|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la rom italiana en mega por si alguien le interesa;https://mega.co.nz/#!ycw0wCLa!Ct2A0X...gkfaf8NIilXIFM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los ultmos para todo, ya esta en muchos paises y aqui todavia nada, asi con todo, y asi estaremos todo la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esa italiana salen los accesos directos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que salen unos programas italianos.
|
||||
|
||||
|
Llevan alguna mejora nueva en comparacion a la alemana?, un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Ha salido una versión rusa con código XXUBMF2, se supone que más avanzada, en teoría... Hecha el 4 de Junio, la alemana es del 29 de Mayo...
Última edición por Amaya84 Día 14/06/13 a las 14:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas mira yo hace unos dias puse que el movil me iba muy lento y que se quedaba pillado y pense que era por la actualizacion pero dos amigos lo tienen y el mio iba dos veces mas lento llame a yoigo y me lo cambiaron por uno nuevo hoy y la verdad que este va super bien el otro le tenia que pasar algo lo pongo por si alguien tiene el mismo problema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom alemana y he visto que al iniciar se instalan las apps de vodafone con las que venia el movil. el caso es que lo he liberado y lo tengo con simyo , he hecho wipe data y wipe cache.. pero nada se siguen instalando al iniciar
puede ser que la rom alemana es de vodafone y por eso se instalan sus apps al principio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda estaba poniendo la rom española con odin y me ha salido fallo, y ahora me sale este mensaje me sele estos dibujos un movil un triangulo amarillo y un monitor de pc, con el siguiente texto y de ahi no salgo.Este es el texto firmware upgrade encountered an issue please select recovery mode in kies try again.
He conseguido que me ande el movil con la rom italiana pero tanto con la italiana como con la alemana a mi en las fotos al acercar el dedo no me aumenta las imagenes y el texto tampoco , le pasa a alguien mas? Última edición por antoniodo Día 14/06/13 a las 16:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda estaba poniendo la rom española con odin y me ha salido fallo, y ahora me sale este mensaje me sele estos dibujos un movil un triangulo amarillo y un monitor de pc, con el siguiente texto y de ahi no salgo.Este es el texto firmware upgrade encountered an issue please select recovery mode in kies try again.
He conseguido que me ande el movil con la rom italiana pero tanto con la italiana como con la alemana a mi en las fotos al acercar el dedo no me aumenta las imagenes y el texto tampoco , le pasa a alguien mas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rusa se puede rootear?