|
||
|
||||
|
||||
Agradezco enorme-mente (que digo), a probar las mezclas, que yo puse la Runny y le apliqué el mod ICS y sus extras para ER3BUS con su tweak (para eso tuve que quitar el tweak que trae Runny), le apliqué rom cleaner y le agregé unas cosillas a su archivo txt para que quite otras, le dejé el lord kernel 5 y me andaba muuy bien, con un consumo de 18 a 20 horas sin wifi sólo datos (algo que me daba BlackICE, pero no me convencía la cámara) y antes con el mismo uso me daba a lo mucho 10 a 12 horas.
(No puedo estar tranquilo sin probar, acabo de desinstalar la virtuos Alpha2 y veo que ya salió la Alpha 3, la sigo por su cámara) Esto no termina. Gracias por alejarme de problemas y procupaciones y mentenerme ocupado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hoolass... una preguntilla... estoy a punto de instlar la version 6.0 y dice que la radio para usar es la 12.69.60.29_26.17.14.11... las radios se pueden cambiar con el 4ext recovery? como se hace?
gracias.. agradezco la info ![]() |
|
||||
|
||||
En este mismo apartado del foro, tienes un post hecho por @cantavro con la ultima radio, la que comentas. Echale un vistazo, encontraras lo que necesitas para instalarla. Si tienes alguna duda sobre ella, preguntala alli mejor ![]() @guille, la rom de 10, como siempre, me choca un poco el consumo con la wifi, lo que hemos hablado un poco esta tarde. En reposo, sin internet, consume poquisimo y el gps genial (sabes que era mi caballo de batalla ![]() Todo muy bien. Ningun fc, error ni cuelgue. Fluida, rapida y muy recomendable, por supuesto. Espero que a los demas os guste, gracias Guille y cantavro. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 15/08/12 a las 01:40:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola... Tengo un problemita con el deamon controller... Yo lo pongo para q lo instale con la rom pero después no.me aparece la aplicación...( tiene algo que ver con que kerenl usas?) .ya reinstale la rom con full wipe, y no me aparece... :s
otra cosa.. ya flashe el radio, según leí la runny 6 ya viene con ril de la última ... Es conveniente flashear el ril manualmente? O lo dejó con lo q trae la Rom? Muchas gracias... |
|
||||
|
||||
Evolution? Joder, tengo que repetir el logo, bueno la parte de las leras
![]() ![]() Pero bueno, os dejo el logo que había hecho en sus dos versiones. Loki tubo la idea y yo la ejecuté en dos versiones, escoger la que guste y pondré bien el nombre. Version Banner Primer post: Version firma:
|
||||
|
||||
Hola... Tengo un problemita con el deamon controller... Yo lo pongo para q lo instale con la rom pero después no.me aparece la aplicación...( tiene algo que ver con que kerenl usas?) .ya reinstale la rom con full wipe, y no me aparece... :s
otra cosa.. ya flashe el radio, según leí la runny 6 ya viene con ril de la última ... Es conveniente flashear el ril manualmente? O lo dejó con lo q trae la Rom? Muchas gracias... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora al tema: OC/UV es más parecido al SetCPU (se pueden crear varios perfiles en función del estado del teléfono) mientras el Daemon Controller actúa directamente sobre los archivos de frecuencias. Cualquiera de los tres programas irá bien. Salud! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las firmas crack
![]() Ahora al tema: OC/UV es más parecido al SetCPU (se pueden crear varios perfiles en función del estado del teléfono) mientras el Daemon Controller actúa directamente sobre los archivos de frecuencias. Cualquiera de los tres programas irá bien. Salud! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Oc/uv cumple las dos funciones. Si la ROM trabaja sobre Daemon OC (Vortous o Andrev) te permite configurarlo del mismo modo q daemon, incluso tener 3 perfiles para cambiar d uno a otro sin parate a modificar los valores. Sin la Rom trabajando sobre Daemon OC actua como setcpu.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Evolution? Joder, tengo que repetir el logo, bueno la parte de las leras
![]() ![]() Pero bueno, os dejo el logo que había hecho en sus dos versiones. Loki tubo la idea y yo la ejecuté en dos versiones, escoger la que guste y pondré bien el nombre. Version Banner Primer post: Version firma: ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues como para gustos colores hago las dos que no me costaba nada. No hay de que, encantado de contribuir de algun modo a la comunidad
![]()
|
||||
|
||||
Chicos, voy a cambiar por primera vez la rom de mi inspire 4G, lo tengo que hacer root primero.. la consulta es la siguiente.. yo tengo el rom original y mis problemas son que el volumen es muy bajo y que pierde señal facilmente.. (señal de llamada)
instalando esta rom podré solucionar alguno de estos dos temas o tengo que hacer otra cosa?? muchas gracias de antemano! Última edición por lokitina Día 16/08/12 a las 18:41:24. |
|
||||
|
||||
Chicos, voy a cambiar por primera vez la rom de mi inspire 4G, lo tengo que hacer root primero.. la consulta es la siguiente.. yo tengo el rom original y mis problemas son que el volumen es muy bajo y que pierde señal facilmente.. (señal de llamada)
instalando esta rom podré solucionar alguno de estos dos temas o tengo que hacer otra cosa?? muchas gracias de antemano! ![]() A ver, lo primero que tienes que hacer es hacerte el root como dices. Para ello nada mejor que este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Ahi vas a encontrar todo lo necesario para hacer el root, s-off, downgrade si es necesario... todo. El proximo paso sera instalar la radio (por lo que dices de la señal debes tener una antigua). Para hacer esto, una vez que te hayas enterado bien de todo lo que hay que hacer en el link anterior (pregunta las dudas alli, seguro que te ayudan enseguida), ve a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Y una vez hecho esos pasos, ya puedes instalar esta rom o la que más te guste. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!
A ver, lo primero que tienes que hacer es hacerte el root como dices. Para ello nada mejor que este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Ahi vas a encontrar todo lo necesario para hacer el root, s-off, downgrade si es necesario... todo. El proximo paso sera instalar la radio (por lo que dices de la señal debes tener una antigua). Para hacer esto, una vez que te hayas enterado bien de todo lo que hay que hacer en el link anterior (pregunta las dudas alli, seguro que te ayudan enseguida), ve a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Y una vez hecho esos pasos, ya puedes instalar esta rom o la que más te guste. Suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Root conseguido y ROM instalada y funcionando perfectamente!!
Agradecer en especial a lokitina que me ha ayudado al principio con unas dudas que tenía Gracias! |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar, chic@s. Anoche puse la ROM y todo sin problemas, pero me faltó poner la radio, y estoy con eso esta mañana. Lo he intentado de varios modos, primero con el botloader, renombro la radio la meto en la raiz de la sd, reinicio en modo bootloader, y me dice varias cosas que no me da tiempo a leer, son unas letras verdes, y la ultima frase es: no image or wrong image.
Para seguir lo intentado mediante el sync y el fastboot, pero tampoco me deja, y me dice esto: Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread. .................................................. .......... Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. ---- Y por tanto no me deja flasear luego, he leido por ahí que si no te pone que se ha hecho el print con exito no se puede flasear. Asique sigo leyendo y veo otra opción, el easy radio tool, pero cuando marco la primera opcion, la de s-off, supercid, y simullock (que es la opcion que pone que hay que marcar) me da error, me dice algo así como que es un problema de conexión, y lo he hecho todo tal y como dice un post que hay por ahí, quitando el sync, poniendo el mvl en solo cargar y con la depuracion activada. Chicos, me quedo sin opciones, ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he solucionado, y me respondo a mi misma por si hay alguien tan sumamente tonto como yo (aunque superarme es dificil, jajaja)
Lo que me ha pasado es que al renombrar la radio he puesto PD98IMG.zip, eso de nombre, sin acordarme que el .zip ya va porque es la extensión, total que habría quedado una cosa así: PD98IMG.zip.zip. Por eso el bootloader me decia que narajas de la china, jajaja. Pues lo dicho, ya tengo la nueva radio en marcha. Y ahora a customizar el móvil! Lo que no entiendo aun es para que sirve el Daemon controller, pero bueno, ya investigaré. Gracias a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tirizia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he solucionado, y me respondo a mi misma por si hay alguien tan sumamente tonto como yo (aunque superarme es dificil, jajaja)
Lo que me ha pasado es que al renombrar la radio he puesto PD98IMG.zip, eso de nombre, sin acordarme que el .zip ya va porque es la extensión, total que habría quedado una cosa así: PD98IMG.zip.zip. Por eso el bootloader me decia que narajas de la china, jajaja. Pues lo dicho, ya tengo la nueva radio en marcha. Y ahora a customizar el móvil! Lo que no entiendo aun es para que sirve el Daemon controller, pero bueno, ya investigaré. Gracias a todos! ![]() El Daemon es para hacer OverClocking y UnderVolting al microprocesador. Si no sabes lo que es ni para qué, mejor no tocarlo. Aunque puedes ir investigando: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 Los valores varían de un terminal a otro, pero los conceptos son los mismos. Salud! |
|
|
||||
|
||||
Te estaba contestando ahora mismo, menos mal que me ha dado por actualizar la página antes...
El Daemon es para hacer OverClocking y UnderVolting al microprocesador. Si no sabes lo que es ni para qué, mejor no tocarlo. Aunque puedes ir investigando: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 Los valores varían de un terminal a otro, pero los conceptos son los mismos. Salud! ![]() |