ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
arg

Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
jajajaja a vale desde hoy te llamaras Luis amigo

pues prueba otra radio, te lo recomiendo mucho, aparte algo k olvide mencionar, haz calibrado tu bateria? si no vete al market y descarga Battery calibration de marosige (es la k uso yo desde k tenia DesiHD)

los pasos para calibrar:

1. IMPORTANTE... descarga a 0 tu bat, a modo k el cel no logre encender
2. IMPORTANTE... carga tu celular con el AC no con USB
3. IMPORTANTE... una ves empiezes a cargarlo desde 0, NO LO DESCONECTES hasta k termine, y cuando marke 100% dejalo una hora al menos
4. OPCIONAL... cuando carges el cel kitale cualkier protector k traiga y ponlo en un lugar FRIO, esto para k tu bateria no suba de temperatura y asi carge mejor
4.1... Te recomiendo k lo carges encendido en modo avion y con brillo de pantalla al minimo, NO LO USES!!!! xk si lo haces subiras la temperatura de la bateria y no keremos eso
5. una ves la tengas al 100% con una hora extra de carga y con temperatura baja ideal FRIA abres el Battery Calibration y te pedira acceso root, concedes y veras 3 botones, uno grante en la parte de arriba y 2 pekeños en la parte de abajo... como imaginaras pulsa el grande k dice "Battery Calibration"
6. ULTIMO PASO... SIN DESCONECTAR EL CEL DEL AC reinicia el cel y una ves encendido desconectas y tienes la bateria calibrada con la nueva rom

cada k cambias de rom es necesario el calibrado

x ahora te recomiendo el calibrado y cambiar de radio junto con su respectivo ril

saludos amigo "Luis" jajaja
hahahahaha ok
gracias por la recomendacion, y mira me puedes echar una mano con lo de el super wipe de arieluxo esque no se en que momento hacerlo, no lo hice cuando cambie de rom y creo que por eso cada vez que llamo se activa el altavoz, graciaaas

ATT "LUIS" jajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josegodoy1004 Ver Mensaje
hahahahaha ok
gracias por la recomendacion, y mira me puedes echar una mano con lo de el super wipe de arieluxo esque no se en que momento hacerlo, no lo hice cuando cambie de rom y creo que por eso cada vez que llamo se activa el altavoz, graciaaas

ATT "LUIS" jajajajaj
Q tal jose.dejame contarte q ese wipe de arieluxo yo lo hacia siempre q instalaba una rom nueva.se instala igual q la rom, hasta q aprendi a usar el 4ext recovery para hacer el wipe.recuerda poner el archivo de la rom y el wipe de arieluxo en la sd,,y primero instalas el wipe. una vez q termine de limpiar.te regresara solito al recovery y le instalas la rom.veo q ya estas aprendiendo un poco mas jose,te mando un saludo.y te recomiendo q siempre uses el wipe de arieluxo.antes de instalar cualquier rom.

Última edición por sergio ibarra Día 11/11/12 a las 20:12:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
Q tal jose.dejame contarte q ese wipe de arieluxo yo lo hacia siempre q instalaba una rom nueva.se instala igual q la rom, hasta q aprendi a usar el 4ext recovery para hacer el wipe.recuerda poner el archivo de la rom y el wipe de arieluxo en la sd,,y primero instalas el wipe. una vez q termine de limpiar.te regresara solito al recovery y le instalas la rom.veo q ya estas aprendiendo un poco mas jose,te mando un saludo.y te recomiendo q siempre uses el wipe de arieluxo.antes de instalar cualquier rom.
bien sergio y tu que tal??
ala excelente eso era lo que necesitaba saber, gracias!!!
y pues lo que he estado aprendiendo es gracias a todos ustedes que son unos genios
ahora si a probar bien!!!

Última edición por josegodoy1004 Día 13/11/12 a las 22:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo dos meses con esta Rom y me parece fantastica , todo funciona correctamente .
Solo por eso merece estar siempre en primera plana .
Un up por ella .
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andonar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
BoyGTA BoyGTA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andonar Ver Mensaje
Llevo dos meses con esta Rom y me parece fantastica , todo funciona correctamente .
Solo por eso merece estar siempre en primera plana .
Un up por ella .
Saludos.
Y la bateria que tal?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Y la bateria que tal?
Yo aguanto bien el dia con esta Rom .
Unos cuantos wathsapp , 2 a 3 horitas de toqueteo de pantalla principalmente para navegar con red de datos y alguna llamada , normalmente de escaso tiempo de duracion .
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Hola, yo desde la 8am hasta las 22pm no veo un enchufe y me sobra un 30% más o menos y eso que llevó 2 cuentas de correo , el face , whatassapp, face msn, tapatalk, y alguna cosa más. No le meto mucha traya pero uso todo.. aunque a partir de hoy ya no tengo problema de batería, he comprado otra original. Ahora tengo el problema del tiempo para cargar las 2...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Amarrama Amarrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos... He tenido algunos problemas (pequeños, ya que la rom va genial) Uno es que cuando lo conecto al pc no me pregunta que tipo de conexion quiero usar. He leido algo x el foro acerca de reiniciar, pero ni asi me pregunta. Otra cosa es que algunas app se me cierran, pero si reinicio el movil o actualizo se soluciona. Creo que es con el Apalabrados usando wifi... Raro, no? Y por ultimo que toqueteando los ajustes de Tweaks he puesto que no aparezca pubicidad en las app y me aparece. Cosa que antes no me aparecia... Eso me pasa x meter mano cuando va bien, jejejej...
Un saludoooooo!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
BoyGTA BoyGTA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Y que Kernel teneis? Yo la unica ROM que he tenido mucho tiempo ha sido la MIUI 2.3.7. Me duraba la bateria un dia y pico.. no he vuelto a encontrar una rom como esa. Esta semana llevo ya 3 rooms.. hoy probare con esta a ver..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
Beneharo Beneharo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Acabo de flashearla, vamos a ver qué tal con tan buenos comentarios es imposible que no vaya bien . Ya voy contando...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Beneharo Beneharo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
La verdad es que va muy estable, muy bien. Buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amarrama Ver Mensaje
Hola a todos... He tenido algunos problemas (pequeños, ya que la rom va genial) Uno es que cuando lo conecto al pc no me pregunta que tipo de conexion quiero usar. He leido algo x el foro acerca de reiniciar, pero ni asi me pregunta. Otra cosa es que algunas app se me cierran, pero si reinicio el movil o actualizo se soluciona. Creo que es con el Apalabrados usando wifi... Raro, no? Y por ultimo que toqueteando los ajustes de Tweaks he puesto que no aparezca pubicidad en las app y me aparece. Cosa que antes no me aparecia... Eso me pasa x meter mano cuando va bien, jejejej...
Un saludoooooo!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

vamos a ver si puedo ayudar en algo, ya revisaste en ajustes-conectar a pc- y activar la opcion PREGUNTARME?? ahora lo de tweaks yo tambien lo puse que no aparezca publicidad y tambien me aparec yo creo que eso no funciona,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

¿Con qué kernel conseguís mejor rendimiento? ¿con el que trae "de serie" la rom?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
¿Con qué kernel conseguís mejor rendimiento? ¿con el que trae "de serie" la rom?
A mi me va bien el que trae por defecto, el 8

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
ursus69 ursus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Estoy probando la Rom, y de momento todo perfecto, va genial!
Muchas gracias a Cantavro, Rafa_torres, lokitina, y a todos en general!!

Una consulta, ¿cómo quedó el tema del audio fix? Hay manera de subir el volumen?...porque lo oigo un poquito bajo...

Muchas gracias de nuevo!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
alguien sabe donde puedo conseguir temas para esta rom??? (ya busque en el apartado de personalizacion) algo asi como los k hay para virtuous o viper dhd

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
ursus69 ursus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Hola!

Una consulta,.... se me desconecta bastante el wifi (y tengo que esperar a que encuentre de nuevo), como puedo solucionarlo?
Tendria que cambiarme la radio? Puedo hacerlo ahora que ya tengo la rom instalada, y todo customizado?

Y otra cosa es que he hecho el calibrado de la bateria, tal como indicabais por aqui.... y ahora me dura muy poco.... mejorará en las proximas cargas?

Muchas gracias!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hey quisiera saber porque en mi hd cuando instale la rom no me aparece el porcentaje de la batt dentro del icono, eso me paso la segunda vez que la instale, la primera vez si aparecia, si le aparece pero afuera si se lo activo en el tweaks(creo que asi se escribe jeje)
de ante mano gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Que instalacion escogiste? La default? Si no recuerdo mal (la instalé en agosto y sigo con ella...) Esto se podia seleccionar en la instalación personalizada.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fijate que utilice la tercera instalacion en donde eliges que kieres instalar y que no, por lo del problema del locations y del dock mode me recomendaron no instalarlas desde alli, aunque lo del problema del altavoz te acuerdas?? fijate que he buscado un cargador original y no lo he encontrado, use uno original de blackberry y el dia que lo utilice ya no se me activo el altavoz, volvi a utilizar otra vez el chino y bum aparecio el altavoz otra vez jaja ya se cual es el problema de eso

edito:: la instalacion es la custom intallation
edito: ahora estoy probando con la default haber como va

editoo:: instalacion default hecha y asi si aparece, igual x la pregunta que me hiciste de cual instalacion realice fue que intente con la default otra vez gracias por iluminarme el camino LOKITINA gracias

Última edición por josegodoy1004 Día 03/12/12 a las 00:02:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:09:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /