|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes la de Vodafone????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intalar todo ok. A lo.que se comenta pero. No me deja actualizar por ota o kies. Sera por el csc. que puede ser como lo cambio o actualizo
|
||||
|
||||
|
pues a mi me fallaba tanto tan lento que me tenia amargado llame a yoigo por que ya no lo quería de lo lento que va y me han dicho que como no hace 15 dias que lo compre me mandan el lunes uno nuevo para cambiarlo y en tonces lo actualizare ya vere las impresiones que decís y si va mejor de velocidad y de bateria
|
|
|
||||
|
||||
![]() En principio mola lo de la barra transparente, la estoy configurando, porque me gusta instalar con sus wipes, antes y después. El CSC, no me lo ha cambiado, por lo que ahora estoy con el CSC BTU y la rom DBT, así que KIES no me lo reconoce, aunque estoy me importa bien poco. Ahora comento en un rato, qué impresiones tengo.
|
||||
|
||||
|
buenas , ayer puse esta rom I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXXAMDB ___ Paises Nórdicos, y luego rootee y todo perfecto, pero veo que esta nueva por los comentarios va mejor y trae mejoras, iria bien si la pongo y luego vuelvo a hacer root verdad? no hay ningun problema para el galaxy s4? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Esperamos ansiosos vuestros analisis ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom alemana he notado dos cambios teniendo el lightflow activado en accesibilidad, el primero es que en la galería de serie antes no se ocultaba la barra de opciones de arriba ni tampoco la de las miniaturas de abajo ahora si lo hace y la otra es que el navegador de serie ya no me dice lo de la pagina cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para empezar de 0 .. lo mejor es, correjidme si me cuelo.
Instalo por ODIN, luego instalo el root, luego el recovery, luego arranco en recovery, wip todo ... y reinicio .... y a configurar todo de 0 ....es así ? |