|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Mmmm como ultimo recurso, a ver si alguien que tenga el daemon con esta rom pudiese compartir sus valores en un post. Yo es que no lo utilizo.
A ver si hay suerte. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Bueno tranquilos ya llego yo al rescate, aqui os dejo dos capturas, una con los voltajes stock y otra configuración haciendo uv.
|
||||
|
||||
Lo que no hagan guille y cantavro por esta rom... Genial chicos. Un trabajo genial desde la primera act de Runny de Guille.
Ojala tuvieseis tiempo para mejorar otras, pero por ahora y creo que mucho, es mi prefe. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Guille, que yo en chispitas estoy pegao. Y coincido con Lokitina, también es mi favorita.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Hombre esta claro que sense pesa vs. una sin él y que ocupa mas espacio. Tambien entre todas las opiniones, nos basamos en que es ginger, por lo que compararla con froyo ¿? o ics pues creo que no seria correcto.
Para mi, como rapida, miui, sin duda. Pero runny tiene las opciones que mas uso y funcionan.
|
||||
|
||||
Disculpad no se mucho de todo esto pero tengo esta rom recien metida y acabo de leer esto http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html
y al hacer el test me sale que SÍ soy vulnerable. es por la rom? |
|
||||
|
||||
Eso es en Galaxy S3:
Tenemos varias versiones llegados a este punto: Samsung ha “recomendado” a todos los poseedores de un Samsung Galaxy SIII que actualicen a la última versión de Android disponible, pero no sabemos si esto es a causa de este problema o de las actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean, esperadas por muchos. Por parte de otros fabricantes, incluyendo a Google, no hay comentario alguno por el momento, lo que puede hacer que los más alarmistas se pongan en lo peor. |
|
||||
|
||||
Eso es en Galaxy S3:
Tenemos varias versiones llegados a este punto: Samsung ha “recomendado” a todos los poseedores de un Samsung Galaxy SIII que actualicen a la última versión de Android disponible, pero no sabemos si esto es a causa de este problema o de las actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean, esperadas por muchos. Por parte de otros fabricantes, incluyendo a Google, no hay comentario alguno por el momento, lo que puede hacer que los más alarmistas se pongan en lo peor. ![]() |
|
||||
|
||||
Tu tranqui ukue, que no va a pasar nada. Tu disfruta la runny, que es una pedazo de rom.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Hola a todos
Desde hace un par de días llevó puesta esta rom gracias a vuestros mensajes positivos sobre ella... Tengo un problemilla que supongo que será de configuración, pero no encuentro donde solucionarlo. cuando dejo de utilizar el teléfono y se apaga al cabo de un rato por lo visto se desactivan tanto el wifi como la conexión de datos. Cuando vuelvo a encenderlo me salen unos mensajes en ingles como diciendo que se vuelven a activar... Eso es un incordio, porque si estas esperando recibir algo o estas continuamente encendiendo el móvil o no te llega nada... Sabéis alguna solución? Gracias Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira en: ajustes, conexiones y redes, ajustes wifi, menu, avanzado, politica de suspension: nunca, menu, guardar.
Lo de los mensajes en inglés ya no se decirte. Quizas alguna app que necesite internet y te avise que estas offline?
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasaba (o pasa) algo parecido.
Dejo enchufado o bien wifi o bien el internet móvil y cuando desbloqueo el teléfono al cabo de un rato veo que no tengo el wifi enchufado (antes teniendolo enchufado). Entonces desbloqueo el móvil y al cabo de unos segundos se conecta el wifi solo. Lo mismo con el 3g. Acabo de hacer lo que lokitina ha dicho a ver si era por eso, ya que tenia la politica de suspensión de wifi a 3g en 15minutos... Gracias, saludos! Ya contaré a ver si se ha solucionado ya que es una maravilla de rom. |
|
||||
|
||||
Ow!!! Muchas gracias!!! Estaba configurado para apagarse a los 15 minutos...
Los datos móviles también se solucionarán con ese ajuste? Por que en la sección de datos no existe la posibilidad de "ajustes avanzados" para configurar ese parámetro... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre el 3g no estoy segura porque lo apago y enciendo, pero en los ajustes esta la opcion de conexion de datos siempre activa, probadlo a ver.
Lo de la wifi si funciona porque tengo la wifi conectada todo el dia excepto cuando duermo, y no se desconecta nunca, como bien dice la politica de suspension ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas soy nuevo por aqui y el otro día instale esta rom y la verdad que me va muy bien en mi htc dhd pero el problema está en que en un día se a cargado mi tarifa de datos de 1 giga y se pasa todo el día el móvil conectado a Internet, y además a perdido un poco dd conertura las zonas donde antes tenía muy poca cobertura es decir una raya de cobertura 3g ahora no tengo nada que puede ser?? Como lo puedo configurar para que estos 2 puntos mejore?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mira en los ajustes de la conexion de datos que no tengas activada la casilla: conexion de datos siempre activa, o mira que alguna app no te este consumiendo datos todo el tiempo. Para la cobertura, prueba a cambiar de radio. Tienes un hilo creado por cantavro en esta seccion de desarrollo. Echale un vistazo y comenta tus dudas sobre la radio en su hilo correspondiente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lokitina, parece que todo solucionado con el cambio de configuración del wifi. Ahora no se desconectan ninguna de las dos cosas, sin tocar nada más...
Muuuuchas gracias!!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||