|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la info, no tendras por hay alguna URL alternativa, no?
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ha habido suerte. Una vez más, mil gracias a @guillerag por el link:
https://dl.dropbox.com/u/55198444/Ru...0Evolution.zip Salud! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy empezando en este tema, al instalar el la nueva versión se instala incluye también un nuevo Kernel?, es decir, viene incluido o es necesario instalarlo después.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lokitina. Actualizaré la radio y si aguanta bien la batería a tirar millas.
|
|
||||
|
||||
disculpad si meto la pata, pero no me queda claro.
tengo un amigo con la desire HD pero la rom revolucion 7.0.4 le da FC siempre al grabar video,, cn la rom limpia despues de super wipe y diferentes kernels. con otra com de prueba con sense 3,0 no Me gustaria ponerle esta, pero no veo si es 2.3.5 y sense 3.5 o 3.0 etc.. podeis aclararmelo? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Es 2.3.5 y sense 3.5
![]()
|
||||
|
||||
La aplicacion que uso para radio por internet es TuneIN, pruebala y comentas que te parece, a ver si encuentras las estaciones de España que buscas.
![]() |
|
||||
|
||||
hola, cuando se hace una copia de la rom con el recovery ¿donde se guarda? lo digo por hacer una copia fuera del movil
Buenoo me respondo yo, está en "sdcard\clockworkmod\backup\" Y me voy a apuntar esto , "en lugar de 1º preguntar y luego buscar, 1º buscar y luego preguntar" ![]() Última edición por Mtbrasca Día 30/08/12 a las 19:34:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mtbrasca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias toques,pero no sé porque no funciona
![]() Última edición por alex500 Día 31/08/12 a las 14:20:05. |
|
||||
|
||||
Por cierto, en cuanto a duración de batería cual sería vuestra elegida entre esta y la Virtuous Infiniti 1.35.0 Beta?
|
|
||||
|
||||
Buenas , pues el caso que como os escribía en un mensaje anterior tengo problemas con la radio 12.65.60.29_26.14.04.28 y ahora he estado instalando la 12.69.60.29_26.17.14.11 , pero sigo notando ruidos al hacer llamadas de voz ,¿os pasa también a vosotros?
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me ocurre, tu problema parece de hardware, quizas tengas dañado el altavoz. Con musica te ocurre? (Con o sin auriculares)
|
||||
|
||||
Bueno, a mi también me funciona bien el sonido, no he noado nada de ruidos o algo parecido.
Lo que yo tengo son problemas con el wifi, se queda en un bucle que al final me dice "incapaz de buscar redes" y luego vuelve hacer la busqueda y repite el mensaje, cuando intento activar la función router wifi, en el wifi, debajo, donde suele poner "activando" me pone "error". A ver si me podeis dar alguna idea para solucionarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
bueno yo acabo de actualizarme estaba en la version 4.0 o algo asi me estan funcionando ala perfecccion y el Router WIFi va de lujo, y por lo demas muy fluida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar la rom y durante la instalación selecciono para que me instala también el daemon controller pero cuando termina de instalar no me aparece...
![]() Alguien me puede decir a que se debe o que tengo que hacer para que me aparezca?? Gracias de antemano por todo el trabajo que hacéis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar la rom y durante la instalación selecciono para que me instala también el daemon controller pero cuando termina de instalar no me aparece...
![]() Alguien me puede decir a que se debe o que tengo que hacer para que me aparezca?? Gracias de antemano por todo el trabajo que hacéis ![]() ![]()