|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se está trabajando en una actualización de esta rom, por ejem a sense 4
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Está creada a partir de la Rcmix v4.0, la cual desconozco si en XDA siguen con el proyecto o se quedaron en gb.
|
||||
|
||||
Muchas gracias lokitina investigare a ver si hay algo. Os informó si encuentro cualquier cosa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por palluy Día 08/12/12 a las 11:34:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo por aqui chicos, aunque tenga nuevo terminal no me he deshecho de mi querida Hd, y sigue con la misma rom, el motivo por el que no actualizo es porque no hay mucho más que mejorar, lo unico como comentais cambiar de version, pero por tiempo físico me es imposible trabajar en ello, quizás más adelante....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() Última edición por guillerag Día 09/12/12 a las 00:06:29. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar un cable....
No se porque...cada X tiempo, el wifi se me desconecta, y vuelve a conectarse al cabo de un rato (...y no es por tener poca cobertura...), incluso navegando, con cobertura al maximo...cuando le pica, se me desconecta, y tengo que esperar a que obtenga ip, que vuelva a conactar, etc... Con mi anterior rom no me pasaba... Que puede ser? ![]() Puede ser por la radio? Aun llevo la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2... Se puede instalar la radio, aunque ya tenga la rom instalada y configurada? Alguna solución? Muchas gracias! Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar un cable....
No se porque...cada X tiempo, el wifi se me desconecta, y vuelve a conectarse al cabo de un rato (...y no es por tener poca cobertura...), incluso navegando, con cobertura al maximo...cuando le pica, se me desconecta, y tengo que esperar a que obtenga ip, que vuelva a conactar, etc... Con mi anterior rom no me pasaba... Que puede ser? ![]() Puede ser por la radio? Aun llevo la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2... Se puede instalar la radio, aunque ya tenga la rom instalada y configurada? Alguna solución? Muchas gracias! Un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por josegodoy1004 Día 29/12/12 a las 17:43:28. |
|
||||
|
||||
Ril (si es necesario) por recovery
|
||||
|
||||
lokitina,
...con la Runny v6 hay que instalar el ril tambien, no? Esto puede solucionarme los cortes del wifi?....o puede ser otro tema? Muchas gracias! Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, hay que instalarlo. Actualizar o cambiar de radio puede ser una solucion a tu problema, pero no la única. Puede haber otro motivo de tema de router pero ahi ya no te sé decir. Yo con la radio de mis datos nunca he tenido problemas.
|
||||
|
||||
Muchas gracias lokitina!
Por tema router no será.... me conecto con tres distintos, y me paso con todos.. Y antes con mi vieja rom no me pasaba... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Lokitina,
He probado de instalar la radio por bootloader... - He metido el PD98IMG.zip en la sd - He reiniciado en bootloader, le doy a opcion bootloader... - Piensa durante un momento,....me carga una barra azul... Y luego me dice: Model ID incorrect! Update Fail! Que falla? |
|
||||
|
||||
Hola Ursus, no habrás descomprimido el zip en la sd no? Tienes que poner el .zip tal y como está, y en la raíz de la sd, no en ninguna carpeta. A intentarlo, que es fácil, suerte!
|
||||
|
||||
Que va...
He pillado la radio de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Como dice, he cambiado el nombre de RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M a PD98IMG.zip Lo he metido en la raiz de la sd sin descomprimir... He arrancado en bootloader....y da el error... No lo entiendo.... Con mi rom anterior ya habia cambiado la radio sin ningún problema... Por si sirve de algo, mi botloader pone: ACE PVT SHIP S-OFF HBOOT-0.85.0007 MICROP-0438 RADIO-26.09.04.11_M2 eMMC-boot Oct 11 2010, 12:47:02 |
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro compi, todos aquí hemos cambiado la radio sin problemas... Pensando estoy, a ver si se me ocurre algo.
A ver, bájala de aquí y prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Si tienes dudas o no va, postea mejor en este hilo, así no manchamos éste que es de la rom. Suerte y al toro!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Soy novato en esto, y haber como me esplico jejejeje Haber tengo una Desire HD que he comprado de segunda, y la verdad que esto mas que Movil es un cañon ya que va de cine, y estoy mas que contento con la maquina, tiene Runny v6.0 Evolution y super contento , aunque solo tiene una pega que no se como solucionar , por mas que he buscado por los menus y etc... Cuando el movil esta protegido (bloqueado ) en el momento que se toca uno de los botones de Volumen el de + o el de - ( da igual uno que otro) en ese momento empieza a sonar la musica, sin mas ( la ultima cancion que hayas oido en el reproductor de musica....pues esa o la siguiente si estaba para acabar ) asi que muchas veces lo tienes en el bolsillo, metes la mano a por las llaves o te pones el cinturon del coche y empieza a sonar la musica. No se es un poco raro, y no me deja o no encuentro como anular esta funcion, en fin por lo demas el movil va de coña, radio, camara, gps etc... menos esto que suena siempre en el peor momento jejejeje. Muchas gracias por atenderme. |
|
||||
|
||||
Re: [14/08/12] Runny V6.0 Evolution
Si la Música comienza a sonar al presionar las teclas de volumen entonces también debe poder desactivarse esa acción.
Busca en los ajustes del sistema, alguna configuración especial sobre la rom, o bien en el apartado de sonido... |
|
||||
|
||||
Re: [14/08/12] Runny V6.0 Evolution
Una de las mejores roms para nuestros terminales
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un up por ésta rom...se que es bastante antigua, pero después de haber probado ICS y JB en mi dhd, tengo bien claro que ésta es la que mejor le sienta a mi cacharro, fluidez total, mods de sobra, consumo increíble para una rom con sense... Después de 9 meses está demostrado.
Si va saliendo algo nuevo, me gusta trastear para probar... pero siempre volveré a ésta. Que no caiga en el olvido! |
![]() |
![]() |
||||||
|