![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi novia la lleva desde q salio. Pero ya se empieza a cansar de ella, le voy a poner una JB haber como rula..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Jelly Time, esta parada hace un mes y la última R7, no va muy allá, suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la SVHD 1.5.2 que últimamente han actualizado y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Luego se la pondré.. haber si me acuerdo jajajaj
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sherpek su comentario: | ||
|
Hola chicos tengo esta rom desde diciembre, muy bien todo, sólo quería preguntar si a alguien le ha fallado el sensor de proximidad ya que no hay manera de que en las llamadas la pantalla se apague, entonces al pegarme el Tel al rostro se activa el silencio o el altavoz, si alguien puede ayudarme con eso, se los agradecería, ayer hice wipes y el de arieluxo y la volví a flashear pero nada :'(
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra posible solucion
Flashear rom stock+root Despues vuelves a poner esta |
|
||||
|
||||
HOla Chic@s, una pregunta tonta y fácil, donde encuentro el tutorial para instalar esta ROM
![]() |
|
Fíjate que si la encontré, la instale, pero al darle start y pasar el dedo sobre el sensor no apaga la pantalla también le moví los valores y nada
|
|
Cual es la rom stock amigo??perdona mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
los valores a mi me funciono dejandolos al minimo, al 6 o asi....pero cada DHD es un mundo, sigue probando deberia funcionar....
|
|
Hola, llevo esta rom desde hace bastante tiempo. Estoy muy contento con su fluidez y estabilidad. Hace un tiempo esta empezando a ir un poco lenta en algunas cositas como compaetir fotos via Whatsapp, facebook, etc... Alguien sabe si van a salir mas versiones?
Gracias!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola!
Una preguntilla, el wifi a dejado de ir, cada vez q le doy a conectar me da error, he probado de todo cambiar radio, ril, y kernel y nada.... no lo entiendo, y antes iba simplemente dejo de funcionar, y cada vez que reinicio el movil, me sale lo de la hora de bruselas o casa blanca siempre no lo entiendo.... ¿debo instalar de nuevo la rom? que consejo me dais un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
nada no hay manera... siempre me sale Wifi error y no se conecta... esperare, si no va cambiare de rom... nunca me habia pasado q raro la verdad...
|
|
que tal amigos, necesito ayuda, voy a vender mi dhd y quisiera dejarla como de fabrica!! para poner la rom oficial debo de hacer downgrade??
|
|
||||
|
||||
No Jose, con que le pongas una ruu oficial es suficiente. Es un ejecutable .exe que se ejecuta desde el pc con el móvil conectado.
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y corre de lujo, gracias por el buen trabajo, sólo como dato en uno de los paneles queda vacío y sí quieres agregar un widget te dice que ya está lleno, no se si hice algo mal al instalar o configurar, saludos
|
|
|
Es muy fluida y estable, realmente buena pero, tengo un problema con whatsapp:
¿¿ Os pasa a alguien que para ver los mensajes en una sala de chat tienes que mover la pantalla para refrescar y así poder ver el último mensaje?? Es decir que cuando estas manteniendo una conversación en whatsapp suena el sonido de que te han escrito pero no aparece mensaje alguno, arrastras la pantalla hacia arriba como si estuviese por ahí el mensaje y aparece, da la sensación de que necesita de ser refrescada la pantalla para poder ver el mensaje a tiempo real. Sólo me pasa con ésta rom, bueno espero que haya solución porque es ligeramente molesto. Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:02 (GMT +2)