|
||
|
||||
|
||||
acabo de actualizar al 4EXT v1.0.0.5 RC5 pero sigue sin aparecer...
Edito: volvi a flashear la rom después de actualizar el recovery y apareció...jejeje Última edición por haunser Día 03/09/12 a las 05:21:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de leer el hilo dan ganas de ponerse esta ROM
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal esta rom con la camara? Necesito una rom porque mañana mi hermana se va de viaje y pilla mi movil y eso. Algun kernel en especial o no afecta a la camara?
|
|
||||
|
||||
Esta es muy buena. Lleva la misma que la erbus sp1. Usa el camera 360, para mi, la mejor app para fotos. Le gustará.
|
||||
|
||||
hola amigo pues la camara va excelente video/foto al 100% (es la misma camara de la er3bus que se considera una de las mejores..)el kernel que yo sepa no afecta el funcionamiento de la camara yo he utilizado 3 diferentes y no veo cambios en ella...
|
||||
|
||||
mejor runny que una sense 4.0 no?
|
|
||||
|
||||
cual de las dos versiones recomiendas??' esk veo en el play store y me aparecen dos una con una imagen como de webcam y la otra con una cam con cuadros de colores...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me darian los link de la ultima actualizacion trato de descargarla de los que hay y como que no sirve disculpen
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yolitians, acabo de comprobarlo y funciona el de la V6, prueba y si no te va, revisa tu navegador, prueba con crome, es el que yo tengo, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/09/12 a las 00:31:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si ya pude creo q era mi conexion gracias de todas maneras
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola llevo esta rom en su versión 4.0 de Guillerag, se podrá actualizar vía update a la 6.0 o es mejor full wipe y comenzar de nuevo, la verdad que me va muy bien, aprovechó a dar las gracias por tu excelente trabajo, saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente yo siempre hago wipes aunque se pueda instalar encima.
Es mi rom preferida ![]()
|
||||
|
||||
Bueno haré las copias y probaré a ver que pasa, comentaré resultado gracias espero la última vaya tan bien como la que llevo, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola llevo esta rom en su versión 4.0 de Guillerag, se podrá actualizar vía update a la 6.0 o es mejor full wipe y comenzar de nuevo, la verdad que me va muy bien, aprovechó a dar las gracias por tu excelente trabajo, saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Quizás puedas hacer un backup-restore de la partición /data, pero yo no me arriesgaría. Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pos ami la ultima version de radio con esta no me va mu bien :S le voy a meter la recomendada.. q era la q llevaba antes..
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Me he hecho root y he seguido los tutoriales para instalar la rom. He hecho el wipe mediante el recovery y luego he procedido a instalar la rom. Ahora se me queda todo el rato en la pantalla blanca y el logo de htc en verde, por lo tanto, no arranca. Estoy desesperado hay alguna solución? Estoy mirando lo de: Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación. Si aún así no hay manera... sigue leyendo Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes: I.- Hacer downgrade 1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. 2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. II.- Hacerse root 3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market). 4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente. Pero no me aclaro. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
En que punto no te aclaras? Ya quitaste la bateria? Que wipes has hecho?
Comprueba que se te haya descargado bien el zip de la rom. Para saber cual es el md5 del zip de la rom que te has bajado: boton derecho sobre la rom/UMT MD5 checksum. El numero que te aparezca, en este caso, debe coincidir con el de la captura. El md5 de Runny Evolution es este: ![]()
Última edición por lokitina Día 16/09/12 a las 19:24:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda, yo que lo que me he dado cuenta es que no guarda la configuración de sonido que pongo. Me explico, escojo una cancion para ponerla de tono de llamada y luego suena la que le da la gana. Raro raro... Alguna idea?
Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
La metes en system/media/audio/ringtones o le dices directamente q t la ponga como tono de llamada?