|
||
|
||||
|
||||
nada no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
Descargando y después a flashear!
Gracias por el esfuerzo. =) |
|
||||
|
||||
Más rápida si cabe, buen trabajo....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que apañaito eres y que buena gente! Muy bien peque, me gusta ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sois unas máquinas, parecía que la dhd estaba muerta pero al final es que estaba de parranda.
![]() ![]() Por cierto supongo que aún teniendo la otra habrá que hacer fullwipe para instalar la lite. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
amigos instale la room completa del primer post, hice full wipe de arielxu y luego instale la room hasta ahora todo ok en funcionalidad y rapidez una maravilla pero me he dado cuenta que la señal se me baja en lugares cerrados solo me queda una barrita e inclusive ninguna, alguien sabe como mejorar la cobertura de la señal?
|
|
||||
|
||||
hola amigos una pregunta q voy hacer y disculpen mi ignorancia quisiera saber si para instalar esta rom nesecito una particion. yo tengo instalado el recovery 4xt el que dice el post principal. pero de hay no se mas ????
|
|
||||
|
||||
EXELENTE LA LITE!! LO QUE E ESTADO BUSCANDO EL ROLOJTIO CHICO ESE QUE TRAE ... UN MASA FLACO!!! TE AMOO!!!! jajajaj UN Abrazo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira.. yo las pongo en la sd directo sin particion.. y con el 4ext le hago el wipe siempre y despues la instalo... sin particion ni nada... ya he cambiado como 4 roms asi en los ultimos 3 dias
![]() |
|
||||
|
||||
a bueno voy a probar asi entonces gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola sabes que la estaba instalando en mi isnpire 4g y tenia creo que se llama "mal calibrada la pantalla"... tenia que hacer "tap" como 3 centimetros mas abajo en las opciones del aroma... esto en la que no es lite no me pasaba.... ( pude seguir la instalcion con el boton de power) pero bueno.. queria ponerle el otro kernel... una brazo..
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muy buena la lite!! Mushas grasias!
Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||
|
||||
Muy buenos días señores, pensaba que ya estábais en el hilo de las despedidas pero Humberto me dijo donde estáis ahora. Me alegro de ver que esto sigue adelante. Hoy mismo he instalado la rom, no podía esperar más. De momento todo muy bien, estoy controlando el consumo de batería, creo que igual que la erbus pero también me pasa como he leído más arriba el tema de entrar en lugares cerrados y la cobertura cae considerablemente. Por lo demás muy buena y rápida. Hice el full wipe de ARHD, he flasheado la rom desde recovery, tengo la radio recomendada y el kernel es el v.8. Al flashear la rom dejé que lo hiciera en la primera opción, no recuerdo exactamente que ponía, podría ser custom?.
|
|
||||
|
||||
La primera opcion es default (instalacion por defecto), la segunda stock y la tercera custom.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muy buenas Lokitina, te me habías perdido.
![]() Pués así la tengo, un full wipe de ARHD, flasheo de la rom en default, kernel RCMIX3D-v.8, el recovery es el touch, radio 12.65.60.29U_26.14.04.28M, soy de vodafone (hasta el lunes) y de momento lo que veo es el bajón de cobertura en sitios cerrados como dice sadiman. La batería de momento estoy probándola aunque me da la sensación que baja un poco más rápido que la erbus. |
|
||||
|
||||
Por cierto, algún tutorial para configurar Daemon para este móvil o me busco una configuración en general para cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
Hola sabes que la estaba instalando en mi isnpire 4g y tenia creo que se llama "mal calibrada la pantalla"... tenia que hacer "tap" como 3 centimetros mas abajo en las opciones del aroma... esto en la que no es lite no me pasaba.... ( pude seguir la instalcion con el boton de power) pero bueno.. queria ponerle el otro kernel... una brazo..
![]() ![]() Fullwipe recomendado siempre. Salud y gracias a todos por las impresiones ![]() |