ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sickdex Ver Mensaje
Acabo de probarla y después de enchufarlo al usb un par de veces ya no me pregunta que que quiero hacer, si sólo cargar, unidad de disco...etc ¿A alguien más le pasa?
Me pasó a mi también, reinicia pc y telefono y se quita. A mi me funcionó. Me lo dijo cantavro.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/12, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
De momento todo bien con esta Rom, solo estoy teniendo un pequeño problema no me deja configurar una cuenta de correo de Micosoft exchange Activesync

Hay algun tipo de incompatibilidad? o es problema mio.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
Absolutamente no tengo nada en contra tuya. Y parece mentira que me digas eso cuando puedes leerme por todo el subforo e intento siempre ayudar.
Yo te pregunto jose, tu siempre estas de buen humor? Siempre tienes dias buenos? Si es asi yo me alegro. Pero claro a veces uno no esta al 100% y se nota.
Lo siento, pero soy humano y no te quise ofender, es mas,.pienso que te contesto algo que aqui esta escrito ya, y que por supuesto SI LEYERAS TRANQUILAMENTE Y COMPRENDIERAS no te pasarían estas cosas y estos malos tragos.
Y para terminar una moraleja:

Despacio, pero con buena letra.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

SABES QUE ES LO QUE PASA RAFA QUE TE HE LEIDO EN MUCHAS PARTES DE ESTA PAGINA Y ME HE DADO CUENTA DE COMO AYUDAS ALA GENTE AMABLEMENTE Y BIEN BUENA ONDA, PERO SI VES LOS MENSAJES QUE ME HAS RESPONDIDO HAN SIDO COMO DE MALA GANA Y COMO DANDOME A ENTENDER QUE SOY UN IGNORANTE QUE NO ENTIENDE LO QUE LEE, YO SE QUE HAY QUE LEER PERO MUCHAS VECES NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER TANTISIMA PAGINA QUE HAY EN CADA SUBFORO , POR EL TRABAJO Y TODO!!

entonces si yo tuviera el tiempo para leer TRANKILAMENTE SI ENTENDIERA como tu dices, pero bueno leere cuando tenga el tiempo para hacerlo, ya que te molesta que uno pregunte cosas que en algun lugar estan escritas, y pues aunque me lleve mas tiempo salir de dudas no importa, y si tu no estas de buenas para contestar de buena manera pues deberias de evitar responder,

saludos y cuidate!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
@josegodoy1004, relax. Has dado con uno de los usuarios que mas ayuda en este subforo.
No te pongas así, son preguntas lógicas en ti que eres nuevo, pero reconoce tambien que están muy resueltas ya, por lo que te pediria que, si los niños estan teniendo paciencia contigo y te estan ayudando en lo que y hasta donde pueden/saben, respóndeles de igual forma.

No te impacientes, no lo solucionarás antes y puede que por correr tanto, estropees lo que llevas conseguido.

Saludos.

yo se lokitina y pues porque he visto que ayuda mucho y muy amable, es que me hace sentir mal leer que solo a mi me responde de diferente manera, y como le dije a el, el tiempo es lo que me falta para leer tanta pagina de los subforos por eso es que he hecho esa clase de preguntas,
y a ti te agradezco porque me has ayudado amablemente al igual que sergio ibarra entre otros

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
¿Que pasa? jose..ya rooteaste tu terminal verdad,ya estas listo para instalarle una rom mas actual verdad.digo por saber si ya lo hiciste o no.pero al parecer tienes dudas sobre el recovery.al parecer todavia no actualizas el recovery.no te preocupes aun asi ya puedes instalar tu rom.sobre actualizar el recovery ,esas son preguntas que mas tarde tu mismo te vas a responder.no se puede correr cuando apenas estamos aprendiendo a caminar.por asi decirlo.paso por paso.vamos por partes.en que punto tienes dudas.estamos en la mejor dispocicion de apoyarte,solo te pedimos paciencia y un poco tolerancia.recuerda que no eres el unico que tiene dudas.hay muchos usuarios novatos que tambien esperan una respuesta.pues que te puedo decir jose .un cordial saludo y que tengas un buen dia..

que tal sergio si ya rootie mi terminal y si ya le voy a intalar una nueva rom, y gracias a ti que me has ayudado muy amablemente a pesar que me has respondido cosas que ya han sido resueltas anteriormente,
y pues en las anteriores sitas podras ver el motivo de mis preguntas tontas, y si tienes razon en lo que dices,
y como ya dije antes
me dedicare a leer aunque me lleve mas tiempo
gracias por tu ayuda!!!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Oye amigo josegodoy creo k TU deberias tener mas paciencia para leer... aki TODOS... pero TODOS empezamos como tu... SIN SABER UNA COSA NI LA OTRA... no tienes tiempo de leer? pues planifica tu tiempo y hazlo... aki todos tratamos de ayudar... pero creeme... el foto no es un centro de ayuda especializado... ni nadie le debe nada a nadie... aki todos ayudamos XK KEREMOS... ya dias estoy siguiendole la pista a este caso... y creeme Rafa no te ofendio de ninguna manera... solo te dio la respuesta mas logica a tu pregunta... k INVESTIGARAS MEJOR...

si te enojas x eso... pues ni modo... uno no es dollar para caerle bien a todo el mundo

saludos y mas trankilo para la proxima colega
Viejo 16/10/12, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos dejad ya el tema, por favor.
Cada uno de los "afectados" ha explicado su opinión respecto a lo ocurrido.
Este hilo (y el resto de hilos de las roms) es para hablar sobre problemas, sugerencias, y opiniones sobre ella. Dejad los temas personales a un lado y, si es necesario, hacedlo por privado.

Seguimos hablando sobre la rom.

Gracias.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 16/10/12, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Chicos dejad ya el tema, por favor.
Cada uno de los "afectados" ha explicado su opinión respecto a lo ocurrido.
Este hilo (y el resto de hilos de las roms) es para hablar sobre problemas, sugerencias, y opiniones sobre ella. Dejad los temas personales a un lado y, si es necesario, hacedlo por privado.

Seguimos hablando sobre la rom.

Gracias.
Bueno vale vale.... ya me regañaron...

En fin... ya k estamos lokitina usted k rom esta usando? Si esta usando esta runny hagame un favor....

Revise cuanta ram le keda libre normalmente, mas de 200mb?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/10/12, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Revise cuanta ram le keda libre normalmente, mas de 200mb?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sí, la llevo desde agosto. Pues libre, sobre unos 300-350. No le doy mucha caña como antes.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

La puse esta mañana para ver que tal y ahora que quiero quitarla no consigo entrar al recovery, como lo hago???

Con el telefono apagado, pusando power + vol.down no entra como solia hacer antes de ponerla.

Edito: Ya lo vi, opcion reiniciar y te da recovery.

Última edición por segam Día 16/10/12 a las 22:01:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
lcrol lcrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Qtek s200(Para TOMTOU), Galaxy S2, Ace 5830i
Tu operador: Pepephone
Quizás puedas probar a pulsar botón de apagado-reiniciar- reiniciar en modo recovery.
Con respecto a las peloteras anteriores, es solo una cuestión de formas y modos de expresarse. Como dirían los ingleses con respecto a los norteamericanos(estadounidenses), nos une una lengua y nos separa un idioma.
Os lo dice uno que tiene una pareja mexicana(también es norteamérica) y que me aguanta y yo la aguanto a ella... Haya paz.
Saludos y felicidades de nuevo por la magnífica rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Sus continuos fallos de conexion y el beats se activa cuando le da la gana, al igual que otras aplicaciones han hecho que la quite de mi telefono.

Bonita es, pero tiene mas fallos que una escopeta de feria.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Sus continuos fallos de conexion y el beats se activa cuando le da la gana, al igual que otras aplicaciones han hecho que la quite de mi telefono.

Bonita es, pero tiene mas fallos que una escopeta de feria.
Que tipo de fallos tienes? No es normal lo que te ocurre. Cierto es que a cada uno le puede dar unos fallos y a otros no, pero tantos errores como dices y lo del beats no son normales. Hiciste los wipes correctamente? Qué tipo de instalacion escogiste?

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Que tipo de fallos tienes? No es normal lo que te ocurre. Cierto es que a cada uno le puede dar unos fallos y a otros no, pero tantos errores como dices y lo del beats no son normales. Hiciste los wipes correctamente? Qué tipo de instalacion escogiste?
Pues la completa, hice el superwipe y segui los pasos. Lo que mas me fastidia es que no se me actualice el wassup o el correo a su debido momento.

Pero bueno, si le funciona a otras personas me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por segam Ver Mensaje
La puse esta mañana para ver que tal y ahora que quiero quitarla no consigo entrar al recovery, como lo hago???

Con el telefono apagado, pusando power + vol.down no entra como solia hacer antes de ponerla.

Edito: Ya lo vi, opcion reiniciar y te da recovery.
Me ocurre lo mismo que a ti , no puedo entrar en recovery con el teléfono apagado , sólo puedo hacerlo con el teléfono encendido en la opción reiniciar .
¿ Es algo propio de esta room o tenemos algo incorrectamente ?
A mi personalmente no me hace mucha gracia que ocurra esto , en caso de algún problema con la room , no podríamos acceder al recovery para modificar cosas .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andonar Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo que a ti , no puedo entrar en recovery con el teléfono apagado , sólo puedo hacerlo con el teléfono encendido en la opción reiniciar .
¿ Es algo propio de esta room o tenemos algo incorrectamente ?
A mi personalmente no me hace mucha gracia que ocurra esto , en caso de algún problema con la room , no podríamos acceder al recovery para modificar cosas .

Saludos
No sera q teneis el boto,n de bajar volumen echo polvo, como el mio y por eso no entra en modo recovery?. Yo borre lo q no devia y me costo dios y ayuda poder entrar al recovery para revivir mi cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Guillerag,Lokitina y Cantabro, muchisimas gracias por todo el trabajo realiza con esta rom y con vuestro asesoramiento y dedicacion para q gente como yo podamos disfrutar de lo q haceis. Solo una pequeña pega por decirlo de alguna manera.
He leido las primeras 20 paginas del hilo y cerca del las 15 ultimas, y no e visto por ningun lado q estamos hablando de una rom ginger 2.3.5 con sense 3.5. Creo q no estaria de mas tener esta informacion antes de decidirse a instalarla.
No obstante repito mi gratitud por vuestra gran labor, si me dejo a alguien a quien agradecer ruego me disculpen. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pernas226 su comentario:
Viejo 18/10/12, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pernas226 Ver Mensaje
Guillerag,Lokitina y Cantabro, muchisimas gracias por todo el trabajo realiza con esta rom y con vuestro asesoramiento y dedicacion para q gente como yo podamos disfrutar de lo q haceis. Solo una pequeña pega por decirlo de alguna manera.
He leido las primeras 20 paginas del hilo y cerca del las 15 ultimas, y no e visto por ningun lado q estamos hablando de una rom ginger 2.3.5 con sense 3.5. Creo q no estaria de mas tener esta informacion antes de decidirse a instalarla.
No obstante repito mi gratitud por vuestra gran labor, si me dejo a alguien a quien agradecer ruego me disculpen. Un saludo
Buenos pues Hola buenas noches mira desde mi punto de vista creo k si nadie ha preguntado tado es pork pues saben k es lo k están flasheando o bien leen con detenimiento el post. pork no se si habrás notado que debajo del changelog hay apartados y en negritas y uno de ellos dice "enlace original de la rom" si tal vez al creador del post se le olvido pero creo k esto es lo último que debemos por asi decirlo reclamarle o reprocharle aunk tal vez estas no sean las palabras correctas que expresen lo k querias decir .... No lo tomes a mal eh! Lo digo con las mejores intenciones, esk últimamente la gente k va entrando siente k uno les contesta de mala forma.... Buenas noches

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario:
Viejo 18/10/12, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
No sera q teneis el boto,n de bajar volumen echo polvo, como el mio y por eso no entra en modo recovery?. Yo borre lo q no devia y me costo dios y ayuda poder entrar al recovery para revivir mi cacharro.
En principio no parece , para bajar el volumen funciona bien .

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compi.

Gracias por tus palabras. Te comento que ya puedes ver en el tercer post de la primera pagina las capturas de la versión anterior, la Runny resurrection. En ellas verás que es la versión que dices.
Antes no se veían por problemas con el servidor donde las subí, pero ya está solucionado.

La rom que llevamos casi todos, para los que no la hayáis probado, es la evolution, está es similar a la anterior pero con las mejoras que trae la rom er3bus xl sp1.
Las capturas son las mismas para ambas.

Añadirte que RafaTorresG hizo la traducción de los tweaks al español.

Disfrutadla. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 06:45:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /