habéis puesto ahí de Junio de 2013 I9505XXUBMF5, gracias de antemano!!
Última edición por OneSBug Día 26/06/13 a las 02:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo mi S4 con Yoigo, no libre. Para instalar el último firmware libre de España y que puedas actualizar también a través de Kies he realizado los siguientes pasos: 1.- Instalar con Odin 3.04, el firmware libre de España: I9505XXUAMDE ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ I9505OXXAMD8. Kies dirá que no se puede actualizar. 2.- Instalar con Odin 3.04, el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar (Root) 3.- Instalar la APK gratuita CSC select 4.- Ejecutar CSC select y elegir PHE, se reinicia el móvil automáticamente a los valores de fábrica. Tenerlo en cuenta haciendo antes copia de lo que interesa guardar. 5.- Configurar de nuevo el móvil y abrimos Kies y veremos que lo reconoce y nos dice que hay una actualización nueva del teléfono, la última de junio, actualizamos y tenemos nuestro aparato con la última libre de España y con el CSC PHE. No instalar en el primer paso el último firmware ya que no funcionará CSC Select. Escribo estas indicaciones con la mejor voluntad, ya que después de leer la mayor parte de los comentarios del tema, estaba más perdido que nunca. Creo que puede servir para cualquier otra compañía de telefonía. Saludos y gracias. ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo amiga Amaya!
![]() todo ordenado y facil de encontrar
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
he adquirido un s4 i9505 de Orange España quiero ponerle la ultima versión libre para quitarles las mierdas de la operadora pero resulta que en el modo dowload me aparece lo del write proteccion: enable y no me deja flasea. Con el odin 3.07 he visto por aqui que alguien le ha funcionado con el odin 3.04 y tampoco también he probado con el odin 1.87 y tampoco. respecto a la rom de orange que trae el terminal es la penúltima. no se si tiene algo que ver. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
he adquirido un s4 i9505 de Orange España quiero ponerle la ultima versión libre para quitarles las mierdas de la operadora pero resulta que en el modo dowload me aparece lo del write proteccion: enable y no me deja flasea. Con el odin 3.07 he visto por aqui que alguien le ha funcionado con el odin 3.04 y tampoco también he probado con el odin 1.87 y tampoco. respecto a la rom de orange que trae el terminal es la penúltima. no se si tiene algo que ver. Muchas gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
sí, eentro en modo download pulso el vol up para continuar y le doy a flasear con el odin i me sale lo siguiente:
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_I9505XXUAMDN_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/006> Removed!! <ID:0/006> Added!! lo que me dice que ese no es el PIT partition pero yo no le pongo ningun pit ni tengo seleccionada la casilla re-partition como se muestra en la imagen: |
|
|
||||
|
||||
|
sí, eentro en modo download pulso el vol up para continuar y le doy a flasear con el odin i me sale lo siguiente:
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_I9505XXUAMDN_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/006> Removed!! <ID:0/006> Added!! lo que me dice que ese no es el PIT partition pero yo no le pongo ningun pit ni tengo seleccionada la casilla re-partition como se muestra en la imagen: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no he marcado la depuración USB tampoco creo que sea necesario. pero ahora que lo dices no encuentro la opciones de desarrollador.
ok, las tienes que activar. ahora con la depuracion activada tampoco ha funcionado
Última edición por JMTUTU Día 26/06/13 a las 01:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces que flasheé el Galaxy S2 tampoco marcaba depuración USB. Además en algún sitio leí que aunque en muchos tutoriales dicen que hace falta, en realidad es mentira, no es necesario para usar ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_I9505XXUAMDN_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/006> Removed!! <ID:0/006> Added!! lo que me dice que ese no es el PIT partition pero yo no le pongo ningun pit ni tengo seleccionada la casilla re-partition como se muestra en la imagen: ![]() A mi me pasaba lo mismo con el error del pit. Sabes como lo solucioné: Cambiando el cable de datos. Estaba utilizando dos nuevos que compré (por culpa de la funda el original no entraba bien). No preguntes porque lo cambié por uno de Nokia que tenía y ya no apareció más el error del pit. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien con la mf5 le va bien la geolocalizacion se a quedado en una zona y no geolocaliza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|