|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097 hay lo tienes saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me guardo este tema en favoritos. Acabo de comprar este i9505 y ya tengo root y demás curiosidades.
Pero el asunto por si alguien me puede resolver la duda... En algún lugar leí, que no es recomendarle poner a los S4 Roms cocinadas por que ninguna rom de estas cuentan con el 100 % de sensores funcionado. Ya que tiene este terminal muchos sensores especiales que terminas sacrificando si o si quitando la stock rom. Es esto cierto? De ser verdad. Que tipo de sensores o funciones son las que sacrificas? Como esta el tema del knox? Cuento con la rom actualizada, este dispositivo es traído de Alemania y es libre de fabrica. Y por lo que se, viene con knox. Puedo ponerle rom cocinada? O primero tengo que desbloquear el kernel para poder flashar por odin? Que riesgos corro con knox? Mi contador de flasheos lo tengo en 5 (root, custom Recovery etc) con el mentado knox, corro algún riesgo si sigo flashando? Puedo usar triangle away? Como ven, por el mentado knox. Estoy muy temeroso de cometer un error. No se hasta donde subestimo knox o me pongo paranoico. Os agradeceré mucho si alguien me brinda claridad en que si tener precaución. Como dato adicional, vengo de un S3, en cual flashaba constantemente, probando kernels y roms constantemente. Porque siempre el. Odin me daba confianza a poner stock rom y contador en cero cuando algo saliera mal, pero con esto del knox. Según tengo entendido, es hora bloqueador de odin y me tiene asustado el brikear mi dispositivo. Gracias de antemano el que se tome la molestia de quitarme la venda de los ojos o el que me oriente a tener las precauciones que merece el mentado knox |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me guardo este tema en favoritos. Acabo de comprar este i9505 y ya tengo root y demás curiosidades.
Pero el asunto por si alguien me puede resolver la duda... En algún lugar leí, que no es recomendarle poner a los S4 Roms cocinadas por que ninguna rom de estas cuentan con el 100 % de sensores funcionado. Ya que tiene este terminal muchos sensores especiales que terminas sacrificando si o si quitando la stock rom. Es esto cierto? De ser verdad. Que tipo de sensores o funciones son las que sacrificas? Como esta el tema del knox? Cuento con la rom actualizada, este dispositivo es traído de Alemania y es libre de fabrica. Y por lo que se, viene con knox. Puedo ponerle rom cocinada? O primero tengo que desbloquear el kernel para poder flashar por odin? Que riesgos corro con knox? Mi contador de flasheos lo tengo en 5 (root, custom Recovery etc) con el mentado knox, corro algún riesgo si sigo flashando? Puedo usar triangle away? Como ven, por el mentado knox. Estoy muy temeroso de cometer un error. No se hasta donde subestimo knox o me pongo paranoico. Os agradeceré mucho si alguien me brinda claridad en que si tener precaución. Como dato adicional, vengo de un S3, en cual flashaba constantemente, probando kernels y roms constantemente. Porque siempre el. Odin me daba confianza a poner stock rom y contador en cero cuando algo saliera mal, pero con esto del knox. Según tengo entendido, es hora bloqueador de odin y me tiene asustado el brikear mi dispositivo. Gracias de antemano el que se tome la molestia de quitarme la venda de los ojos o el que me oriente a tener las precauciones que merece el mentado knox ![]() Lo mejor es siempre meter ROMs basadas en la stock. Si tienes el knox 0x5 ya no te preocupes, por mucho que hagas todavía no se puede bajar. El tema del knox es básicamente que en teoría es un contador de flasheos que inválida la garantía del terminal por haber sido modificado. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399 hay un usuario q aporta pruebas y en teoria es el primero al que le deniegan la garantía por contador knox. Hay a gente que antes que el lo llevó con knox 0x1 y se la aceptaron... a el no y nos tememos que de aquí en adelante sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, gracias. Y donde veo si el knox está 0x5?
|
|
|
||||
|
||||
|
0x5??? será 0x1...para verlo tienes que entrar en modo download (power + volumen abajo hasta que salga el aviso y después pulsas volumen arriba)
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la ROM limpia Google Edition 4.4.2 para el S4,pero segun tengo entendido no funciona el sensor infrarojo.
me gustaria saber,antes de instalarla,si hay mas apps que no funcionen.. donde puedo encontrar la original y que tengas tambien las actualizaciones OTA?
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se.puso en 0x1, puse siempre roms originales, lo unico q cambie el modem por temas de cobertura, no se si fue eso, pero ahora no.funciona knox.
No hay forma de bajarlo? Bueno, d los dos, tengo uno a 0x0 y el de "knox garanty voiw" es el.q esta.a 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con la actualización del kitkat 4.4.3, porque con la anterior vaya vergüenza de actualización para eso que no saquen nada para sacar algo es para mejorar lo que se tiene y si no que se estén quietos he puesto la alemana, la búlgara ,francesa española y no hay ni una que funcione en condiciones, un montón de cuelgues, cuando le parece me levanto sin batería y en el consumo me encuentro con GlanceViewMK con un 45 % de consumo, cosa que con la versión anterior no sucedía
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con la actualización del kitkat 4.4.3, porque con la anterior vaya vergüenza de actualización para eso que no saquen nada para sacar algo es para mejorar lo que se tiene y si no que se estén quietos he puesto la alemana, la búlgara ,francesa española y no hay ni una que funcione en condiciones, un montón de cuelgues, cuando le parece me levanto sin batería y en el consumo me encuentro con GlanceViewMK con un 45 % de consumo, cosa que con la versión anterior no sucedía
![]() Tienes que preguntarte porque con ninguna version no te va bien.Pueden ser cosas del movil o de una mala instalacion
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos en la casa y uno de ellos lo actualice y estaba la mujer amargada se gastaba la bateria en nada y se quedaba negra la pantalla le hice una instalación limpia y de verdad que los dos van de fábula saludos
|
||||
|
||||
|
wenas, alguien sabe si se puede conseguir y donde esta rom
I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 ___ pero de los 3 archivos mas el pit? es la ultima libre y sin knox. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por dhan67 Día 10/05/14 a las 20:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!KdRWzTgR!RoPZkR...hxGO8vIlcAGVrs
ahi la tienes, completa. Creo recordar que también lleva dentro una carpeta con la opción de root Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
que raro cada mes salia una rom nueva y parece que han abandonado el soporte del s4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy han sacado otras nuevas versiones oficiales 4.4.2 para nuestro bicho
|
||||
|
||||
|
Yo diría que casi casi... ahora están liados con el S5, y creo que si acaso nos sacarán algunas actualizaciones más y para de contar... Pasa siempre desde el S2, al año de lanzamiento, ya van sacando menos hasta que lo dejan aparcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que seguimos igual... sin versiones nuevas.... solo adaptaciones en algun pais mas y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la encuentras compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 busca en el post 3
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware XXUFNB9 GT-I9505 4.4.2 Phe (española) kitkat de 4 archivos mas pit: https://mega.co.nz/#!8s021BDb!fqsFqC...LKja_mqu5q7THY (login : maxwellp)..
Por si alguien quiere trastear con ella...
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 14/06/14 a las 11:02:49. |