|
||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
El compañero Guillerag y un servidor os traemos una cosita que os servirá de ayuda (un poco más) para personalizar vuestros cacharritos. El tema es que nos hemos liado la manta en la cabeza y hemos descompilado, traducido y vuelto a compilar los ajustes "tweaks" para la ROM Runny Evolution. ¿En que consiste? Fácil, pues cuando abres los ajustes de tweaks estaba todo en inglés y la mayoría de la gente (o algun@s) no se enteran del chiste ni la mitad. Por eso hemos estado trasteando un poquito y hemos traducido al Español (o castellano) los tweaks para que os entereis donde pinchais para cambiar cositas en la ROM. Espero que lo disfruteis y os sirva de ayuda. Saludos! Guillerag y Rafa Torres. INSTALACIÓN: Es un zip flaseable desde el recovery, no tiene mucho misterio. Solo colocar el zip en una carpeta de la tarjeta sd de memoria, acceder al recovery y flashear como una rom cualquiera. Reiniciar y listo. Facil ¿no? Pues ala, chabales, aquí lo teneis, que lo disfruteis y también os digo, si veis algo que dudais de lo que es, o lo encontrais mal o algo, no dudeis en postearlo. Si os va bien también, claro. Saludos! ENLACE DE DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/kfkfa5p0vp...s%20Update.zip
|
||||
|
||||
Mis niños los mas grandes!! Y mi Rafa con su First colgao en la pared también como Loki! XD.
Instalado y funcionando. Gracias chicos! ![]() Añadidas las capturas al post inicial Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 27/08/12 a las 00:45:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
El compañero Guillerag y un servidor os traemos una cosita que os servirá de ayuda (un poco más) para personalizar vuestros cacharritos. El tema es que nos hemos liado la manta en la cabeza y hemos descompilado, traducido y vuelto a compilar los ajustes "tweaks" para la ROM Runny Evolution. ¿En que consiste? Fácil, pues cuando abres los ajustes de tweaks estaba todo en inglés y la mayoría de la gente (o algun@s) no se enteran del chiste ni la mitad. Por eso hemos estado trasteando un poquito y hemos traducido al Español (o castellano) los tweaks para que os entereis donde pinchais para cambiar cositas en la ROM. Espero que lo disfruteis y os sirva de ayuda. Saludos! Guillerag y Rafa Torres. INSTALACIÓN: Es un zip flaseable desde el recovery, no tiene mucho misterio. Solo colocar el zip en una carpeta de la tarjeta sd de memoria, acceder al recovery y flashear como una rom cualquiera. Reiniciar y listo. Facil ¿no? Pues ala, chabales, aquí lo teneis, que lo disfruteis y también os digo, si veis algo que dudais de lo que es, o lo encontrais mal o algo, no dudeis en postearlo. Si os va bien también, claro. Saludos! ENLACE DE DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/kfkfa5p0vp...s%20Update.zip ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, muy amable ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes descargarla desde pc tambien, es el servidor, que se pone tonto a veces...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN:
Es un zip flaseable desde el recovery, no tiene mucho misterio. Solo colocar el zip en una carpeta de la tarjeta sd de memoria, acceder al recovery y flashear como una rom cualquiera. Reiniciar y listo. Facil ¿no? Pues ala, chabales, aquí lo teneis, que lo disfruteis y también os digo, si veis algo que dudais de lo que es, o lo encontrais mal o algo, no dudeis en postearlo. Si os va bien también, claro. Saludos! ENLACE DE DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/kfkfa5p0vp...s%20Update.zip ![]() Gracias majos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
GRACIAS...
era una de las cosas que me daba juju tocar...asi me entero mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno , pues viendo el ambiente y espíritu de trabajo que hay aquí, pillo sitio y me voy bajando la v6, ya tengo un backup de la v5, a sin que esta estará genial, gracias chicos.
|
||||
|
||||
Me presento.....
Saludos a Guillerag, Lokitina y Cantavro, me encuentro en Mexico y le he instalado desde hace ocho meses a mi maquinita varios ROMS, ahora me he encontrado su Evolución y estoy probandola, de hecho he leido varios de sus posts y he aprendido gracias a ustedes. Me anime a registrarme porque queria dar las gracias ya que leo con agrado sus comentarios y percibo una gran hermandad entre algunos de ustedes.
Tal vez este fuera de lugar mi comentario y deba ir en otro lugar, si es asi pido disculpas anticipadas. Por ahi vi comentarios de otro paisano y espero que podamos estar en contacto. Saludos cordiales a todos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toques75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a Guillerag, Lokitina y Cantavro, me encuentro en Mexico y le he instalado desde hace ocho meses a mi maquinita varios ROMS, ahora me he encontrado su Evolución y estoy probandola, de hecho he leido varios de sus posts y he aprendido gracias a ustedes. Me anime a registrarme porque queria dar las gracias ya que leo con agrado sus comentarios y percibo una gran hermandad entre algunos de ustedes.
Tal vez este fuera de lugar mi comentario y deba ir en otro lugar, si es asi pido disculpas anticipadas. Por ahi vi comentarios de otro paisano y espero que podamos estar en contacto. Saludos cordiales a todos. ![]() paisano!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Humberto.pl,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ,acabo de instalar esta rom en mi desire hd y de momento he visto que va bastante bien asi que es la voy a dejar puesta , lo unico quería preguntaros que he intentado instalar la aplicación radios de españa y me dice que no puede conectarse a internet , he probado con wifi y dato y me sigue mostrando el mismo fallo ,¿sabés porqué puede ser?
Última edición por alex500 Día 29/08/12 a las 20:10:36. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el enlace de Descarga?
Ahora mismo no deja descargarlo... "We're upgrading the drives on the server this file resides on. Follow us on twitter @devhostorg for updates. Thank you."
|
||||
|
||||
Tal vez este fuera de lugar mi comentario y deba ir en otro lugar, si es asi pido disculpas anticipadas. Por ahi vi comentarios de otro paisano y espero que podamos estar en contacto. Saludos cordiales a todos. ![]() ![]() @AzagraMac Dev-Host está hoy un poco tonto (como casi siempre ![]() Salud! |