|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta rom si va de lujo muy fluida anda muy bien hasta el gps se conecta mas rapido
|
|
||||
|
||||
No amigo, por eso la importancia de hacer un backup de la ROM que tienes actualmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, la configuracion en el daemon es la misma que se aplicaba en roms como la next level para ahorrar bateria?
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo hice todo y se ve muy bien bueno le da un toque diferente jajajajaja, lo único es k en la barra de notificaciones las letras negras no se ven solo los iconos
|
||||
|
||||
A mi me aparecen blancas con fondo negro, reinicia otra vez, también puede ser que no se desinstaló correctamente el otro RCtweaks o no has instalado el update.
Muevo la barra hacia abajo, aparecen las aplicaciones usadas, pienso que a esas te refieres. |
|
||||
|
||||
asi es, en la pestaña de notificaciones, lok pasa esk tengo avast y esta el icono y dice "esta protegido por avast" bueno el icono se ve bien pero las letras estan en negro pero alparecer solo es ese pork los demas si se ven bien...sera que reinstalando se arregle?? ya instale todo y pues ya no me aparece las opciones del rctweaks ahora dice er3bus
|
||||
|
||||
vamos a ver si me ayudan porque cuando lo hacen se tranquiliza mi existencia descontrolada...
llevo aroma desde hace una semana y progresa adecuadamente dentro del cacharro. pero es acaso un progreso suficiente...? en los últimos meses meto poco y ahora en verano necesito una cam mejor que miui con buen winfi. un besito si me ayudas, corasón... si no lo haces, a tomar fanta y divierte, porque tampoco es importante. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
vamos a ver si me ayudan porque cuando lo hacen se tranquiliza mi existencia descontrolada...
llevo aroma desde hace una semana y progresa adecuadamente dentro del cacharro. pero es acaso un progreso suficiente...? en los últimos meses meto poco y ahora en verano necesito una cam mejor que miui con buen winfi. un besito si me ayudas, corasón... si no lo haces, a tomar fanta y divierte, porque tampoco es importante. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() Alguna cosita mas? Espero que esto te sirva de algo, si no ya sabes donde estamos. Si esta no te convence, prueba la nueva Er3bus, y metele la nueva radio, va de escándalo! Saludos!
|
||||
|
||||
muchas gracias rafa...
la radio ya la metí tras ver que el marqués de santillana nos la envió. era por saber qué runny va mejor y si tira como la airbus. imagino que similares serán... pero no puedo flas todas por las vacaciones de los vecinos. se van y no avisan... el problema de las sense es que no escucho la music ni con los apaños. salud y feliz navidad...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Esta Runny va considerablemente mejor que la anterior v4, poco más se le puede hacer...
Erbus va muy muy bien, eso ya lo dejo a su elección. Yo también noto más cobertura y señal winfi. Cámara de fotos igual para ambas, la menor que he tenido. Consumo...parecido en ambas, al menos en mi trasto. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la version 5 de cantavro, y de repente hoy me sale un cartel raro (ver captura de pantalla) y por lo que veo no se me abre el navegador.... alguna solución?
|
|
||||
|
||||
@Jakor2 eso no tiene pinta de ser nada de sistema, debe ser algo de alguna aplicación...
A qué navegadore de refieres? al que viene de serie (Internet)? Salud! |
|
||||
|
||||
Ni el que viene de serie ni el opera, se cierran inesperadamente, pero bueno estoy bajándome la última versión y lo reinstalo todo de nuevo, ya que necesito tener el telefono operativo cuanto antes.
|
|
||||
|
||||
Ya que te bajas la actualizacion, haz superwipes, wipes manuales e instala de nuevo. Ten cuidado con lo que restauras si usas el tb, pq como dice cantavro, tiene pinta de ser de alguna app, tipo spam coñazo... Suerte ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola,llevo mucho tiempo instalando roms pero en esta rom sigo sin entender lo que pasa. Con los datos móviles encendidos y la pantalla apagada el móvil utiliza entre 7 y 20 ma que esta muy bien. Pero cuando le pongo el wifi (con los datos móviles apagados claro) el móvil con la pantalla apagada me utiliza entre 77 y 90 ma. Muy mal!.... No se donde esta el fallo. Miré todo y no encuentro la solución..... :confused:
|
|
||||
|
||||
Hola,llevo mucho tiempo instalando roms pero en esta rom sigo sin entender lo que pasa. Con los datos móviles encendidos y la pantalla apagada el móvil utiliza entre 7 y 20 ma que esta muy bien. Pero cuando le pongo el wifi (con los datos móviles apagados claro) el móvil con la pantalla apagada me utiliza entre 77 y 90 ma. Muy mal!.... No se donde esta el fallo. Miré todo y no encuentro la solución..... :confused:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||