|
||
|
||||
|
||||
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
De momento todo bien con esta Rom, solo estoy teniendo un pequeño problema no me deja configurar una cuenta de correo de Micosoft exchange Activesync
Hay algun tipo de incompatibilidad? o es problema mio. Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Absolutamente no tengo nada en contra tuya. Y parece mentira que me digas eso cuando puedes leerme por todo el subforo e intento siempre ayudar.
Yo te pregunto jose, tu siempre estas de buen humor? Siempre tienes dias buenos? Si es asi yo me alegro. Pero claro a veces uno no esta al 100% y se nota. Lo siento, pero soy humano y no te quise ofender, es mas,.pienso que te contesto algo que aqui esta escrito ya, y que por supuesto SI LEYERAS TRANQUILAMENTE Y COMPRENDIERAS no te pasarían estas cosas y estos malos tragos. Y para terminar una moraleja: Despacio, pero con buena letra. ![]() Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() SABES QUE ES LO QUE PASA RAFA QUE TE HE LEIDO EN MUCHAS PARTES DE ESTA PAGINA Y ME HE DADO CUENTA DE COMO AYUDAS ALA GENTE AMABLEMENTE Y BIEN BUENA ONDA, PERO SI VES LOS MENSAJES QUE ME HAS RESPONDIDO HAN SIDO COMO DE MALA GANA Y COMO DANDOME A ENTENDER QUE SOY UN IGNORANTE QUE NO ENTIENDE LO QUE LEE, YO SE QUE HAY QUE LEER PERO MUCHAS VECES NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER TANTISIMA PAGINA QUE HAY EN CADA SUBFORO , POR EL TRABAJO Y TODO!! entonces si yo tuviera el tiempo para leer TRANKILAMENTE SI ENTENDIERA como tu dices, pero bueno leere cuando tenga el tiempo para hacerlo, ya que te molesta que uno pregunte cosas que en algun lugar estan escritas, y pues aunque me lleve mas tiempo salir de dudas no importa, y si tu no estas de buenas para contestar de buena manera pues deberias de evitar responder, saludos y cuidate!!! |
|
||||
|
||||
@josegodoy1004, relax. Has dado con uno de los usuarios que mas ayuda en este subforo.
No te pongas así, son preguntas lógicas en ti que eres nuevo, pero reconoce tambien que están muy resueltas ya, por lo que te pediria que, si los niños estan teniendo paciencia contigo y te estan ayudando en lo que y hasta donde pueden/saben, respóndeles de igual forma. No te impacientes, no lo solucionarás antes y puede que por correr tanto, estropees lo que llevas conseguido. Saludos. ![]() yo se lokitina y pues porque he visto que ayuda mucho y muy amable, es que me hace sentir mal leer que solo a mi me responde de diferente manera, y como le dije a el, el tiempo es lo que me falta para leer tanta pagina de los subforos por eso es que he hecho esa clase de preguntas, y a ti te agradezco porque me has ayudado amablemente al igual que sergio ibarra entre otros saludos |
|
||||
|
||||
¿Que pasa? jose..ya rooteaste tu terminal verdad,ya estas listo para instalarle una rom mas actual verdad.digo por saber si ya lo hiciste o no.pero al parecer tienes dudas sobre el recovery.al parecer todavia no actualizas el recovery.no te preocupes aun asi ya puedes instalar tu rom.sobre actualizar el recovery ,esas son preguntas que mas tarde tu mismo te vas a responder.no se puede correr cuando apenas estamos aprendiendo a caminar.por asi decirlo.paso por paso.vamos por partes.en que punto tienes dudas.estamos en la mejor dispocicion de apoyarte,solo te pedimos paciencia y un poco tolerancia.recuerda que no eres el unico que tiene dudas.hay muchos usuarios novatos que tambien esperan una respuesta.pues que te puedo decir jose .un cordial saludo y que tengas un buen dia..
![]() ![]() que tal sergio si ya rootie mi terminal y si ya le voy a intalar una nueva rom, y gracias a ti que me has ayudado muy amablemente a pesar que me has respondido cosas que ya han sido resueltas anteriormente, y pues en las anteriores sitas podras ver el motivo de mis preguntas tontas, y si tienes razon en lo que dices, y como ya dije antes me dedicare a leer aunque me lleve mas tiempo gracias por tu ayuda!!! saludos |
|
||||
|
||||
Oye amigo josegodoy creo k TU deberias tener mas paciencia para leer... aki TODOS... pero TODOS empezamos como tu... SIN SABER UNA COSA NI LA OTRA... no tienes tiempo de leer? pues planifica tu tiempo y hazlo... aki todos tratamos de ayudar... pero creeme... el foto no es un centro de ayuda especializado... ni nadie le debe nada a nadie... aki todos ayudamos XK KEREMOS... ya dias estoy siguiendole la pista a este caso... y creeme Rafa no te ofendio de ninguna manera... solo te dio la respuesta mas logica a tu pregunta... k INVESTIGARAS MEJOR...
si te enojas x eso... pues ni modo... uno no es dollar para caerle bien a todo el mundo saludos y mas trankilo para la proxima colega
|
||||
|
||||
Chicos dejad ya el tema, por favor.
Cada uno de los "afectados" ha explicado su opinión respecto a lo ocurrido. Este hilo (y el resto de hilos de las roms) es para hablar sobre problemas, sugerencias, y opiniones sobre ella. Dejad los temas personales a un lado y, si es necesario, hacedlo por privado. Seguimos hablando sobre la rom. Gracias.
|
||||
|
||||
Chicos dejad ya el tema, por favor.
Cada uno de los "afectados" ha explicado su opinión respecto a lo ocurrido. Este hilo (y el resto de hilos de las roms) es para hablar sobre problemas, sugerencias, y opiniones sobre ella. Dejad los temas personales a un lado y, si es necesario, hacedlo por privado. Seguimos hablando sobre la rom. Gracias. ![]() En fin... ya k estamos lokitina usted k rom esta usando? Si esta usando esta runny hagame un favor.... Revise cuanta ram le keda libre normalmente, mas de 200mb? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
La puse esta mañana para ver que tal y ahora que quiero quitarla no consigo entrar al recovery, como lo hago???
Con el telefono apagado, pusando power + vol.down no entra como solia hacer antes de ponerla. Edito: Ya lo vi, opcion reiniciar y te da recovery. Última edición por segam Día 16/10/12 a las 22:01:22. |
|
||||
|
||||
Quizás puedas probar a pulsar botón de apagado-reiniciar- reiniciar en modo recovery.
Con respecto a las peloteras anteriores, es solo una cuestión de formas y modos de expresarse. Como dirían los ingleses con respecto a los norteamericanos(estadounidenses), nos une una lengua y nos separa un idioma. Os lo dice uno que tiene una pareja mexicana(también es norteamérica) y que me aguanta y yo la aguanto a ella... ![]() Saludos y felicidades de nuevo por la magnífica rom. |
|
||||
|
||||
Sus continuos fallos de conexion y el beats se activa cuando le da la gana, al igual que otras aplicaciones han hecho que la quite de mi telefono.
Bonita es, pero tiene mas fallos que una escopeta de feria. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pero bueno, si le funciona a otras personas me alegro. |
|
||||
|
||||
¿ Es algo propio de esta room o tenemos algo incorrectamente ? A mi personalmente no me hace mucha gracia que ocurra esto , en caso de algún problema con la room , no podríamos acceder al recovery para modificar cosas . Saludos |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que a ti , no puedo entrar en recovery con el teléfono apagado , sólo puedo hacerlo con el teléfono encendido en la opción reiniciar .
¿ Es algo propio de esta room o tenemos algo incorrectamente ? A mi personalmente no me hace mucha gracia que ocurra esto , en caso de algún problema con la room , no podríamos acceder al recovery para modificar cosas . Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Guillerag,Lokitina y Cantabro, muchisimas gracias por todo el trabajo realiza con esta rom y con vuestro asesoramiento y dedicacion para q gente como yo podamos disfrutar de lo q haceis. Solo una pequeña pega por decirlo de alguna manera.
He leido las primeras 20 paginas del hilo y cerca del las 15 ultimas, y no e visto por ningun lado q estamos hablando de una rom ginger 2.3.5 con sense 3.5. Creo q no estaria de mas tener esta informacion antes de decidirse a instalarla. No obstante repito mi gratitud por vuestra gran labor, si me dejo a alguien a quien agradecer ruego me disculpen. Un saludo |
|
||||
|
||||
Guillerag,Lokitina y Cantabro, muchisimas gracias por todo el trabajo realiza con esta rom y con vuestro asesoramiento y dedicacion para q gente como yo podamos disfrutar de lo q haceis. Solo una pequeña pega por decirlo de alguna manera.
He leido las primeras 20 paginas del hilo y cerca del las 15 ultimas, y no e visto por ningun lado q estamos hablando de una rom ginger 2.3.5 con sense 3.5. Creo q no estaria de mas tener esta informacion antes de decidirse a instalarla. No obstante repito mi gratitud por vuestra gran labor, si me dejo a alguien a quien agradecer ruego me disculpen. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He leido las primeras 20 paginas del hilo y cerca del las 15 ultimas, y no e visto por ningun lado q estamos hablando de una rom ginger 2.3.5 con sense 3.5. Creo q no estaria de mas tener esta informacion antes de decidirse a instalarla. No obstante repito mi gratitud por vuestra gran labor, si me dejo a alguien a quien agradecer ruego me disculpen. Un saludo ![]() Gracias por tus palabras. Te comento que ya puedes ver en el tercer post de la primera pagina las capturas de la versión anterior, la Runny resurrection. En ellas verás que es la versión que dices. Antes no se veían por problemas con el servidor donde las subí, pero ya está solucionado. La rom que llevamos casi todos, para los que no la hayáis probado, es la evolution, está es similar a la anterior pero con las mejoras que trae la rom er3bus xl sp1. Las capturas son las mismas para ambas. Añadirte que RafaTorresG hizo la traducción de los tweaks al español. Disfrutadla. Saludos ![]()