|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta quotear todo para preguntar eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Smearing? sabeis si se puede rootear la rom alemana con cf-autoroot? o hay que cambiar el kernel otra vez? Otra cosa pasame la foto de fondo de los Loros
Última edición por Elevation Día 06/06/13 a las 12:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato esta ROM ocupa menos que las anteriores (150MB menos) ¿menos blootware? El fondo de los loros no es mio es una foto de SamMobile
|
||||
|
||||
|
Es curioso, el mío es libre de origen pero de orange (no es liberado, es de orange pero venía libre). Le metí la última flasheable libre para quitar todo lo de orange, lo rooteé para cambiarle el csc a phe, lo desrooteé y ya me lo pilla kies como actualizable.
Lo curioso: en play google de escritorio, cuando le envío una aplicación, me sale como Vodafone Samsung GT-i9505 meloexpliquen? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del fondo de los Loros, voy a buscarlo a ver si lo encuentro. si ocupa menos ojala tengamos más espacio libre interno...
Me interesa saber si se puede rootear con el Cf-autoroot sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando alemana y a probar....
|
||||
|
||||
|
una pregunta. si tengo la ultima de vodafone. descargo esta ultima de mayo...
[quote=Amaya84;9010355]I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____ Descarga ![]() MEGA: https://mega.co.nz/#!OUJHCIaS!fp5YMT...0MiNjrWRVGR4EY y de donde saco la ota. o despues de instalar.la actualizo via ota... La OTA en Alemania son 365,67MB. es eso lo que entiendo...
|
||||
|
||||
|
Los que la estáis probando, que tal?
|
||||
|
||||
|
Flasheado memoria interna la veo igual he quitado algunas apps que traia la ROM alemana.
Si sale lo de mover las apps a la SD, en Ajustes - Más - Administrador de aplicaciones, ahora sale una columna nueva que pone EN TARJ. SD y deja mover las apps desde ahí de manera más fácil marcando un cajetín. ![]() El Smearing pues se nota menos pero si eres tiquismiquis verás que todavía tiene un poco pero se nota bastante menos.
Última edición por Amaya84 Día 06/06/13 a las 12:54:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades según Sammobile:
-New Camera firmware -Smearing issue has been fixed (Purple effect while scrolling) -Smart Pause Toggle -Move Apps to SD Card -HDR Video (Can record HDR video) -Semi-transparent status bar -New Icons in Settings -Secure boot status (About Phone) -Increase legibility (Display) (New feature) http://www.sammobile.com/2013/06/06/...ability-fixes
Última edición por giru Día 06/06/13 a las 13:07:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que haria falta, que parece mentira un maquinon como este la falta de fluidez, hay diferencia con el GNexus por ejemplo en ese sentido, aunque me parece que gran culpa lo tienen las aplicaciones que mete Samsung, las del sistema son enorrrrrrrrrrrrrrrmes,
Esperaremos que los cocineros le metan mano para instalarla que con la stock me falta algo de personalizacion, y mas cosillas, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con tu permiso lo traduzco y me respondo lo anterior preguntado...
Novedades según Sammobile:
-New Camera firmware -Smearing issue has been fixed (Purple effect while scrolling) -Smart Pause Toggle -Move Apps to SD Card -HDR Video (Can record HDR video) -Semi-transparent status bar -New Icons in Settings -Secure boot status (About Phone) -Increase legibility (Display) (New feature) http://www.sammobile.com/2013/06/06/...ability-fixes ![]() -Nueva cámara firmware tema-Manchas se ha fijado (efecto púrpura durante el desplazamiento) -Smart Pausa Toggle -Mover aplicaciones a SD Card -HDR Video (puede grabar vídeo HDR) -Semi-transparente barra de estado -Nuevos iconos en Configuración de estado de arranque seguro (Acerca del teléfono) -Aumentar la legibilidad (Display) (Nueva característica) La actualización es 365,67 MB de tamaño y se puede actualizar su dispositivo a través de Samsung Kies o vía FOTA (Firmware-Over-The-Air). Asegúrese de cargar el dispositivo antes de realizar la actualización. Usted puede utilizar nuestra sección de firmware para actualizar manualmente el dispositivo si por alguna razón no se puede actualizar oficialmente su dispositivo a través de Samsung Kies o vía OTA ya está utilizando una ROM personalizada o si su país no ha recibido la nueva actualización de software.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que haria falta, que parece mentira un maquinon como este la falta de fluidez, hay diferencia con el GNexus por ejemplo en ese sentido, aunque me parece que gran culpa lo tienen las aplicaciones que mete Samsung, las del sistema son enorrrrrrrrrrrrrrrmes,
Esperaremos que los cocineros le metan mano para instalarla que con la stock me falta algo de personalizacion, y mas cosillas, jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se, no la he probado, solo queria decir que es lo que haría falta, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un S4 libre con tarjeta de orange con root, ¿ cual me tengo que descargar para tener la red 4g y las ultimas mejoras? Saludos
|